• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Bajada con turrón del duro de la ruta de este fin de semana por el Monte Abantos, con vistas espectaculares al Monasterio de El Escorial. La bajada, pues eso, juzgad vosotros mismos… por cierto, hay caídas…

Dentro vídeo.

 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.772
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Esto lo tengo que ver con la cervecita y los cacahuetes en la tele y sentado en el sofá.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
La técnica y la seguridades son necesarias e imprescindibles para progresar en la bici de montaña y en cualquier deporte, pero no hay ningún factor más limitante que tu propia mente a la hora de avanzar. Hoy estoy muy contento porque ayer conseguí desbloquear dos cortados que nunca antes me había atrevido hacer. Tampoco es que fueran los cortados más altos del mundo, pero la caída en pendiente si bien favorece mucho la recepción también impresiona a la hora de afrontarlos dado que añaden altura al salto dejo el vídeo de la “hazaña”.

Dentro vídeo.


 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Llaga la primavera y empieza la temporada de bike parks… primer día del año en La Pinilla. Me llevé la Focus para un curso de saltos y cortados y para probar, pero creo que con la Occam se disfruta más. Empiezo por el final con una de las últimas bajadas del día: Retorno (🔷).

Dentro vídeo.

 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Llaga la primavera y empieza la temporada de bike parks… primer día del año en La Pinilla. Me llevé la Focus para un curso de saltos y cortados y para probar, pero creo que con la Occam se disfruta más. Empiezo por el final con una de las últimas bajadas del día: Retorno (🔷).

Dentro vídeo.

¿Que tal esta la pinilla este año con los nuevos inversores?
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¿Que tal esta la pinilla este año con los nuevos inversores?
Está muy bien, más cuidado todo y con gente manteniendo las pistas en todo momento. Los enganches nuevos del telesilla están muy bien (aunque el personal de la estación sigue siendo igual de indolente). Han subido el punto de dificultad en algunas bajadas también y cambiado la River, aunque a mí me gustaba más antes con más curvas... quizás sea cosa de acostumbrarse.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Está muy bien, más cuidado todo y con gente manteniendo las pistas en todo momento. Los enganches nuevos del telesilla están muy bien (aunque el personal de la estación sigue siendo igual de indolente). Han subido el punto de dificultad en algunas bajadas también y cambiado la River, aunque a mí me gustaba más antes con más curvas... quizás sea cosa de acostumbrarse.
Queremos videos con la Occam !!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Un poco más de La Pinilla del mismo día. Esta es una de las últimas bajadas del día, aunque son dos, la clásica Holy Bike (🔷) con sus mesetas y peraltes, para enlazar con la Campeonato de Madrid (🔺), una DH que baja vertiginosamente entre pinos, cortados y raíces. Terminamos con las mesetas del telesilla. Algún día venceré mis miedos para dejar la bici volar y cubrirlas enteras…

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
@SHAKTALE77 Sugiere y yo obedezco. Vídeo de la Occam de este pasado domingo en El Pardo (tendría que haberme hecho una foto con el periódico del día, que alguno pensará que es antiguo…).

No me acordaba lo divertida que es esta bici.

Dentro vídeo.

 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
@SHAKTALE77 Sugiere y yo obedezco. Vídeo de la Occam de este pasado domingo en El Pardo (tendría que haberme hecho una foto con el periódico del día, que alguno pensará que es antiguo…).

No me acordaba lo divertida que es esta bici.

Dentro vídeo.

¿y que tal lo de volver a pedalear normal? 😜
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¿y que tal lo de volver a pedalear normal? 😜
Pues igual, primero empujas el pedal con un pie y luego el otro! Lo único que subes tú más despacio y las pulsaciones más rápido! 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
@SHAKTALE77 Sugiere y yo obedezco. Vídeo de la Occam de este pasado domingo en El Pardo (tendría que haberme hecho una foto con el periódico del día, que alguno pensará que es antiguo…).

No me acordaba lo divertida que es esta bici.

Dentro vídeo.

🥳🥳🥳
Luego le echo un ojo😏
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Otro vídeo de la Occam del domingo 14 de mayo, vísperas de San Isidro. Eso sí, en La Pinilla… a vago no me gana nadie. Aunque fueron 11 bajadas, más de 4.000 calorías activas según el Apple Watch, y sigo sin sentirme ni los brazos ni las piennas…

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Vuelta de la Focus a la Sierra de Madrid para hacer una de las bajadas más verticales de Guadarrama, aunque en la GoPro se aprecie una 💩 la pendiente…

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Quizás sea uno de los últimos post en el foro, pues el odio y los prejuicios con las ebikes empieza a superarme un poco y cada vez me dan más pereza las mentes cerradas… en todo caso. Allá va un vídeo que demuestra claramente que las ebikes están para llegar a sitios donde no se llega con una muscular… oh wait! Si la bici de mi compañero no tiene motorcillo… (como ocurre en el 80% de las rutas que hago). En fin, dame paciencia Señor!

Dentro vídeo.

 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Quizás sea uno de los últimos post en el foro, pues el odio y los prejuicios con las ebikes empieza a superarme un poco y cada vez me dan más pereza las mentes cerradas… en todo caso. Allá va un vídeo que demuestra claramente que las ebikes están para llegar a sitios donde no se llega con una muscular… oh wait! Si la bici de mi compañero no tiene motorcillo… (como ocurre en el 80% de las rutas que hago). En fin, dame paciencia Señor!

Dentro vídeo.

Con esas trialeras es con la que luego en cuanto veo dos piedras pienso "esto son cosas para el visperas , yo mejor me bajo y voy a patita" .

El odio y los prejuicios es la tónica habitual en el foro desde hace un tiempo.... no es exclusivo de las ebikes pero si es cierto que estas están en el top de temas que generan controversia.

Por la parte que me toca pido perdón si el comentario que te hice el otro día sobre pedalear te sentó mal , para nada iba con esa intención.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Con esas trialeras es con la que luego en cuanto veo dos piedras pienso "esto son cosas para el visperas , yo mejor me bajo y voy a patita" .

El odio y los prejuicios es la tónica habitual en el foro desde hace un tiempo.... no es exclusivo de las ebikes pero si es cierto que estas están en el top de temas que generan controversia.

Por la parte que me toca pido perdón si el comentario que te hice el otro día sobre pedalear te sentó mal , para nada iba con esa intención.
Nada que disculpar!!! Me lo tomé como cachondeo, esos comentarios no me molestan para nada, van sin intención y hay que reírse de uno mismo, que es muy sano!!

Yo es que veo dos piedras y para allá que voy. Así desde pequeñito… 😂😂😂

Pero vaya, que si hay que bajarse, se baja uno con dos co#%nes! Que eso también lo hago a menudo!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Quizás sea uno de los últimos post en el foro, pues el odio y los prejuicios con las ebikes empieza a superarme un poco y cada vez me dan más pereza las mentes cerradas… en todo caso. Allá va un vídeo que demuestra claramente que las ebikes están para llegar a sitios donde no se llega con una muscular… oh wait! Si la bici de mi compañero no tiene motorcillo… (como ocurre en el 80% de las rutas que hago). En fin, dame paciencia Señor!

Dentro vídeo.

Sinceramente... Sería una pena que abandonarás el foro. Yo haría oídos sordos..
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.772
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Yo pienso que hay mucho envidioso. Cada cual se compra lo que quiere o lo que puede.
Yo lo tengo claro, el día que no pueda con mi cuerpo (o antes) me compro una eléctrica y al que no le guste que le den por donde amargan los pepinos.
 
Arriba