• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Lastimov

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
5
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
RR ST 120
Hola a todos. Soy David y salgo a hacer rutillas cortas y fáciles en mi RR ST 120 por la zona de Zaragoza. Sin agobios ni tiempos. Espero aprender cosillas en este foro. Un saludo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a todos. Soy David y salgo a hacer rutillas cortas y fáciles en mi RR ST 120 por la zona de Zaragoza. Sin agobios ni tiempos. Espero aprender cosillas en este foro. Un saludo.
Bienvenido al foro, David !!😃
 

ST31416

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Mi casa
Buenas tardes, he descubierto este foro buscando informacion por internet de determinadas bicis.
Actualmente poseo una rigida de 17 años a la cual voy a dar su renovacion en breve, espero, ya que aun el mercado esta complicado.

Un saludo a tod@s!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes, he descubierto este foro buscando informacion por internet de determinadas bicis.
Actualmente poseo una rigida de 17 años a la cual voy a dar su renovacion en breve, espero, ya que aun el mercado esta complicado.

Un saludo a tod@s!
Bienvenido al foro !!😃
 

Bucardo

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Hola compañeros. Me presento, soy un cincuentón , que lleva más de media vida dandole a los pedales por las montañas y desiertos aragoneses, práctico sobre todo MTB, aunque monto también en flaca. Espero disfrutar y aprender de tod@s en este foro, y poner mi granito de arena en los temas que vayan surgiendo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola compañeros. Me presento, soy un cincuentón , que lleva más de media vida dandole a los pedales por las montañas y desiertos aragoneses, práctico sobre todo MTB, aunque monto también en flaca. Espero disfrutar y aprender de tod@s en este foro, y poner mi granito de arena en los temas que vayan surgiendo.
Bienvenido al foro !!😃
 

Orbike

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Buenas tardes a tod@s soy Orbike tengo 44 tacos un leones aficionado al mtb monto una spicialized stumpjumper en 26 viejita pero peleona por ahora solo he modificado la potencia y pedales pensando en pasar a un plato y poner tija telescópica estáis todos invitados a estas tierras
Un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes a tod@s soy Orbike tengo 44 tacos un leones aficionado al mtb monto una spicialized stumpjumper en 26 viejita pero peleona por ahora solo he modificado la potencia y pedales pensando en pasar a un plato y poner tija telescópica estáis todos invitados a estas tierras
Un saludo
Bienvenido al foro !!😁
 

Mtb_Sanse

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
18
Ubicación
San Sebastián de los reyes
Favorito
Montaña
Bici/s
Mmr Woki 10 Mmr Kenta 90
Buenas tardes biker's!
Mi nombre es Abraham, soy de Madrid (San Sebastián de los reyes) llevo un añito siguiendos x telegram y ha llegado el momento de unirme a vosotros. La verdad es qué aprendo mucho con todas las dudas y respuestas de los compañeros y me parece que está genial este foro. Soy poseedor de una Mmr Woki (la bici más comoda del mundo) y acabo de dar el salto a las dobles con la Kenta 90 2022.
Espero poder seguir aprendiendo y poder opinar para ayudar a la gente.
Salu2!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes biker's!
Mi nombre es Abraham, soy de Madrid (San Sebastián de los reyes) llevo un añito siguiendos x telegram y ha llegado el momento de unirme a vosotros. La verdad es qué aprendo mucho con todas las dudas y respuestas de los compañeros y me parece que está genial este foro. Soy poseedor de una Mmr Woki (la bici más comoda del mundo) y acabo de dar el salto a las dobles con la Kenta 90 2022.
Espero poder seguir aprendiendo y poder opinar para ayudar a la gente.
Salu2!!!
Bienvenido al foro, Abraham !!😄
 

Tgf1972

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
89
Ubicación
El Masnou
Favorito
Montaña
Bici/s
Bulls e-stream evo am4 2020 y Fantic XEF 1.9 factory
Hola, soy Toni y es mi primer día en el foro. Tengo 50 años y me encanta la mountainbike, sobretodo bajando, y desde que pasé a la eléctrica, no vuelvo atrás. :)
Tengo una Bulls e-stream evo am4 de 2020 y la he modificado. Por no repetir, la presento en la sección correspondiente. Con las modificaciones estoy encantado, ahora bajo mucho mejor. La bici en sí va muy bien. Me encanta el motor, que nunca me ha dado problemas, aunque la geometría para mi gusto era demasiado nerviosa de serie.
Me gusta hacer un poco de todo, incluso rutas largas llevando la bici a dónde haga falta, pero donde la disfruto de verdad es en las bajadas.
Gracias por aceptarme.
Un saludo a todos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola, soy Toni y es mi primer día en el foro. Tengo 50 años y me encanta la mountainbike, sobretodo bajando, y desde que pasé a la eléctrica, no vuelvo atrás. :)
Tengo una Bulls e-stream evo am4 de 2020 y la he modificado. Por no repetir, la presento en la sección correspondiente. Con las modificaciones estoy encantado, ahora bajo mucho mejor. La bici en sí va muy bien. Me encanta el motor, que nunca me ha dado problemas, aunque la geometría para mi gusto era demasiado nerviosa de serie.
Me gusta hacer un poco de todo, incluso rutas largas llevando la bici a dónde haga falta, pero donde la disfruto de verdad es en las bajadas.
Gracias por aceptarme.
Un saludo a todos.
Bienvenido al foro, Toni !!😄
 

Juanjo Moya

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas. Mi nombre es Juanjo. Soy de Murcia y hago Mtb. Voy a comprar una doble y busco consejos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Portutatis

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
Barberà del Valles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle
Hola buenas, soy nuevo en el foro y es placer presentarme.
Soy de cerca de Barcelona y tengo 50 años, hacia años que me llamaba la atención la bicicleta pero no acababa de decidirme.
Algo bueno que saco del Covid. Al final me decidí y me compré una MTB.
Ahora estoy encantado y voy poco a poco enganchandome a este mundillo.

Me compré un Orbea Alma H20 Eagle, estoy encantado y babeo cada vez que la uso.

Espero poder aportar y ayudar en el foro.

Gracias
 

Adjuntos

  • 20220107_123250.jpg
    20220107_123250.jpg
    1,7 MB · Visitas: 6

Bunch

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas a tod@s.
Soy Julián, 52 años, un medio viejales que sigue dando guerra con una KTM Scarp y lo que me queda.
Soy de Badalona, Barcelona y bueno, no salgo todo lo que quisiera por falta de tiempo y porque tengo otras aficiones que no son otras que salir con mis 3 perros a la montaña, de vez en cuando algo de trail running y por supuesto, compartir tiempo con mi familia. Aún así un par de veces le damos al pedal, una entre semana por la tarde algo más cortita y el finde una larga y con buen desnivel.
Pues nada, que espero compartir muchas cosas con tod@s vosotr@s.
Salud!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola buenas, soy nuevo en el foro y es placer presentarme.
Soy de cerca de Barcelona y tengo 50 años, hacia años que me llamaba la atención la bicicleta pero no acababa de decidirme.
Algo bueno que saco del Covid. Al final me decidí y me compré una MTB.
Ahora estoy encantado y voy poco a poco enganchandome a este mundillo.

Me compré un Orbea Alma H20 Eagle, estoy encantado y babeo cada vez que la uso.

Espero poder aportar y ayudar en el foro.

Gracias
Bienvenido al foro !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas a tod@s.
Soy Julián, 52 años, un medio viejales que sigue dando guerra con una KTM Scarp y lo que me queda.
Soy de Badalona, Barcelona y bueno, no salgo todo lo que quisiera por falta de tiempo y porque tengo otras aficiones que no son otras que salir con mis 3 perros a la montaña, de vez en cuando algo de trail running y por supuesto, compartir tiempo con mi familia. Aún así un par de veces le damos al pedal, una entre semana por la tarde algo más cortita y el finde una larga y con buen desnivel.
Pues nada, que espero compartir muchas cosas con tod@s vosotr@s.
Salud!!!
Bienvenido al foro, Julián !!😃
 

Pedro63

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
33
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola a todos, soy Pedro de Valencia aunque con la bici suelo salir por la zona de Segorbe, Altura y alrededores, mi nivel no es muy alto ya que he estado años sin coger la bicicleta, porque en una caída me rompí la cadera xo estoy de vuelta sobre el sillín para poco a poco volver a ponerme a tono, práctico bicicleta de montaña y mi bici es una Ghost kato 7 y llegué aquí buscando info sobre monoplato
 
Arriba