Oferta Amazon Alemania, acaba el 29-11-21 a las 00:00 Garmin Edge 530 por 167€

Macaco

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Carretera
Espérate unos días más antes de pedir el reembolso ya que estos días hay colapso en las empresas de mensajería, sin ir más lejos un paquete de Amazon España que me tenía que haber llegado el lunes hasta ayer viernes nada.
Gracias Trastero! Te hare caso y esperare unos dias mas. Si, tienes razon estas fechas y tal y como esta el mundo , todo se retrasa.
Habra q tener un poco de paciencia.
La verdad q nunca habia tenido retraso igual en paqueteria( habre tenido suerte).
Os ire contando como acaba la historia!

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.976
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
me dijeron que entorno al 15 de Diciembre llegaria a mi casa
Ibas mirando priódicamente la fecha de llegada? Porque a mí también me ponía fecha 15 inicialmente, y mas o menos el día 4 o 5 de Diciembre esa fecha cambió a "lo recibirás entre el 8 y el 12 de Diciembre". Finalmente llegó el 13.

Si te dan la opción de reembolso yo también esperaría unos días. También intentaría cada día ver si hay novedades, quizás haya viajado a otro sitio por error, pero no esté perdido del todo.

Yo de momento, he guardado la caja en casa SIN abrirla, NO tengo ni idea de lo que hay dentro. Sigo pensando y decidiendo si lo querré o no.

La verdad q nunca habia tenido retraso igual en paqueteria( habre tenido suerte).
Denserioooo?? jejeje pues teniendo en cuenta mis experiencias diría que has tenido muchíiiiiiiisssimaa suerte. Espero que aquí también la tengas y se trate de un retraso, ya nos dirás 🤞🤞🤞

PD: el otro día aburrido me puse a mirar en Trustpilot las valoraciones a las empresas de paquetería, muchas, UPS, DHL, MRW, Nacex, GLS...TODAS tienen de media 2 estrellas de valoración, sobre 5 posibles. Un desastre!

Última edición:

Macaco

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Carretera
Ibas mirando priódicamente la fecha de llegada? Porque a mí también me ponía fecha 15 inicialmente, y mas o menos el día 4 o 5 de Diciembre esa fecha cambió a "lo recibirás entre el 8 y el 12 de Diciembre". Finalmente llegó el 13.

Si te dan la opción de reembolso yo también esperaría unos días. También intentaría cada día ver si hay novedades, quizás haya viajado a otro sitio por error, pero no esté perdido del todo.

Yo de momento, he guardado la caja en casa SIN abrirla, NO tengo ni idea de lo que hay dentro. Sigo pensando y decidiendo si lo querré o no.

Denserioooo?? jejeje pues teniendo en cuenta mis experiencias diría que has tenido muchíiiiiiiisssimaa suerte. Espero que aquí también la tengas y se trate de un retraso, ya nos dirás 🤞🤞🤞
Si, iba mirando, pero siempre me ponia entrega entorno al 15. El dia 15 me pusieron que entre el 15 y el 18 seria entregada, y sino fuera el caso el 19 podria hacerse el reembolso. Tampoco dan mas informacion de la entrega. La ultima informacion que me aportan es q el 11 de diciembre salio de una estacion de Italia de amazon.
Tocara esperar hasta el 22-23 haber si llega , nose.
Gracias por las respuestas

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.976
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Si, iba mirando, pero siempre me ponia entrega entorno al 15. El dia 15 me pusieron que entre el 15 y el 18 seria entregada, y sino fuera el caso el 19 podria hacerse el reembolso. Tampoco dan mas informacion de la entrega. La ultima informacion que me aportan es q el 11 de diciembre salio de una estacion de Italia de amazon.
Tocara esperar hasta el 22-23 haber si llega , nose.
Gracias por las respuestas
Buena señal lo de Italia ya que supongo todos los Garmin que vinieron a España pasaron por allí. Te dejo el detalle del mío por si aporta tranquilidad. Al final Si que llegó el 12...yo dije 13 guiándome por el mensaje que puse el lunes en este hilo, pero claro, llegó el 12 a casa del vecino, y yo lo recogí al día siguiente. En tu caso, supongo que también pasará por Zaragoza, puedes intentar buscar un número de teléfono de Amazon zaragoza.

amazon.jpg

Macaco

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Carretera
Buena señal lo de Italia ya que supongo todos los Garmin que vinieron a España pasaron por allí. Te dejo el detalle del mío por si aporta tranquilidad. Al final Si que llegó el 12...yo dije 13 guiándome por el mensaje que puse el lunes en este hilo, pero claro, llegó el 12 a casa del vecino, y yo lo recogí al día siguiente. En tu caso, supongo que también pasará por Zaragoza, puedes intentar buscar un número de teléfono de Amazon zaragoza.

Buscare un numero de contacto amazon zaragoza por siacaso siguen pasando los dias y no llega, me huele a q han extraviado el paquete nose donde , en fin….esperaremos.
Yo lo q tengo ultimo es esto, lo adjunto, nose ni si ha llegado a España.

Adjuntos

• 2C4D4060-0435-4E66-966F-8C5F1F11DEC3.jpeg
    2C4D4060-0435-4E66-966F-8C5F1F11DEC3.jpeg
    50,6 KB · Visitas: 11

Sergyck

Miembro
Puntos de reacción
92
He visto que en esta tienda está ahora a 158 €. ¿Alguno conoce la tienda?

Edito porque he visto que solo deja pagar por transferencia, eso no me da mucha confianza, y aunque de la tienda no he encontrado nada, el número de móvil que aparece de contacto si sale por internet denunciado de otra dienta, electro24,que al parecer vendía aspiradores, también solo pago por transferencia, pero que era estafa y no enviaba nada.

Última edición:

txemaker

Miembro
Puntos de reacción
286
Favorito
Montaña
He visto que en esta tienda está ahora a 158 €. ¿Alguno conoce la tienda?

Edito porque he visto que solo deja pagar por transferencia, eso no me da mucha confianza, y aunque de la tienda no he encontrado nada, el número de móvil que aparece de contacto si sale por internet denunciado de otra dienta, electro24,que al parecer vendía aspiradores, también solo pago por transferencia, pero que era estafa y no enviaba nada.

OS COMENTO UN TRUCO que utilizo, para saber si la pagina "no pinta bien" ,
METER AL CARRO UNA CANTIDAD DESORBITADA del PRODUCTO ir al proceso de compra, y ver si da error por falta de stock o no.

HE METIDO AL CARRO 2 Billones Garmin + 2 Billones de Polar🥲
TOTAL 770 Billones de euros.

Aun no he pagado pq voy a ver si en la hucha tengo suficiente y sino pedire un prestamo a mi abuela, que es calderilla practicamente
😎

1639868840627.png

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.976
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
OS COMENTO UN TRUCO que utilizo, para saber si la pagina "no pinta bien" ,
METER AL CARRO UNA CANTIDAD DESORBITADA del PRODUCTO ir al proceso de compra, y ver si da error por falta de stock o no.

HE METIDO AL CARRO 2 Billones Garmin + 2 Billones de Polar🥲
TOTAL 770 Billones de euros.

Aun no he pagado pq voy a ver si en la hucha tengo suficiente y sino pedire un prestamo a mi abuela, que es calderilla practicamente
😎

Ver el adjunto 53932
Jeje yo también hago el mismo truco 😉 además de rebuscar info sobre la supuesta tienda, este suele ser el último truco que me saca de dudas. Ahí yo no compraría

Sergyck

Miembro
Puntos de reacción
92
Yo lo que he hecho es escribirles un correo, preguntando si puedo hacer el pedido y ir a recogerlo allí y pagarlo alli, si me dicen que si pues se lo comento a un conocido que tengo de León a ver si le pilla de paso, pero transferencia tengo claro que ni loco.

cuete

Miembro
Puntos de reacción
274
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
Buscare un numero de contacto amazon zaragoza por siacaso siguen pasando los dias y no llega, me huele a q han extraviado el paquete nose donde , en fin….esperaremos.
Yo lo q tengo ultimo es esto, lo adjunto, nose ni si ha llegado a España.
Yo tuve suerte y el mío vino rápido, pedido el 25 de noviembre y recibido el 29 por Correos:
tracking gps.jpg

Macaco

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Carretera
Bueno gente, despues de esperar casi un mes al garmin he decidido que me reenbolse el dinero amazon alemania, porque el gps no llega, una pena porque tenia muchas ganas de estrenarlo estas Navidades y era regalito.
Me ha defraudado amazon alemania, yo creo q lo han extraviado segun los detalles de pedido.
Espero no tener problemas con el reenbolso economico y me pillare el mismo en otro lugar.
Feliz Navidad a todos!!