Pues ya somos dos...quitando la marquitis, me parecen que calidad-precio son imbatibles...Pues si ahora mismo me tuviera que comprar una bici, creo que estaría entre esta y la RR XC900S ...
La Cloot ademas me parece preciosa...
Pues ya somos dos...quitando la marquitis, me parecen que calidad-precio son imbatibles...Pues si ahora mismo me tuviera que comprar una bici, creo que estaría entre esta y la RR XC900S ...
Bonito unicornio🦄Ver el adjunto 30630 Ver el adjunto 30631 Ver el adjunto 30633
Esta es mi Cloot Evolution FS900 Reba.
En Cloot no te dicen quien les fabrica los cuadros, solo te dicen que es una marca española. Creo que es Coluer.La verdad es que no está nada mal. En el aspecto visual la marca debería haber añadido algún color más aparte del blanco y trabajarse un poco el logo, antes era demasiado grande y ahora muy pequeño y simple. Está gente no tiene término medio😄.
Lo importante es que vaya bien y que la disfrutes @E. S. M. !
Por curiosidad, ¿quién fabrica los cuadros de Cloot?
Me ha picado la curiosidad: El cuadro es el de la Coluer Wizard 2019.En Cloot no te dicen quien les fabrica los cuadros, solo te dicen que es una marca española. Creo que es Coluer.
Bien visto !!!!Me ha picado la curiosidad: El cuadro es el de la Coluer Wizard 2019.
Está muy chula !!Ver el adjunto 30630 Ver el adjunto 30631 Ver el adjunto 30633
Esta es mi Cloot Evolution FS900 Reba.
Eso, la mayoríaLo más probable es que tanto Coluer como Cloot compren cuadros de patente abierta en Asia y cada uno le ponga sus pegatinas.
Así es!Bien visto !!!!
Super ojo!Me ha picado la curiosidad: El cuadro es el de la Coluer Wizard 2019.
Pues me parece que no se encuentra ninguna bicicleta en el mercado con esas características por ese precio. Buen montaje y 10 años de garantía en el cuadro de carbono! Sobre el papel es invatible, pero no las he visto físicamente y no puedo opinar con más argumentos
Mi hermano en 2016 compró una parecida de 27'5, CLOOT XR TRAIL 700. El montaje es parecido, aunque esta me parece que tiene componentes, como el desviador, que por culpa de la falta de stock son extraños o que no son los suyos. El caso es que la ha usado muchísimo por caminos y senderos en el pueblo y la sigue usando. Nunca le ha dado ningún problema y después de ese modelo compro otra superior de 29" para un uso más deportivo, CLOOT PROLEVEL 9.2, con el mismo resultado.Buenas, voy a comprar mi primera bicicleta en muchísimo tiempo, y dado que hay un desavastecimiento brutal, me estoy planteando comprar una Cloot (de hecho no se si debería poner esto aquí o abrir un hilo de petición de consejo de compra...)
La única que tienen en stock es esta. El uso va a ser principalmente rutas de senderismo con mas piedras gordas y ramas de las que me gustaría y algo de asfalto bastante mal mantenido (por eso me voy a por una MTB en vez de a por una híbrida, que también tiene esta en stock). ¿Cómo lo véis?
PD: si me animo a cogerla y algún forero de Vigo quiere verla para hacer una review y que avise, que parece que está difícil encontrar información de bicicletas de esta marca...
Hombre, por ese precio te llevas una bici con un grupo de mano baja de Shimano, y una horquilla y frenos que no creo nadie por aquí conozca... Yo lo intentaría en Decathlon. Por un precio similar tienes la ST 540 que está más que probada...Buenas, voy a comprar mi primera bicicleta en muchísimo tiempo, y dado que hay un desavastecimiento brutal, me estoy planteando comprar una Cloot (de hecho no se si debería poner esto aquí o abrir un hilo de petición de consejo de compra...)
La única que tienen en stock es esta. El uso va a ser principalmente rutas de senderismo con mas piedras gordas y ramas de las que me gustaría y algo de asfalto bastante mal mantenido (por eso me voy a por una MTB en vez de a por una híbrida, que también tiene esta en stock). ¿Cómo lo véis?
PD: si me animo a cogerla y algún forero de Vigo quiere verla para hacer una review y que avise, que parece que está difícil encontrar información de bicicletas de esta marca...
Mira online, varias veces al dia, suelen sacar bicis :), varios del foro las han conseguido de esa forma.En Decathlon no quedan ni los soportes de las bicis. En las tiendas locales que he visitado 3 o 4, están totalmente desabastecidos y las fechas de entrega son de meses.
Eso seguro que es por el desabastecimiento de componentes, todas las las marcas han hecho mezclas raras con lo que tenían para montar las bicicletas.Si que me llama la atención que en la descripción por ejemplo en Amazon tenían la horquilla Suntour y los frenos Shimano. A ver si luego encuentro un rato y les llamo y les pregunto.