- Puntos de reacción
- 41.264
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues no lo digas muy alto, que hay un grupillo de gente con poder siguiéndo muy de cerca tus pasos 😅😅
Lo que ya hemos hablado, hay quien no entiende que cada cual tiene la bici que quiera y la usa bici como le sale de los mismísimos. A mis 60 tacos hago lo que me plazca, bueno, si le parece bien a mi señora esposa , y me la suda el resto del mundo y parte del extranjero.Me quedan dos telediarios en este foro antes de que me expulsen definitivamente… si ya me habían puesto la cruz por comprarme una e-bike, cuando se enteren que me he ido con la e-bike de remóntenme banean ya definitivamente. Lo digo en broma, claro (aunque ya tengo algún compañero de grupeta que ha dejado de hablarme casualmente desde que me la compré)…
Tú mujer y la autoridad competente. Qué si te pilla La Local en un tramo de 30, a 60....👮🪄💶🧾Lo que ya hemos hablado, hay quien no entiende que cada cual tiene la bici que quiera y la usa bici como le sale de los mismísimos. A mis 60 tacos hago lo que me plazca, bueno, si le parece bien a mi señora esposa , y me la suda el resto del mundo y parte del extranjero.
Mis compañeros de grupeta (Los Kukis) y yo, lo hemos comentado muchas veces, cuando no podamos con la bici por la edad, eléctrica al canto y que salga el sol por Antequera.
Muy chulo !! 😍¿Quién quiere esquís teniendo una bici para deslizarse por las laderas nevadas de La Morcuera?
Dentro vídeo.
Mola !! 💪Pues sigo erre que erre con los vídeos. Este es de la ruta del domingo que, antes de subir a la nieve, hicimos un bucle buscando esta bajada en una de las laderas de la Hoya de San Blas, llamada Secret Garden. A ver si os gusta tanto como me gusto a mi!
Dentro vídeo.
Muy bonito este rinconcillo que descubrimos, aunque muy frecuentado por senderistas y árboles con tendencia a cruzarse en el sendero…Mola !! 💪
🤪
Cómo diría @Salvis muy chulo pero para verlo desde casa.😅 😅Este vídeo lo grabé el domingo pasado en el patio de recreo de los madrileños, endureros, rallyeros, carreteros, senderistas y domingueros. Hicimos casi 20 bajadas en una mañana sacándole partido a la asistencia de las e-bikes y, aún así, terminamos reventados pero con una sonrisa de felicidad. En el vídeo, dos de las bajadas más chulas para mi gusto por lo expuesta que están y lo divertido de los toboganes y peraltes. A ver si os gusta!
Dentro vídeo.
No tocar freno!Este vídeo lo grabé el domingo pasado en el patio de recreo de los madrileños, endureros, rallyeros, carreteros, senderistas y domingueros. Hicimos casi 20 bajadas en una mañana sacándole partido a la asistencia de las e-bikes y, aún así, terminamos reventados pero con una sonrisa de felicidad. En el vídeo, dos de las bajadas más chulas para mi gusto por lo expuesta que están y lo divertido de los toboganes y peraltes. A ver si os gusta!
Dentro vídeo.
Ja ja ja es que en esa toma les estaba tomando el pelo, diciéndoles que había que bajar por el precipicio! Ja ja ja.No tocar freno!
(2 segundos después)
(Frenando)
😅
He visto comederos... ¿eso sale desde el mirador de Valpalomero?
Ver el adjunto 70675
Es XC friendly o sería jugarmela? :PJa ja ja es que en esa toma les estaba tomando el pelo, diciéndoles que había que bajar por el precipicio! Ja ja ja.
Exacto, esa bajada es la segunda del vídeo, desde donde la fuente, donde hay mesas, todo recto dejando los miradores a la derecha.
Si llevas tija telescópica es factible creo, tiene zonas muy inclinadas donde la vas a necesitar. Luego en los toboganes del final está algo más roto pero se puede hacer.Es XC friendly o sería jugarmela? :P
Ah que va ! no te preocupes, de todas formas he vuelto al curro y estoy reventao. La semana pasada ni pude salir el sábado.Este es de los que les va a gustar a @SHAKTALE77: jadeos, imprecaciones, caídas y torpeza general mientras bajo por una de las laderas verticales típicas de los Montes de Málaga. Y gratis sin sorteo.
@Pac0, esta vez no te avisé porque no podía comprometerme a una hora en concreto y tenia que improvisar horarios en función de las necesidades familiares. Por si se chivatea @bikersoy. Eso sí, aprovechando un recado temprano antes de salir, cogí churros en los Tejeringos de Fuente Olletas en homenaje a los Kukis. No veas, casi subo la rampa del Detalle con el motor apagado.
Dentro vídeo: