• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Dos bajadas más del día de La Gran Bajada, valga la redundancia. El mejor turrón de Hoyo de Manzanares y un poco de flow de postre.

Dentro vídeo:

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
El último de los barrancos de Titulcia que hicimos ese día y que aún ni había publicado: barranco de Picote.

 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.772
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
El sábado 8 nos queremos cascar un repetidor de Mijas (Cerro del Moro) por Jarapalos.
Desayuno de bocata de lomo en manteca colorá en Alhaurin de la Torre y final de ruta en la Tasquita del Tobita, donde nos tratan como a reyes.
Te lo digo por si tienes hambre... digo... ganas de una ruta larga.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
El sábado 8 nos queremos cascar un repetidor de Mijas (Cerro del Moro) por Jarapalos.
Desayuno de bocata de lomo en manteca colorá en Alhaurin de la Torre y final de ruta en la Tasquita del Tobita, donde nos tratan como a reyes.
Te lo digo por si tienes hambre... digo... ganas de una ruta larga.
Hola Paco! Jo, pues me encantaría que no sabes las ganas que tengo de comer y beber salir con vosotros en bici!! Pero nos vamos el mismo sábado por la mañana, que la última vez que volví un Domingo de Resurrección fueron 11 horas de coche… además, me apetece un montón cambiar de zona.

La próxima vez que venga me organizo bien a ver si puede ser!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
El Domingo de Ramos me fui con un YouTuber local a hacer una ruta de Enduro enlazando bajadas a cual más loca y vertical: 1.000m de desnivel negativo en casi 8km. A ver qué os parece.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Qué youtuber ?
Riderlocura🤔 no me suena
YouTuber = alguien con un canal.
Diferente a influencer = alguien con un canal y que, además, vive de ello.

Rider Locura es de los pocos que suben vídeos de enduro en Málaga en activo y al que sigo hace tiempo. Tiene en su cabeza todos los senderos, ciclables o no, de la provincia. Y aparte es un gran tipo.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.772
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Algún video de Rider Locura he visto y la verdad es que están chulos.
Por donde habéis bajado lo hago yo con los ojos cerrados, si, porque abiertos no tengo huevos.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.772
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Estoy viendo el ultimo video de tu colega RiderLocura y me he quedado pillado porque he visto que habéis salido dejando Ciudad Jardín a la izquierda en dirección a Málaga. ¿Por donde entrasteis? He visto, subiendo Los Pintaos (la subida a la derecha justo al pasar el túnel de la Venta del Túnel) varios caminos, e incluso desde el mismo pantano del Agujero, pero como no sabemos a donde salen nunca los hemos cogido. Es que me ha encantao.
El video es este:
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Estoy viendo el ultimo video de tu colega RiderLocura y me he quedado pillado porque he visto que habéis salido dejando Ciudad Jardín a la izquierda en dirección a Málaga. ¿Por donde entrasteis? He visto, subiendo Los Pintaos (la subida a la derecha justo al pasar el túnel de la Venta del Túnel) varios caminos, e incluso desde el mismo pantano del Agujero, pero como no sabemos a donde salen nunca los hemos cogido. Es que me ha encantao.
El video es este:

Esa bajada la subiré en breve, se llama la DH Herradura y se coge en la curva-paella que hay subiendo por la carretera de los Montes, esa que gira casi 360º a la derecha. Subiendo a la izquierda hay una entrada a unas casas con una verja y justo antes hay que bajar (a pie bajando luego la bici) una especie de murete. Y de ahí todo para abajo con múltiples variantes, pasas por debajo del túnel de la ronda que ves en el vídeo y el sendero te deja en Mangas Verdes, en la calle que baja desde los Montaditos donde a veces os tomáis algo hasta Ciudad Jardín.

Desde enfrente del Tiro Pichón, un poco más abajo en la carretera, donde hay una barrera que parece que no lleva a ningún sitio, creo que también se baja al mismo sitio. La llaman la Espagueti y es más sencilla creo.

¿Te haces una idea más o menos?
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.772
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Vale, si, ya sé cual es. Me metí por ahi el año pasado, pero estaba fuera de mi alcance, por no decir que me cagué, y me di la vuelta.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Segunda parte del vídeo de la ruta en Málaga, con alguna bajada todavía más vertical y complicada. A ver si os gusta.

Dentro vídeo.


P.D. Sí, cuando estoy en mi tierra me sale el acento malagueño, …
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.772
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Luego pasa lo que pasa, veo videos tuyos y me entran ganas de despeñarme por los montes.
Y hablando de despeñarse, se ve que al cruzar Despeñaperros entra automáticamente el traductor Humano-Malagueño, Malagueño-Humano
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Luego pasa lo que pasa, veo videos tuyos y me entran ganas de despeñarme por los montes.
Y hablando de despeñarse, se ve que al cruzar Despeñaperros entra automáticamente el traductor Humano-Malagueño, Malagueño-Humano
Ja ja ja! Total, es pasar los túneles y desparece el ace to finolis este que se me pone en Madriz 🤣🤣🤣
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Una ruta en una zona a la que tenia muchas ganas de ir, entre la Comunidad de Madrid y Guadalajara, cerca de el Atazar aunque discurre en su mayoría por la Sierra Norte de Guadalajara. Panorámicas de infarto y una bajada larga, física y técnica a ratos desde el Cerro de la Torrecilla (🔺).

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Segunda parte de la ruta por ela Sierra Norte de Guadalajara. Empieza con el tramo final del Cerro de la Torrecilla y termina con el Corral del Cano (🔷), un sendero sencillo y muy chulo, con bastante sube-baja y zonas rápidas, que discurre junto al arroyo de Reduvia cruzándolo varias veces.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Tercer y último vídeo de la ruta con Roder Locura. Una bajada clásica de Málaga a la que le tenía muchas ganas y no había hecho hasta ahora: DH La Herradura. Espero que os guste.

Dentro vídeo.

 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.772
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Tio, que chulada ¿Por dónde se entra? Aunque se ve bastante empinada, yendo de tranqui y bajándome en los sitios más rotos, creo que podría hacerla.
Valiente porquería de Malagueño estoy hecho que no me conozco nada de los montes.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Está muy perita @Pac0 y creo que es bastante asequible. Sólo hay una especie de terraplén más empinado y suelto pero el resto es cuestión de la velocidad. Quizás en la zona de las curvas se empina, pero reteniendo y usando los apoyos de los peraltes, creo que se puede hacer con rígida sin bajarse.

El acceso es lo más complicado porque hay que bajar la bici por un murete y luego saltar. Está justo en la primera curva cerrada a derechas que son casi 360 grados, antes de los Tres 5.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.772
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Ok, sé por donde dices, a ver si esta semana que estoy de vacaciones intento hacerla. Gracias.
 
Arriba