En mi Orbea lo quité y 37gr pesaba. Aparte de lo feo que queda.Eso haré, si no viene quitado lo quitaré yo
Última edición:
En mi Orbea lo quité y 37gr pesaba. Aparte de lo feo que queda.Eso haré, si no viene quitado lo quitaré yo
El color azul es la que me he pillado yo, pero al 4.0. Es chulo jeje.
PD: ya dirás lo del protector, opto por quitarlo.la bici
La verdad que vista en casa es chula. El protector no lo traía puesto. Lo que sí que la bici trajo otro cassette diferente al que ponía en la web, en vez del Shimano Deore 6100 trajo un ZTTO que es mucho más barato. Llame a la tienda pero me dicen que BH se lo ha mandado con ese cassette. Comprueba tus componentes a ver.El color azul es la que me he pillado yo, pero al 4.0. Es chulo jeje.
PD: ya dirás lo del protector, opto por quitarlo.
En las especificaciones se indica "Cassette Shimano Deore 6100 10/51", espero que venga correcto... tiene que llegarme esta semana, te lo confirmo!La verdad que vista en casa es chula. El protector no lo traía puesto. Lo que sí que la bici trajo otro cassette diferente al que ponía en la web, en vez del Shimano Deore 6100 trajo un ZTTO que es mucho más barato. Llame a la tienda pero me dicen que BH se lo ha mandado con ese cassette. Comprueba tus componentes a ver.
Donde la has comprado? Ya me contarás cómo te viene a tiEn las especificaciones se indica "Cassette Shimano Deore 6100 10/51", espero que venga correcto... tiene que llegarme esta semana, te lo confirmo!
bicimarket!Donde la has comprado? Ya me contarás cómo te viene a ti
bicimarket!
Compré el modelo 2021 y me han llamado que es un error y no tienen en stock... que me dejaban el modelo 2022 a ese precio. Mejor todavía jeje. ¿Y pu
Pues genial entonces, yo en fabregues. No me ha gustado mucho. Vino con eso cambiado, la horquilla no bloqueaba y la tuve que llevar a ajustar a un taller. No me ha convencido esa tiendabicimarket!
Compré el modelo 2021 y me han llamado que es un error y no tienen en stock... que me dejaban el modelo 2022 a ese precio. Mejor todavía jeje. ¿Y tú?
Esta muy chula. Con que cassette te viene? Yo ponía que traía un Shimano m6100 10-51 y trajo un ZTTO 10-50 que es bastante más baratoBuenas tardes,
Al comprar online tuve que montar la bici... vienen unas directrices y pude hacerlo todo sin inconvenientes.
¡Qué chula es!
Ver el adjunto 59318
Creo que es igual que el mío
Zitto los venden en AliExpress y no son para nada de mala calidad ojo. Por aquí los a montado gente y no van nada mal.La verdad que vista en casa es chula. El protector no lo traía puesto. Lo que sí que la bici trajo otro cassette diferente al que ponía en la web, en vez del Shimano Deore 6100 trajo un ZTTO que es mucho más barato. Llame a la tienda pero me dicen que BH se lo ha mandado con ese cassette. Comprueba tus componentes a ver.
Yo no digo que sea de mala calidad pero si mucho más barato. Al final es su ero que se han ahorradoZitto los venden en AliExpress y no son para nada de mala calidad ojo. Por aquí los a montado gente y no van nada mal.
Y respecto a la BH Expert es una bicicleta preciosa, uno de los colegas con los que salgo tiene una Expert de hace unos años y va de fabula es una pasada de bici.
totalmente de acuerdo.Yo no digo que sea de mala calidad pero si mucho más barato. Al final es su ero que se han ahorrado
Yo no digo que sea de mala calidad pero si mucho más barato. Al final es su ero que se han ahorrado