• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, soy Pedro de Valencia aunque con la bici suelo salir por la zona de Segorbe, Altura y alrededores, mi nivel no es muy alto ya que he estado años sin coger la bicicleta, porque en una caída me rompí la cadera xo estoy de vuelta sobre el sillín para poco a poco volver a ponerme a tono, práctico bicicleta de montaña y mi bici es una Ghost kato 7 y llegué aquí buscando info sobre monoplato
Bienvenido al foro, Pedro !!😀
 

Pamies MTB

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
46
Ubicación
Crevillente
Favorito
Montaña
Buenaaaaas, soy nuevo en el foro, pertenezco a Grupeta Globera de Alicante, soy de Crevillente y fundador de la grupeta 😁😁, propietario de una Orbea Oiz H30 a la que le.estoy poco a poco bajando peso, ya que sale sobre 15 kilos de tienda, espero encontrar aquí más respuestas a mis dudas que en otros foros o grupos de Facebook.

IMG_20220908_215006.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenaaaaas, soy nuevo en el foro, pertenezco a Grupeta Globera de Alicante, soy de Crevillente y fundador de la grupeta 😁😁, propietario de una Orbea Oiz H30 a la que le.estoy poco a poco bajando peso, ya que sale sobre 15 kilos de tienda, espero encontrar aquí más respuestas a mis dudas que en otros foros o grupos de Facebook.

Ver el adjunto 65676
Bienvenido al foro !!😃
Todo XTR y ruedas a la carta
 

Vic77

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Ubicación
Binéfar
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant trance e+ pro 2021
Buenos días foreros, me llamo Victor Güil y soy de Binéfar, un pueblo de Huesca. Y mis bicis son, una Scott Scale 930 con bastantes mejoras.. 😅 y una Giant trance e+2021 que también las tiene.. que sano vicio... 🤣. Y aqui estoy dispuesto a compartir y a aprender con vosotros! Un saludo a todos! 6E5039C1-4147-4589-836B-D3ABE9FCFF64.jpeg 931C82E8-7B11-4FE9-8702-235BAAE054C5.jpeg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días foreros, me llamo Victor Güil y soy de Binéfar, un pueblo de Huesca. Y mis bicis son, una Scott Scale 930 con bastantes mejoras.. 😅 y una Giant trance e+2021 que también las tiene.. que sano vicio... 🤣. Y aqui estoy dispuesto a compartir y a aprender con vosotros! Un saludo a todos! Ver el adjunto 65681 Ver el adjunto 65682
Bienvenido al foro , Víctor !!😀
 

Ferrote

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Vilagarcía de Arousa
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, soy nuevo en el foro, tengo 54 y en marzo del 2021 comencé a andar en bici después de muchos años, me regalaron una MTB antigua pero sin apenas uso que estaba abandonada en un desván y en este año y medio ya le hice unos 2.200 km, principalmente por senderos de tierra y carril bici y algo de carretera también.
Un saludo a todos.
 

rolojauregui

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Montaña
Hola, soy Rolo (44), me encanta el enduro aunque también he hecho DH, XC, bici de carrerera, triatlón y de todo un poco, vivo actualmente en Alcalá de Henares pero no conozco a nadie y todos sabemos que esto se disfruta mas en grupo. Tengo una Canyon Spectral, me gustaría sumarme a algún grupo por la zona para salir a rodar y concer rutas.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy Rolo (44), me encanta el enduro aunque también he hecho DH, XC, bici de carrerera, triatlón y de todo un poco, vivo actualmente en Alcalá de Henares pero no conozco a nadie y todos sabemos que esto se disfruta mas en grupo. Tengo una Canyon Spectral, me gustaría sumarme a algún grupo por la zona para salir a rodar y concer rutas.
Bienvenido al foro, Rolo !!😃
 

MORE101

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Burgos
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, soy Jose, noviercano que vive en Burgos.
Tengo una Cannondale Trail SL3 con unos "añitos" ya..., y bueno, ando con ganas de cambiar de bici y también de dedidarle más tiempo.
La verdad que en un mundo cambiante a cada minuto es complicado decidir cualquier cosa con el objetivo de que sea la "opción definitiva"..., pero en ello ando, y seguro que en este foro hay buenos consejos.
Por el hecho de mover la economía de casa, me gustaría una bici de "fabricación" nacional, que esté a la altura de cualquier otra en su gama de precios. Y la gama de precios es la madre del cordero en estas cosas...así que hay que poner una cifra, que también es complicado, pero bueno, algo encontraremos.
Un saludo a tod@s!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy Jose, noviercano que vive en Burgos.
Tengo una Cannondale Trail SL3 con unos "añitos" ya..., y bueno, ando con ganas de cambiar de bici y también de dedidarle más tiempo.
La verdad que en un mundo cambiante a cada minuto es complicado decidir cualquier cosa con el objetivo de que sea la "opción definitiva"..., pero en ello ando, y seguro que en este foro hay buenos consejos.
Por el hecho de mover la economía de casa, me gustaría una bici de "fabricación" nacional, que esté a la altura de cualquier otra en su gama de precios. Y la gama de precios es la madre del cordero en estas cosas...así que hay que poner una cifra, que también es complicado, pero bueno, algo encontraremos.
Un saludo a tod@s!!
Bienvenido al foro, Burgalés !!😁
 

José Palomar

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos, Soy José. Vivo en Madrid.
Lamentablemente yo me he unido al foro porque me han robado mi bici hace un dia y estoy intentando encontrarla recurriendo a los que mas sabeis: los foreros. Gente apasionada de lo suyo.
Sé que es el hilo de presentaicones asi que lo voy a postear en el sitio correspondiente.
Os dejo una foto. Hago enduro, trial, carretera... Lo que se necesite.

Encantado de estar aquí con vosotros y nada, a ver si la encuentro pronto.
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    133,7 KB · Visitas: 7

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, Soy José. Vivo en Madrid.
Lamentablemente yo me he unido al foro porque me han robado mi bici hace un dia y estoy intentando encontrarla recurriendo a los que mas sabeis: los foreros. Gente apasionada de lo suyo.
Sé que es el hilo de presentaicones asi que lo voy a postear en el sitio correspondiente.
Os dejo una foto. Hago enduro, trial, carretera... Lo que se necesite.

Encantado de estar aquí con vosotros y nada, a ver si la encuentro pronto.
Bienvenido al foro, José !!😅
Suerte con la búsqueda 🧐
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a tod@s.
Nuevo por el foro, soy Richar de Alcorcón, calzo una scott genius 29" del 2019 y me gusta rutear, espero aportar y aprender de tod@s. Un saludo!!!
Bienvenido al foro, Richarrrr !!😁
 

darknik

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Portocristo
Favorito
Montaña
Buenas a tod@s.
Soy nuevo por aquí y con las bicicletas en general, tengo pensado empezar, ya que de pequeño disfrutaba mucho de ir en bicicleta, pero llevo muchos años sin ir en una, espero llevarme bien con todos vosotros, un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a tod@s.
Soy nuevo por aquí y con las bicicletas en general, tengo pensado empezar, ya que de pequeño disfrutaba mucho de ir en bicicleta, pero llevo muchos años sin ir en una, espero llevarme bien con todos vosotros, un saludo
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas, soy Joaquín de Madrid, aunque mi nieta me llama Cokin y con eso me quedo,muchas gracias por aceptarme , aqui aprendiendo la cosa del pedal
Bienvenido al foro, Cojín !! 🤪🤪
 

cazurrete

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
67
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18
Hola a todos, soy de León. A finales de mayo de este año me compre una Merida Big Nine 40 del 2018 y estoy actualizándola poco a poco.
Mi nivel todavía es bajo pero vamos mejorando...
 
Arriba