Oferta Amazon Alemania, acaba el 29-11-21 a las 00:00 Garmin Edge 530 por 167€

Macaco

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Carretera
Con la interfaz (si es por mi comentario) me refería a la web de Amazon de Alemania, aparte de alemán la puedes modificar a inglés, el Garmin efectivamente te viene con los mismos idiomas disponibles que si lo compraras aquí.

Un saludo y adelante. 🙃

@Macaco por cierto, veo que es tu primer mensaje en el foro, bienvenido y puedes presentarte aquí.

Macaco

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Carretera
Yo ya lo tengo en casa.
Viene con mapas de España y el idioma el que quieras.
Lo he estado configurando y le he puesto el mapa openmapmtb, que hab
Yo ya lo tengo en casa.
Viene con mapas de España y el idioma el que quieras.
Lo he estado configurando y le he puesto el mapa openmapmtb, que hablan bien de él.
Muchas gracias Juanfry!! Ahira toca disfrutarlo!!
Con la interfaz (si es por mi comentario) me refería a la web de Amazon de Alemania, aparte de alemán la puedes modificar a inglés, el Garmin efectivamente te viene con los mismos idiomas disponibles que si lo compraras aquí.

Un saludo y adelante. 🙃

@Macaco por cierto, veo que es tu primer mensaje en el foro, bienvenido y puedes presentarte aquí.
Muchas gracias Trastero! Dudas resuelta!!
Finalmente lo pille, y toca esperar a q m lo traigan entorno al 15 diciembre , asi que con muchas ganas de tenerlo.

cuete

Miembro
Puntos de reacción
274
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
Tenemos hilo oficial del Garmin?
Tengo dudas sobre algunos temas del aparatito...
Si ---> Hilo Garmin Edge

A mí me llegó hace un par de días pero no me dejan estrenarlo hasta después de Navidad 😢 De momento lo he estado configurando y actualizando a escondidas.

Takume

Miembro
Puntos de reacción
53
Favorito
Montaña
Otro más con el 530 deutschland, desde el sabado en casa pero sin tiempo para trastear. A ver si me dura lo que me está durando el 520...

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.976
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues al final el Garmin 530 se ha quedado en 200€, con lo cual la posibilidad de reventa disminuye 😟 No sé si será por las navidades, a ver si en 2022 vuelve a estar en 300€.
Yo lo recibiré en estos días y lo compré de calentón. Todavía no decido si conservarlo o no. Al final esto me privó de comprar las zapatillas que quizás son más necesarias. Supongo que en cualquier caso recuperaría lo gastado si quisiera revenderlo. Veremos...

Juanfry123

Miembro
Puntos de reacción
996
Favorito
Montaña
Pues al final el Garmin 530 se ha quedado en 200€, con lo cual la posibilidad de reventa disminuye 😟 No sé si será por las navidades, a ver si en 2022 vuelve a estar en 300€.
Yo lo recibiré en estos días y lo compré de calentón. Todavía no decido si conservarlo o no. Al final esto me privó de comprar las zapatillas que quizás son más necesarias. Supongo que en cualquier caso recuperaría lo gastado si quisiera revenderlo. Veremos...
Pues por los 33€ de más que te ha costado (no entiendo el motivo) bien te podrías haber buscado unas zapatillas...

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.976
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues por los 33€ de más que te ha costado (no entiendo el motivo) bien te podrías haber buscado unas zapatillas...
🤔Lo he pagado 167. Digo q la oferta acabó y no ha vuelto a 300, se ha quedado en 200.
Me calenté con la oferta pensando en la posibilidad de revenderlo, esa posibilidad disminuye si se queda en 200. Si lo revendo habrá zapas supongo.
Básicamente me has hecho repetir todo 🙃

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.976
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Buenas! Acaba de llegar el 530 alemán. Pregunto a los que lo tienen, sea comprado con la oferta o de forma normal...

La caja no viene precintada?? Ni siquiera una pegatina en la solapa para abrir la misma?? 🤔🤔🤔 Me ha resultado raro esto. Adjunto foto

Ahora empieza un largo camino para decidir si me lo quedo o lo vendo. Pensando en la reventa hubiera preferido una caja bien precintada. A ver qué me cuentan ustedes por aquí... gracias

IMG_20211213_182911.jpg

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.765
Favorito
Montaña
Buenas! Acaba de llegar el 530 alemán. Pregunto a los que lo tienen, sea comprado con la oferta o de forma normal...

La caja no viene precintada?? Ni siquiera una pegatina en la solapa para abrir la misma?? 🤔🤔🤔 Me ha resultado raro esto. Adjunto foto

Ahora empieza un largo camino para decidir si me lo quedo o lo vendo. Pensando en la reventa hubiera preferido una caja bien precintada. A ver qué me cuentan ustedes por aquí... gracias

Ver el adjunto 53684

Yo creo recordar que ningun dispositivo o accesorio garmin de los que he comprado (4) venía con el precinto.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.348
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

Ver el adjunto 53684
Te aseguro, que tanto el de Amazon España como Alemania venía así, no lleva ningún precinto

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.976
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Te aseguro, que tanto el de Amazon España como Alemania venía así, no lleva ningún precinto
No es que me comía la cabeza el tema, pero resultaba raro. Con tu confirma y la de karreta ya no hay más nada que decir. Gracias!!

Tiene pinta que me lo quedo 😱😱😎😎

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.587
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
No es que me comía la cabeza el tema, pero resultaba raro. Con tu confirma y la de karreta ya no hay más nada que decir. Gracias!!

Tiene pinta que me lo quedo 😱😱😎😎
Seguro que sí, que lo disfrutarás. 🙃 En cuanto al precinto daba la impresión de no llevarlo porque no había ningún vestigio de que lo tuviera: restos de goma o inclusive algún brillito...

Un saludo, a montarlo en la bici y a perderse por los montes. 😄

Macaco

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Carretera
Hola a todos, pues despues de tanto esperar, creo que me voy a quedar sin el Garmin 530. Os cuento, a finales de Noviembre con la oferta de 167e del garmin 530, lo compre ( todo el proceso fue normal), me dijeron que entorno al 15 de Diciembre llegaria a mi casa, y aun sigo esperando, desde amazon alemania me ponen que si para hoy no llega, entre en la pagina y me daran la opcion de reembolso a partir de mañana, no dan mas explicacion.
Yo creo q el problema es de distribucion porque por parte de amazon pone q el paquete ha salido pero ahi se pierde la pista.
En fin mucha rabia porque tenia muchas ganas de tenerlo y el proceso parecia que era todo correcto y me veo sin el y comprando otro en otra parte.( despues de esperarlo veintipico dias)
Espero q no hallas problemas con el reembolso de los 167e.
Simplememte queria compartirlo con vosotros por si os ha pasado algo parecido( a mi es la primera vez), que rabia era un oferton!!!
Saludos a todos y a disfrutarlo!!!

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.587
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola a todos, pues despues de tanto esperar, creo que me voy a quedar sin el Garmin 530. Os cuento, a finales de Noviembre con la oferta de 167e del garmin 530, lo compre ( todo el proceso fue normal), me dijeron que entorno al 15 de Diciembre llegaria a mi casa, y aun sigo esperando, desde amazon alemania me ponen que si para hoy no llega, entre en la pagina y me daran la opcion de reembolso a partir de mañana, no dan mas explicacion.
Yo creo q el problema es de distribucion porque por parte de amazon pone q el paquete ha salido pero ahi se pierde la pista.
En fin mucha rabia porque tenia muchas ganas de tenerlo y el proceso parecia que era todo correcto y me veo sin el y comprando otro en otra parte.( despues de esperarlo veintipico dias)
Espero q no hallas problemas con el reembolso de los 167e.
Simplememte queria compartirlo con vosotros por si os ha pasado algo parecido( a mi es la primera vez), que rabia era un oferton!!!
Saludos a todos y a disfrutarlo!!!
Espérate unos días más antes de pedir el reembolso ya que estos días hay colapso en las empresas de mensajería, sin ir más lejos un paquete de Amazon España que me tenía que haber llegado el lunes hasta ayer viernes nada.