Moralejo
Miembro
- Puntos de reacción
- 2.125
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Por eso busco un xc, porque sobre todo voy a pistear mucho. De todas formas quizás me estoy volviendo muy sibarita. Empecé hace 25 años con una bici de 26 de cromoly y rodaba por todas partes como un loco, pero la edad no perdona y ahora me conformo con pistas rápidas y bajadas sencillitasPues la verdad es que hay tanta diferencia con la anterior que me resulta complicado evaluar... pasé de una rígida de acero de 26" (de los 90, cuando no había XC ni trail ni enduro...) a una doble de trail de 29..
Con la mía estoy muy contento, subir sube bastante bien con el amortiguador en la posición media y la horquilla abierta, y bajar baja como no me hubiera imaginado que yo fuese capaz de hacer...
Eso sí, es más "pesada" de mover en pistas en buen estado o caminos... Si bloqueas suspensiones éstas no lastran, pero la inercia y la goma se nota... en la vieja llevaba casi siempre ruedas de 26x1.95 con más presión y ahora llevo 2.35 delante y 2.25 atrás. de peso total no creo que haya mucha diferencia, la vieja era un hierro...