• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.616
Puntos de reacción
7.919
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Sinceramente... Sería una pena que abandonarás el foro. Yo haría oídos sordos..
Si no lo hago es por unos cuantos como tú, pero se quitan las ganas de participar y en algunos posts ya ni lo hago, como el de las rutas o el concurso fotográfico…

Yo pienso que hay mucho envidioso. Cada cual se compra lo que quiere o lo que puede.
Yo lo tengo claro, el día que no pueda con mi cuerpo (o antes) me compro una eléctrica y al que no le guste que le den por donde amargan los pepinos.
Totalmente de acuerdo.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.825
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Pues que quieres que te diga, seguro que no soy el único que echa mucho de menos los relatos de tus rutas.
Aquí no hay peloteo que valga, pero siempre me han gustado tus rutas porque dabas muchos datos geográficos, históricos, etc.
Yo siempre he dicho que soy una vergüenza de Malagueño, de la capital si conozco bastante historia, pero de los montes estaba "pegao" y con tus rutas me aportaste mucha información. A ver ¿Qué mas da el tipo de bici que se use en una ruta? Lo importante es hacerla y disfrutarla y como no, compartirla aquí.
Para mi, el refranero es pura sabiduría popular, así que, para los detractores ([persona] Que critica a una persona o cosa o manifiesta un juicio peyorativo por no estar de acuerdo con ella.) les pongo un refrán: "Nunca digas de este agua no beberé"
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.419
Puntos de reacción
5.376
Ubicación
España
Favorito
Montaña
pues siguiendo con el refranero, como dice @Pac0 , mi abuelo dice uno que me gusta bastante...
"las tonterías que hay que oír, por tener la radio puesta".... y no me refiero a este hilo, si no a otros que hay por ahí,....
@visperas ..... lo que realmente cuenta es lo que hay "fuera del ordenador"... y ante eso, te haría una pregunta... en tus rutas, ¿alguna vez has tenido problemas o comentarios de mal gusto por ir con eléctrica?...... pues eso.... ya sabes que detrás del teclado hay mucho "frustrado" y mucho "machote" y al igual que en los pueblos se dice que "hay que aprender a vivir con los bichos" .... en los foros hay que aprender a vivir con esa gente..... porque te puedo asegurar, que aunque te pasases todo el día matando tontos.... al día siguiente, tendrías el mismo trabajo.
un saludo
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.616
Puntos de reacción
7.919
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues que quieres que te diga, seguro que no soy el único que echa mucho de menos los relatos de tus rutas.
Aquí no hay peloteo que valga, pero siempre me han gustado tus rutas porque dabas muchos datos geográficos, históricos, etc.
Yo siempre he dicho que soy una vergüenza de Malagueño, de la capital si conozco bastante historia, pero de los montes estaba "pegao" y con tus rutas me aportaste mucha información. A ver ¿Qué mas da el tipo de bici que se use en una ruta? Lo importante es hacerla y disfrutarla y como no, compartirla aquí.
Para mi, el refranero es pura sabiduría popular, así que, para los detractores ([persona] Que critica a una persona o cosa o manifiesta un juicio peyorativo por no estar de acuerdo con ella.) les pongo un refrán: "Nunca digas de este agua no beberé"
Eso pienso yo, qué más da.

pues siguiendo con el refranero, como dice @Pac0 , mi abuelo dice uno que me gusta bastante...
"las tonterías que hay que oír, por tener la radio puesta".... y no me refiero a este hilo, si no a otros que hay por ahí,....
@visperas ..... lo que realmente cuenta es lo que hay "fuera del ordenador"... y ante eso, te haría una pregunta... en tus rutas, ¿alguna vez has tenido problemas o comentarios de mal gusto por ir con eléctrica?...... pues eso.... ya sabes que detrás del teclado hay mucho "frustrado" y mucho "machote" y al igual que en los pueblos se dice que "hay que aprender a vivir con los bichos" .... en los foros hay que aprender a vivir con esa gente..... porque te puedo asegurar, que aunque te pasases todo el día matando tontos.... al día siguiente, tendrías el mismo trabajo.
un saludo
Eso es verdad, la pantalla y el parabrisas del coche permiten comportamientos que no se dan cara a cara. De todos modos, te diré que en el mundo real, a mí me han dicho: “cuando te compres una ebike dejaré de salir contigo”. Y lo han cumplido. Incluido dejar de hablarme. Me quedo con tu última frase, cuánta verdad! 😝
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.419
Puntos de reacción
5.376
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Eso pienso yo, qué más da.


Eso es verdad, la pantalla y el parabrisas del coche permiten comportamientos que no se dan cara a cara. De todos modos, te diré que en el mundo real, a mí me han dicho: “cuando te compres una ebike dejaré de salir contigo”. Y lo han cumplido. Incluido dejar de hablarme. Me quedo con tu última frase, cuánta verdad! 😝
leñe... pues que te diga uno del grupo eso si que no me lo podía imaginar.... yo estoy en 2 grupos donde hay varios eléctricos y no ha habido ningún mal rollo en ninguno de los dos.... y te lo comentaba, porque precisamente el otro día lo hablábamos... y nadie se quejaba de malos rollos en salidas reales.
no obstante.... si alguno te ha dicho eso y luego te ha dejado de hablar por llevar eléctrica, creo que has salido ganando, nadie merece tener compañeros de ruta tan gilipollas.... que le den por donde amargan los pepinos.... ya se que no te habla, pero si te llegase a hablar, se lo dices de mi parte.
un saludo
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.616
Puntos de reacción
7.919
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Vídeo de una de mis bajadas favoritas de las laderas del Monte Abantos: Los Corzos (🔺). Con el que a lo tonto, he llegado a los 250 vídeos publicados.

Dentro vídeo.

 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.825
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Como siga creciendo tu canal te veo buscando casa en Andorra.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.616
Puntos de reacción
7.919
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.616
Puntos de reacción
7.919
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Sigo sacando material de la ruta en el monte Abantos, un tesoro que tenemos en Madrid junto al Escorial. En esta ocasión, una subida, recortada para hacerla más llevadera, con 16 curvas, las famosas Zetas de Abantos. Y luego la última bajada de la ruta: Los Vascos. Increíblemente rápida al principio y con una sección final técnica para poner la guinda.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.616
Puntos de reacción
7.919
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Más material de archivo ya que está complicado salir últimamente, este de la ruta por La Jarosa pero bajando hacia el lado segoviano, una bajada inédita en el canal y que antes había hecho solo a medias. Larga, con bastante flow y más sencilla de lo que uno encuentra en aquella zona de Guadarrama. A ver si os gusta.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.616
Puntos de reacción
7.919
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Un poco de San Martín de Valdeiglesias tras las lluvias y tormentas de las últimas semanas… vídeo grabado ayer sábado, o sea, material nuevo 😋

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.616
Puntos de reacción
7.919
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
No me canso de ir al Pardo. Plan perfecto para un domingo por la mañana cuando no hay tiempo para salir de ruta larga. Te vas un rato y te lo pasas pipa haciendo tubos, crestas, saltos, peraltes, …

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.616
Puntos de reacción
7.919
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Venga, otro vídeo más. Este de una de mis bajadas favoritas de Valdemanco porque lo tiene casi todo: La New Convento. Y, además, me sirve para desbloquear un paso que tenía atravesado.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.616
Puntos de reacción
7.919
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.616
Puntos de reacción
7.919
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Bajada en Málaga con caída incluida para los amantes del gore 🩸. Es la bajada de Mirador, con unas vistas brutales a ala bahía. Espero que os guste. @Pac0, solo salí el domingo y a las 11:00 de la a mañana, últimamente no tengo tiempo pa na…

Dentro vídeo.

 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.825
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Que yo recuerde solo he bajado dos veces desde la venta El Mirador a Los Almendrales, pero por las pistas.
Ayyyy esas dos ultimas cuestas antes del hormigón !!!! Aunque a partir de la curva de "la casa" ya se pone la cosa muy dura (a la cosa me refiero a las cuestas ,eh)
Tu al menos te caes con estilo, no como yo, que la última vez que me caí me estampé los hocicos en Jotron. Lo que mas me dolió fue el romper las gafas que me costaron 128 pavos.

Por quedar no te preocupes, entiendo que vas un fin de semana a ver a familia y dar una salida rápida.
Si no recuerdo mal, nunca has ido por Jarapalos ¿no? Pues cuando combine bien nos hacemos un Jarapalos, subimos al Tomate y bajamos hasta Alhaurin el Grande, esa bajada es de infarto, guapa, guapa y muy rápida, de la que llegas a abajo con los discos azules.
Eso si, tendrias que venir con el coche hasta Málaga.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.616
Puntos de reacción
7.919
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Mientras saco tiempo para editar todo el material del finde, que ha sido intenso, saco este vídeo de una de mis rutas favoritas en Los Montes de Málaga, con tres bajadas cortitas y sencillas pero divertidas: Cañada, Polvorín y Arroyo Hondo.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.616
Puntos de reacción
7.919
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Que yo recuerde solo he bajado dos veces desde la venta El Mirador a Los Almendrales, pero por las pistas.
Ayyyy esas dos ultimas cuestas antes del hormigón !!!! Aunque a partir de la curva de "la casa" ya se pone la cosa muy dura (a la cosa me refiero a las cuestas ,eh)
Tu al menos te caes con estilo, no como yo, que la última vez que me caí me estampé los hocicos en Jotron. Lo que mas me dolió fue el romper las gafas que me costaron 128 pavos.

Por quedar no te preocupes, entiendo que vas un fin de semana a ver a familia y dar una salida rápida.
Si no recuerdo mal, nunca has ido por Jarapalos ¿no? Pues cuando combine bien nos hacemos un Jarapalos, subimos al Tomate y bajamos hasta Alhaurin el Grande, esa bajada es de infarto, guapa, guapa y muy rápida, de la que llegas a abajo con los discos azules.
Eso si, tendrias que venir con el coche hasta Málaga.
Esas rampas últimas son criminales!!

Efectivamente, nunca he ido a Jarapalos y tengo muchas ganas de ir!! Tiene que ser un día que mi mujer no vaya a necesitar el coche, lo que es complicado.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Mientras saco tiempo para editar todo el material del finde, que ha sido intenso, saco este vídeo de una de mis rutas favoritas en Los Montes de Málaga, con tres bajadas cortitas y sencillas pero divertidas: Cañada, Polvorín y Arroyo Hondo.

Dentro vídeo.

Por fin dos de tres que si me conozco y que hago habitualmente aunque en la del polvorin yo sigo recto hasta las esparragueras y la pista y tú sales por la izquierda más arriba.

Interesante ese lugar de Arroyo hondo.
Ese no lo he visto ni en las rutas a pie
Así que toca investigación
De momento encontré un poco de historia
 
Arriba