Dos bajadas más del día de La Gran Bajada, valga la redundancia. El mejor turrón de Hoyo de Manzanares y un poco de flow de postre.
Dentro vídeo:
Dentro vídeo:
Hola Paco! Jo, pues me encantaría que no sabes las ganas que tengo deEl sábado 8 nos queremos cascar un repetidor de Mijas (Cerro del Moro) por Jarapalos.
Desayuno de bocata de lomo en manteca colorá en Alhaurin de la Torre y final de ruta en la Tasquita del Tobita, donde nos tratan como a reyes.
Te lo digo por si tienes hambre... digo... ganas de una ruta larga.
YouTuber = alguien con un canal.Qué youtuber ?
Riderlocura🤔 no me suena
Estoy viendo el ultimo video de tu colega RiderLocura y me he quedado pillado porque he visto que habéis salido dejando Ciudad Jardín a la izquierda en dirección a Málaga. ¿Por donde entrasteis? He visto, subiendo Los Pintaos (la subida a la derecha justo al pasar el túnel de la Venta del Túnel) varios caminos, e incluso desde el mismo pantano del Agujero, pero como no sabemos a donde salen nunca los hemos cogido. Es que me ha encantao.
El video es este:
Ja ja ja! Total, es pasar los túneles y desparece el ace to finolis este que se me pone en Madriz 🤣🤣🤣Luego pasa lo que pasa, veo videos tuyos y me entran ganas de despeñarme por los montes.
Y hablando de despeñarse, se ve que al cruzar Despeñaperros entra automáticamente el traductor Humano-Malagueño, Malagueño-Humano