• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

kon

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Larraga, Navarra
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenos días, Soy Conrado García y tengo 64 años y soy aficionado a todo lo relacionado con el ciclismo, tengo una orbea alma de btt y estoy mirando las diferentes obciones de comprar una bicicleta nueva o de segunda mano. Un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días, Soy Conrado García y tengo 64 años y soy aficionado a todo lo relacionado con el ciclismo, tengo una orbea alma de btt y estoy mirando las diferentes obciones de comprar una bicicleta nueva o de segunda mano. Un saludo
Bienvenido al foro !! 😁
 

Martí

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Caldes de Montbui
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Trance E+ 3 (2022)
Buenos días! 🙃
Soy Martí y tengo 57 tacos ya. Empecé en el mundo de la bici hace 1 año pero la edad no perdona y por eso acabo de pasarme a la eléctrica con una Giant Trance E+ 3 😅
Un saludo y nos leemos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días! 🙃
Soy Martí y tengo 57 tacos ya. Empecé en el mundo de la bici hace 1 año pero la edad no perdona y por eso acabo de pasarme a la eléctrica con una Giant Trance E+ 3 😅
Un saludo y nos leemos!
Bienvenido al foro !!😁
 

Bioma

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
El Bierzo
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Onyx / Trek x-caliber 8 (2021)
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, muy buenas. Me llamo Juan, tengo 42 años. Siempre me gustó la bicicleta de joven , siempre mtb, pero nunca lo había tenido como deporte. Hará dos años me prestaron una Orbea Lynx de carretera y para mi sorpresa me “enganche” y tengo de camino una canyon endurance 7 RB. Pero como siempre me ha gustado la montaña el año pasado me hice con una trek x-caliber 8 que estoy disfrutando también mucho. Como veis, son bicis “básicas” con las que meterme en este mundillo.

Espero aprender mucho, descubrir y compartir lo que buenamente pueda aportar en esta comunidad.

Un saludo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, muy buenas. Me llamo Juan, tengo 42 años. Siempre me gustó la bicicleta de joven , siempre mtb, pero nunca lo había tenido como deporte. Hará dos años me prestaron una Orbea Lynx de carretera y para mi sorpresa me “enganche” y tengo de camino una canyon endurance 7 RB. Pero como siempre me ha gustado la montaña el año pasado me hice con una trek x-caliber 8 que estoy disfrutando también mucho. Como veis, son bicis “básicas” con las que meterme en este mundillo.

Espero aprender mucho, descubrir y compartir lo que buenamente pueda aportar en esta comunidad.

Un saludo.
Bienvenido al foro !!😀
 
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Castellón
Favorito
Carretera
Muy buenas a todos, soy Jesús de Castellón. Normalmente soy más de bici de carretera pero cada vez que voy a Galicia y veo las sendas y caminos me pica el gusanillo de la.montaña. tengo en mente un proyecto de mtb a partir de una muy básica que ya tengo y espero aprender mucho por aquí. 👍
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Bienvendidos a todos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas a todos, soy Jesús de Castellón. Normalmente soy más de bici de carretera pero cada vez que voy a Galicia y veo las sendas y caminos me pica el gusanillo de la.montaña. tengo en mente un proyecto de mtb a partir de una muy básica que ya tengo y espero aprender mucho por aquí. 👍
Bienvenido al foro !!😄
 

Mlajara@

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Premià de Mar
Favorito
Montaña
Buenas,

Soy nuevo, me llamo Miguel Angel, tengo una EBike Scott strike 930.

Estoy aquí para aprender y espero con el tiempo poder aportar.

Me muevo por el pirineo, la zona de Sort en Lerida y también por Premia de mar, Barcelona.

Gracias por gestionar un foro tan necesario para los nuevos.

Un saludo!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas,

Soy nuevo, me llamo Miguel Angel, tengo una EBike Scott strike 930.

Estoy aquí para aprender y espero con el tiempo poder aportar.

Me muevo por el pirineo, la zona de Sort en Lerida y también por Premia de mar, Barcelona.

Gracias por gestionar un foro tan necesario para los nuevos.

Un saludo!
Bienvenido al foro !!😀
 

Jemudel

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, he hecho la presentación pero creo que dónde no es.
Donde tengo que darle para presentarme?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, me presento soy Diego de Cartagena. Tengo 41 años y no monto en bici desde que era un crío. Me comprado una mtb y a ver si me gusta el mundillo.
Gracias y un saludo.
Bienvenido al foro !!😀
 

Juangua

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas, acabo de ingresar en el foro. Saludos a todos!!!!
Soy Juan de Málaga y le estoy dadndo al enduro desde hace año y medio más o menos.
Tengo un E-bike Focus Sam2 y estoy encantado con ella. Estoy haciendo cosas que pensaba que jamás podría hacer, es como un sueño hecho realidad, desde las rutas y líneas que estoy realizando, hasta los viajes para conocer zonas y Bike parks nuevos para mi.
Pues lo dicho saludos y gracias por incluirme en el foro.
 
Arriba