Oferta Amazon Alemania, acaba el 29-11-21 a las 00:00 Garmin Edge 530 por 167€

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.587
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas, tengo dudas sobre pillar el 530, la verdad q es chollazo, y llevo tiempo a vueltas, pero al ser Alemania hay algun problema con los mapas de España (vienen cargados ?) y con el idioma del gps (quiero decir, te da la opcion d que sea el gps en Español), es que os he leido q la interfaz solo es en ingles y aleman.

Gracias por las aportaciones, la verdad que ayudais mucho.
Con la interfaz (si es por mi comentario) me refería a la web de Amazon de Alemania, aparte de alemán la puedes modificar a inglés, el Garmin efectivamente te viene con los mismos idiomas disponibles que si lo compraras aquí.

Un saludo y adelante. 🙃

@Macaco por cierto, veo que es tu primer mensaje en el foro, bienvenido y puedes presentarte aquí.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.977
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo ya lo tengo en casa.
Viene con mapas de España y el idioma el que quieras.
Lo he estado configurando y le he puesto el mapa openmapmtb, que hablan bien de él.
Perdón la vagancia de no querer recorrer este hilo ante todo 🙏
Me diría alguno rápidamente precio normal del cacharro y a cuánto queda con esta oferta. Gracias

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.587
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.646
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Perdón la vagancia de no querer recorrer este hilo ante todo 🙏
Me diría alguno rápidamente precio normal del cacharro y a cuánto queda con esta oferta. Gracias
El oficial eran 300€... Yo lo pillé hace un año por 200€ y en todo este tiempo se ha vendido a 240-250... Ultimamente ya se veia alguna oferta mas cercana a 230€ pero esto de 170€ es "best price ever" creo jajaja

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.977
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Gracias trastero y txuri. Pero el link no hacía falta 😠 q me tiento y el bolsillo no está pa estos trotes. Estuve 3 meses pensando si compraba cubierta o no. Y 3 semanas pensando si compraba mochila o no. Y ambas sumadas no llegan a 100! 😂😂

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.977
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo ya lo tengo en casa.
Viene con mapas de España y el idioma el que quieras.
Lo he estado configurando y le he puesto el mapa openmapmtb, que hablan bien de él.
viene con to los cacharros pa montarlo en el manillar? o hay que comprar cositas aparte? gracias...toy muuy loko

EDITO: a tomar por culo...ya caí jaja

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.765
Favorito
Montaña
viene con to los cacharros pa montarlo en el manillar? o hay que comprar cositas aparte? gracias...toy muuy loko

EDITO: a tomar por culo...ya caí jaja

Lleva soporte para ponerlo en la potencia y también soporte adelantado para ponerlo delante del manillar, como se suele llevar en las bicis de carretera.

Es muy buen aparatillo, no te vas a arrepentir. Y si sueles salir solo, entretiene mucho ir mirando la pantallit, pero siempre controlando lo que viene por delante ehh🤣🤣🤣🤣

La pitada es que ahora vas a querer también una banda de frecuencia cardíaca, y luego un sensor de cadencia, y luego de potencia, y luego... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Juanfry123

Miembro
Puntos de reacción
996
Favorito
Montaña
De los que lo compraron...pregunto

Es normal que en Amazon.DE esté todo aparentemente ok en cuanto a pedido realizado, mail de confirmación a mi correo y bla bla bla
y En Amazon.ES NO aparece en "Mis Pedidos"?????? 🧐🤔

Sí, es normal.
Tendrás que hacer el seguimiento y descargar la factura (después de la entrega) desde Amazon.de
Se puede considerar que son 2 amazon independientes, iguales, pero cada uno por su cuenta.
A mi curiosamente Alexa me avisó que tenía un paquete pendiente de entrega ayer y cuando le dije que me diese detalles me dijo que no tenía ningún paquete pendiente...
Es muy difícil ponerlo? Me gustaría probarlo. Nose si habrá algún tutorial para ponerlos.
Hay como 200 vídeos por internet, en todos los idiomas.
Es descargar el mapa (archivo .img) y ponerlo en una carpeta dentro del aparatito mientras lo conectas al PC.
Y ya está, FIN.
Tampoco es obligatorio, eh? yo es que soy muy enredador

AdriS3

Miembro
Puntos de reacción
182
Favorito
Montaña
Sí, es normal.
Tendrás que hacer el seguimiento y descargar la factura (después de la entrega) desde Amazon.de
Se puede considerar que son 2 amazon independientes, iguales, pero cada uno por su cuenta.
A mi curiosamente Alexa me avisó que tenía un paquete pendiente de entrega ayer y cuando le dije que me diese detalles me dijo que no tenía ningún paquete pendiente...

Hay como 200 vídeos por internet, en todos los idiomas.
Es descargar el mapa (archivo .img) y ponerlo en una carpeta dentro del aparatito mientras lo conectas al PC.
Y ya está, FIN.
Tampoco es obligatorio, eh? yo es que soy muy enredador

Vale, yo también lo soy. Por eso preguntaba. Jeje
Gracias, voy a investigar.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.977
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Quedan 4:15 para que se agote la oferta, yo sigo deshojando la margarita, de si le sacaré provecho o no por pistas, sendas y trialeras en los montes gallegos... 🤬🤔😥
yo me lié anoche pensando que acababa...luego con la calma después de comprar ví que era hoy también. No he tenido tiempo de meditarlo, pero hay una chance de q no lo saque de la caja :/

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.587
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
yo me lié anoche pensando que acababa...luego con la calma después de comprar ví que era hoy también. No he tenido tiempo de meditarlo, pero hay una chance de q no lo saque de la caja :/
Si lo tengo en casa lo abro, actualizo (si fuera necesario) y a jugaaar. 🙃

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.646
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Quedan 4:15 para que se agote la oferta, yo sigo deshojando la margarita, de si le sacaré provecho o no por pistas, sendas y trialeras en los montes gallegos... 🤬🤔😥
Es de esas cosas que si no tienes, no echas en falta pero si la utilizas me da la impresión que ya no sabes salir sin ello.

Yo lo compré con el fin de seguir rutas de wikiloc y descubrir caminos nuevos aunque en ese aspecto no lo he explotado demasiado. Al final tiro más de la info que té va dando en cada momento y en las estadísticas que recoge al final.

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.587
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Estaba mirando los último segundos en la cuenta regresiva, lo tenía en la cesta pero lo dejé pasar, ahora mismo ya está a 219€, así que enhorabuena a los que lo han comprado, menudo chollazo, ya lo podéis revender si no lo queréis. 😝 Yo como no llego ni a nivel globero ¿paqué? Cuando sienta que lo necesito vendo la bici y me lo compro. 🤣🤣🤣🤣

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.977
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Estaba mirando los último segundos en la cuenta regresiva, lo tenía en la cesta pero lo dejé pasar, ahora mismo ya está a 219€, así que enhorabuena a los que lo han comprado, menudo chollazo, ya lo podéis revender si no lo queréis. 😝 Yo como no llego ni a nivel globero ¿paqué? Cuando sienta que lo necesito vendo la bici y me lo compro. 🤣🤣🤣🤣
Ya me voy al Wallapop a ver a cuánto andan 😂😂
Ahi tienes 2 jaja
Screenshot_20211130-011948.png