• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.134
Puntos de reacción
39.927
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.648
Puntos de reacción
5.720
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Me quedan dos telediarios en este foro antes de que me expulsen definitivamente… si ya me habían puesto la cruz por comprarme una e-bike, cuando se enteren que me he ido con la e-bike de remóntenme banean ya definitivamente. Lo digo en broma, claro (aunque ya tengo algún compañero de grupeta que ha dejado de hablarme casualmente desde que me la compré)…
Lo que ya hemos hablado, hay quien no entiende que cada cual tiene la bici que quiera y la usa bici como le sale de los mismísimos. A mis 60 tacos hago lo que me plazca, bueno, si le parece bien a mi señora esposa , y me la suda el resto del mundo y parte del extranjero.
Mis compañeros de grupeta (Los Kukis) y yo, lo hemos comentado muchas veces, cuando no podamos con la bici por la edad, eléctrica al canto y que salga el sol por Antequera.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.134
Puntos de reacción
39.927
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Lo que ya hemos hablado, hay quien no entiende que cada cual tiene la bici que quiera y la usa bici como le sale de los mismísimos. A mis 60 tacos hago lo que me plazca, bueno, si le parece bien a mi señora esposa , y me la suda el resto del mundo y parte del extranjero.
Mis compañeros de grupeta (Los Kukis) y yo, lo hemos comentado muchas veces, cuando no podamos con la bici por la edad, eléctrica al canto y que salga el sol por Antequera.
Tú mujer y la autoridad competente. Qué si te pilla La Local en un tramo de 30, a 60....👮🪄💶🧾
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
7.867
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Otra de las trialeras de La Gran Bajada… Cola Cao (🔷) del bueno, del que tiene grumos en forma de piedras como cabezas de ternero. Y para los amantes del gore, en esta pillé. Con consecuencias sólo para mi honrilla personal.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
7.867
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¿Quién quiere esquís teniendo una bici para deslizarse por las laderas nevadas de La Morcuera?

Dentro vídeo.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.134
Puntos de reacción
39.927
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
7.867
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues sigo erre que erre con los vídeos. Este es de la ruta del domingo que, antes de subir a la nieve, hicimos un bucle buscando esta bajada en una de las laderas de la Hoya de San Blas, llamada Secret Garden. A ver si os gusta tanto como me gusto a mi!

Dentro vídeo.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.134
Puntos de reacción
39.927
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues sigo erre que erre con los vídeos. Este es de la ruta del domingo que, antes de subir a la nieve, hicimos un bucle buscando esta bajada en una de las laderas de la Hoya de San Blas, llamada Secret Garden. A ver si os gusta tanto como me gusto a mi!

Dentro vídeo.

Mola !! 💪
🤪
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
7.867
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
7.867
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Este vídeo lo grabé el domingo pasado en el patio de recreo de los madrileños, endureros, rallyeros, carreteros, senderistas y domingueros. Hicimos casi 20 bajadas en una mañana sacándole partido a la asistencia de las e-bikes y, aún así, terminamos reventados pero con una sonrisa de felicidad. En el vídeo, dos de las bajadas más chulas para mi gusto por lo expuesta que están y lo divertido de los toboganes y peraltes. A ver si os gusta!

Dentro vídeo.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.134
Puntos de reacción
39.927
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Este vídeo lo grabé el domingo pasado en el patio de recreo de los madrileños, endureros, rallyeros, carreteros, senderistas y domingueros. Hicimos casi 20 bajadas en una mañana sacándole partido a la asistencia de las e-bikes y, aún así, terminamos reventados pero con una sonrisa de felicidad. En el vídeo, dos de las bajadas más chulas para mi gusto por lo expuesta que están y lo divertido de los toboganes y peraltes. A ver si os gusta!

Dentro vídeo.

Cómo diría @Salvis muy chulo pero para verlo desde casa.😅 😅
Eso no es azul ni por los saltos de 1 metro que hace @saso690 con la Trek
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.526
Puntos de reacción
4.996
Ubicación
Calle 30 - CdC
Este vídeo lo grabé el domingo pasado en el patio de recreo de los madrileños, endureros, rallyeros, carreteros, senderistas y domingueros. Hicimos casi 20 bajadas en una mañana sacándole partido a la asistencia de las e-bikes y, aún así, terminamos reventados pero con una sonrisa de felicidad. En el vídeo, dos de las bajadas más chulas para mi gusto por lo expuesta que están y lo divertido de los toboganes y peraltes. A ver si os gusta!

Dentro vídeo.

No tocar freno!
(2 segundos después)
(Frenando)
😅

He visto comederos... ¿eso sale desde el mirador de Valpalomero?
1675090856157.png
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
7.867
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Cómo diría @Salvis muy chulo pero para verlo desde casa.😅 😅
Eso no es azul ni por los saltos de 1 metro que hace @saso690 con la Trek
No lo es no, sólo por el vértigo es roja, pero en realidad el surco y los peraltes te meten en la trazada y si no miras, es difícil irse al barranco!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
7.867
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
No tocar freno!
(2 segundos después)
(Frenando)
😅

He visto comederos... ¿eso sale desde el mirador de Valpalomero?
Ver el adjunto 70675
Ja ja ja es que en esa toma les estaba tomando el pelo, diciéndoles que había que bajar por el precipicio! Ja ja ja.

Exacto, esa bajada es la segunda del vídeo, desde donde la fuente, donde hay mesas, todo recto dejando los miradores a la derecha.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.526
Puntos de reacción
4.996
Ubicación
Calle 30 - CdC
Ja ja ja es que en esa toma les estaba tomando el pelo, diciéndoles que había que bajar por el precipicio! Ja ja ja.

Exacto, esa bajada es la segunda del vídeo, desde donde la fuente, donde hay mesas, todo recto dejando los miradores a la derecha.
Es XC friendly o sería jugarmela? :P
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
7.867
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Es XC friendly o sería jugarmela? :P
Si llevas tija telescópica es factible creo, tiene zonas muy inclinadas donde la vas a necesitar. Luego en los toboganes del final está algo más roto pero se puede hacer.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
7.867
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Este es de los que les va a gustar a @SHAKTALE77: jadeos, imprecaciones, caídas y torpeza general mientras bajo por una de las laderas verticales típicas de los Montes de Málaga. Y gratis sin sorteo.

@Pac0, esta vez no te avisé porque no podía comprometerme a una hora en concreto y tenia que improvisar horarios en función de las necesidades familiares. Por si se chivatea @bikersoy. Eso sí, aprovechando un recado temprano antes de salir, cogí churros en los Tejeringos de Fuente Olletas en homenaje a los Kukis. No veas, casi subo la rampa del Detalle con el motor apagado.

Dentro vídeo:

 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.648
Puntos de reacción
5.720
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Este es de los que les va a gustar a @SHAKTALE77: jadeos, imprecaciones, caídas y torpeza general mientras bajo por una de las laderas verticales típicas de los Montes de Málaga. Y gratis sin sorteo.

@Pac0, esta vez no te avisé porque no podía comprometerme a una hora en concreto y tenia que improvisar horarios en función de las necesidades familiares. Por si se chivatea @bikersoy. Eso sí, aprovechando un recado temprano antes de salir, cogí churros en los Tejeringos de Fuente Olletas en homenaje a los Kukis. No veas, casi subo la rampa del Detalle con el motor apagado.

Dentro vídeo:
Ah que va ! no te preocupes, de todas formas he vuelto al curro y estoy reventao. La semana pasada ni pude salir el sábado.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
7.867
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Vídeo cortito de una bajada en El Pardo que no había hecho antes y que repetiré, una joya escondida: La Bala (🔺).

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
7.867
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Otra bajada inédita para mi, esta vez en el Cerro de El Viso, en Alcalá de Henares. Grabada el día antes de machacar el cambio en Miraflores.

Dentro vídeo.

 
Arriba