Mejor unas monedas, te las echas cuando sales con la bici y si pillas barro ya tienes para el lavadero 🤦♂️
Me suenan, y los ETF que puso @Ruedines también. pero al final, es cómo que otro te lo invierta ( empiezas a leer y te quedas medio tonto ), prefiero tenerlo yo en propiedad.Si te apetece investigar, busca una cosa que se llama fondos indexados... A ver si te convence
Si , eso se me olvido comentarlo , que recomendaban monedas por la facilidad para "guardarlas".Sí, jeje, mismas inquietudes que tengo yo.
Lo de la caja, si compras mucho pues sí, pero tampoco estoy pensando en lingotes de kilo ( que cuestan un ojo de la cara )
Un par de monedas o tres al año, que se guardan bien y facilmente.
Al final tienes una bici que cuesta más en casa o en el trastero que con una patada se abre
Me suenan, y los ETF que puso @Ruedines también. pero al final, es cómo que otro te lo invierta ( empiezas a leer y te quedas medio tonto ), prefiero tenerlo yo en propiedad.
Le volveré a echar un ojo 👍 pero no me convenció en su día
Y los euros? O los dólares? ¿Acaso existe tanta moneda o papel como para respaldar el dinero que hay en los números que manejan los bancos en todo el mundo? Eso sí que es virtual!Las criptomonedas, no me mola. Eso de que estén sin estar....
Y quiere cambiar el coche... Es un nuevo rico... Le debe haber venido bien la pandemia económicamente... Fijo que se gastaba la nómina en vinos por Laurel.Hsce un tiempo preguntaste por unas dt 1200 por capricho.... ahora lingotes.....
nos ocultas algo!?!!!?
para tanto dan los sobornos del concurso de fotografía???
🤔🤔🤔
Ahí está. 9 meses cerrada, he ahorrado un huevo 🤣 🤣 y me he desenganchado💪💪Y quiere cambiar el coche... Es un nuevo rico... Le debe haber venido bien la pandemia económicamente... Fijo que se gastaba la nómina en vinos por Laurel.
Yo tengo un par de amigos que se dedican al reciclaje de la chatarra con furgonetas, también invierten en oro. Si quieres les pregunto.
Meto todos los meses a fondos indexados, y un fondo de autor Baelo.Me suenan, y los ETF que puso @Ruedines también. pero al final, es cómo que otro te lo invierta ( empiezas a leer y te quedas medio tonto ), prefiero tenerlo yo en propiedad.
Le volveré a echar un ojo 👍 pero no me convenció en su día
No es excluyente; los que compran-venden catalizadores suelen también a negocios algo más turbios. Ambos negocios generan sinergias muy interesantes para los que se dedican a ello...😀Ahora que comentas eso, de donde yo soy por lo visto hay unos hermanos que montaron una empresa de reciclaje de catalizadores de coche o algo así y eso debe dejar pasta por que tienen cada uno su maseraty, o venden droga...El tema es que deben tener unos metales que se pagan bien
En los dientes, en el cuello, en las manos....¿Llevan el oro en los dientes?
Hombre pues casi peor, porque al menos el otro mercado está medio regulado. Aquí es libre albedrío.@Andrés después de leer tú opinión en los fondos indexados.
Qué opinas de esto ?
En el Banco de España.Buenos días,
Alguno sabe dónde se compran letras del tesoro sin que te lo gestione el banco ( que son unos chorizos ) ?