Pues se ve que cloot también está vendiendo mucho, porque la mitad de su catalogo sale como agotado, bueno, la gama baja. Tal vez alguien de los que las está comprando venga a visitarnos y nos cuente su experiencia🤞
Hoy hablé con una tienda de Valencia que tienen todas las tallas y como te digo, mejor montadas por 2560€.Muchas gracias, acabo de mirar la Scarp, que por ese precio sería perfecta, pero no la tienen en talla 17 (mido 1.72)
Ese es mi problema, yo soy un comprador digamos que "impulsivo". No quiero decir que vaya por ahí comprando bicis como un loco, sino que todas las bicis que he comprado las he palpando, las he tenido delante de mi y he tenido el impulso de comprarlas, incluso reconozco que más de una vez tan solo he ido a la tienda a echar un vistazo y... me he comprado una bici!! Estoy harto de ver el catalogo de Canyon, tiene una gama estupenda, pero no poder tocar la bici, verla físicamente, es una cuestión de sensaciones. Otro ejemplo es Berria, al principio tenía muy poca distribución y para los altos precios que tenía (con unos montajes de primera, eso sí) vendían bastante bien. Resultado, un montón de berrias en venta en segunda mano. Ojalá Valencia me pillara más cerca, iría sin duda a conocer al "animal mitológico", pero sin una base de conocimiento mínima, sin las palabras de primera mano de alguien, es muy complicado. No es raro que a pesar de que alguien haya pasado por aquí diciendo que sin duda se iba a comprar una Cloot, después desaparezca?A mi, personalmente, también me gustaría que aparecieran por aquí. Muchas veces hemos hecho broma por aquí con ellos porque a veces, parecen "bestias mitológicas". Como decís, al tener poca publicidad y muy escasa distribución, se queda casi en un producto local y tal vez no debería ser así. Para muestra, mira Canyon que tiene un modelo de negocio parecido...
Pero entiendo que para un fabricante pequeño, no es plan de ponerse a "repartir" bicis a probadores sin saber el resultado que va a tener en sus ventas.
Muchas gracias, Manu74, sabes si venden online? Porque puedo acercarme a una tienda de aquí que tienen KTM, y así la veo en personaHoy hablé con una tienda de Valencia que tienen todas las tallas y como te digo, mejor montadas por 2560€.
KTM igual que Giant no permiten a sus distribuidores hacer envíos para bicicletas de temporada, solo recogida en tienda. Pero dada la situación actual, sí que les están permitiendo venta online y envíos.Ese es mi problema, yo soy un comprador digamos que "impulsivo". No quiero decir que vaya por ahí comprando bicis como un loco, sino que todas las bicis que he comprado las he palpando, las he tenido delante de mi y he tenido el impulso de comprarlas, incluso reconozco que más de una vez tan solo he ido a la tienda a echar un vistazo y... me he comprado una bici!! Estoy harto de ver el catalogo de Canyon, tiene una gama estupenda, pero no poder tocar la bici, verla físicamente, es una cuestión de sensaciones. Otro ejemplo es Berria, al principio tenía muy poca distribución y para los altos precios que tenía (con unos montajes de primera, eso sí) vendían bastante bien. Resultado, un montón de berrias en venta en segunda mano. Ojalá Valencia me pillara más cerca, iría sin duda a conocer al "animal mitológico", pero sin una base de conocimiento mínima, sin las palabras de primera mano de alguien, es muy complicado. No es raro que a pesar de que alguien haya pasado por aquí diciendo que sin duda se iba a comprar una Cloot, después desaparezca?
Muchas gracias, Manu74, sabes si venden online? Porque puedo acercarme a una tienda de aquí que tienen KTM, y así la veo en persona
Te lo agradecería un montonKTM igual que Giant no permiten a sus distribuidores hacer envíos para bicicletas de temporada, solo recogida en tienda. Pero dada la situación actual, sí que les están permitiendo venta online y envíos.
Si quieres te paso por privado más información.
Pues no se lee nada malo tampoco, que al final es casi más importante que los comentarios buenos...Al final se sabe algo de las bicis cloot? Yo estoy viendo rígidas de carbono baratas pero sin leer a gente sus experiencias no me arriesgo.
Hola E.S.M. Me he mirado varias veces la FS900 estos últimos meses. Sería genial si nos hicieras una presentación como se merece aquí:Holaa todos! Soy usuario de dos bicicletas Cloot y en mi familia (mis hermanos) existen otras tres más de diferentes gamas, toda ellas BTT.
Yo tengo una Cloot Aníbal Pro de 2016 y una Cloot FS900 Reba de 2020 y mi experiencia no puede ser mejor. Todo lo que puedo decir son cosas buenas; la de aluminio rígida, la Aníbal Pro es una bicicleta de aluminio muy ligera y con un montaje calidad - precio que no se encontraba en 2016 en ninguna marca y con una garantía de 20 años en el cuadro. Me costó 850€ con y no me arrepiento nada.
Este año he comprado una Cloot FS900 Reba, full suspensión de cabono con un montaje muy compensado por un precio ajustado. Estoy súper encantado por 2000€, le mejor los frenos en la compra y la tienda me los montó sin problemas. Una bicicleta ligera que no ha necesitado ningún ajuste adicional tras 5 meses de uso. 10 años de garantía en el cuadro de Carbono y un servicio de atención al cliente muy bueno por parte de la marca, que es Valenciana y los cuadros se los fábrica otra marca nacional con fábrica en Portugal. Los montajes los hacen en Valencia en su fábrica y desde allí se distribuyen a toda España. Mi experiencia es inmejorable, lo qe no quiere decir que a otras personas no les haya ido mal, pero a mis hermanos les ha ido bien tambien y ya son cinco bicicletas en la lista! Así que espero que os sirva de ayuda el mensaje. Calidad-precio inmejorables!
Compra !!Hola E.S.M. Me he mirado varias veces la FS900 estos últimos meses. Sería genial si nos hicieras una presentación como se merece aquí:
Perfiles de bicicletas
Si lo que quieres es crear un perfil para ti y tu bicicleta, éste es el lugar. Danos más detalles de ti y enséñanos sobre qué vas montado y qué planes tienes para ella.www.mtberos.com
Pues si ahora mismo me tuviera que comprar una bici, creo que estaría entre esta y la RR XC900S ...Compra !!
Compra !!
Cloot Evolution FS900 RebaHola E.S.M. Me he mirado varias veces la FS900 estos últimos meses. Sería genial si nos hicieras una presentación como se merece aquí:
Perfiles de bicicletas
Si lo que quieres es crear un perfil para ti y tu bicicleta, éste es el lugar. Danos más detalles de ti y enséñanos sobre qué vas montado y qué planes tienes para ella.www.mtberos.com
Cuadro y triangulo trasero en carbono monocasco EVO7 con bieleta en aluminio mecanizado, cableado interno, sistema BOOST 12x148 y dirección cónica. | |
Horquilla | ROCKSHOX Reba 120mm con bloqueo BOOST 15x110 con barras de 32mm. |
Amortiguador | Sontour EDGE RLR con control remoto 165x38mm |
Direccion | NECO H-156C SEMI-INT 1-1/8+1.5 40mm |
Potencia | Evolution Tech Aluminio 90x31.8mm Negra |
Manillar | Evolution Tech Aluminio 700mm x 31.8 Negro |
Cambio Trasero | SRAM SX EAGLE 1x12 |
Cambio Delantero | |
Manetas | SRAM SX EAGLE 12V |
Frenos | SHIMANO hidraulico MT200, discos 180 delante y 160 detrás. |
Bielas | SRAM SX EAGLE 32X170MM DUB 12v |
Piñones | SRAM SX EAGLE 11-50 |
Cadena | Sram 12v |
Ruedas | EVOLUTION TECH XCPRO 32MM, Bujes rodamientos sellados 110mm delante y 148mm detras. |
Neumaticos | CONTINENTAL Race King 2.2 |
Pedales | MTB Plataforma |
Sillin | EVOLUTION TECH Ozon3 |
Tija | EVOLUTION TECH Aluminio 400mm x31,6mm |
Pedalier | SRAM DUB PRESS-FIT MTB92 |
@trust_bcn se refiere a que pongas fotos reales de la tuya 😉Cloot Evolution FS900 Reba
Ver el adjunto 30616
Cuadro y triangulo trasero en carbono monocasco EVO7 con bieleta en aluminio mecanizado, cableado interno, sistema BOOST 12x148 y dirección cónica.Horquilla ROCKSHOX Reba 120mm con bloqueo BOOST 15x110 con barras de 32mm. Amortiguador Sontour EDGE RLR con control remoto 165x38mm Direccion NECO H-156C SEMI-INT 1-1/8+1.5 40mm Potencia Evolution Tech Aluminio 90x31.8mm Negra Manillar Evolution Tech Aluminio 700mm x 31.8 Negro Cambio Trasero SRAM SX EAGLE 1x12 Cambio Delantero Manetas SRAM SX EAGLE 12V Frenos SHIMANO hidraulico MT200, discos 180 delante y 160 detrás. Bielas SRAM SX EAGLE 32X170MM DUB 12v Piñones SRAM SX EAGLE 11-50 Cadena Sram 12v Ruedas EVOLUTION TECH XCPRO 32MM, Bujes rodamientos sellados 110mm delante y 148mm detras. Neumaticos CONTINENTAL Race King 2.2 Pedales MTB Plataforma Sillin EVOLUTION TECH Ozon3 Tija EVOLUTION TECH Aluminio 400mm x31,6mm Pedalier SRAM DUB PRESS-FIT MTB92
Perdón! Es que no podía con el móvil y hasta que no he cogido la tablet no he podido. 🤣😜@trust_bcn se refiere a que pongas fotos reales de la tuya 😉
Una Cloot en el campo! Me acabas de alegrar el día. 😁Ver el adjunto 30630 Ver el adjunto 30631 Ver el adjunto 30633
Esta es mi Cloot Evolution FS900 Reba.