• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Lluís

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hola soy Lluís de Girona i soy nuevo en el grupo, hace tiempo que os sigo como invitado, e hecho el paso de registrarme para poder disfrutar de vuestras aportaciones.
Tengo una Canyon Neuron: On 8.
Gracias a todos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola soy Lluís de Girona i soy nuevo en el grupo, hace tiempo que os sigo como invitado, e hecho el paso de registrarme para poder disfrutar de vuestras aportaciones.
Tengo una Canyon Neuron: On 8.
Gracias a todos
Bienvenido al foro, Luís !!😉
Habrá que presentar esa Neuron en PERFILES DE BICICLETAS
 

dj45

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
7
Ubicación
Catalunya
Hola,

Me llamo Jordi, vivo en un pueblo pequeño al norte de la provincia de Barcelona (cerca del pre pirineo), de momento no tengo bicicleta pero estoy interesado en comprar una, he dejado el running por rotura de los dos meniscos y quiero empezar a ponerme las pilas de nuevo.

Un saludo!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes,

Me llamo Juan de Tomelloso, un pueblo de Ciudad Real. Llevo unas semanas registrado, leyendo y aprendiendo muchas cosas del foro.
Hoy por fin me presento 🙋🏻‍♂️

Un saludo
Bienvenido al foro !!😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola,

Me llamo Jordi, vivo en un pueblo pequeño al norte de la provincia de Barcelona (cerca del pre pirineo), de momento no tengo bicicleta pero estoy interesado en comprar una, he dejado el running por rotura de los dos meniscos y quiero empezar a ponerme las pilas de nuevo.

Un saludo!
Bienvenido al foro, Jordi !!😄
 

Scariolo

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Montaña
Buenas tardes a tod@s,
Mi nombre es Juanjo. Tengo 41 años y soy de Alcalá de Henares.

Llevo muchos años haciendo spinning casi a diario y estaba saliendo muy ocasionalmente con una bici antigua de Decathlon.

Hace 1 año me decidí por comprar una bici para salir de forma más habitual y ahora lo hago casi todos los fines de semana. Estoy dando mis primeros pasos en este mundo y suelo salir solo. Leyendo, viendo videos, etc.
Me encantaría conocer gente de la zona para salir por parque de los cerros, camarma, meco, azuqueca y en general corredor del henares.....
Por cierto, mi nueva bici es una Trek X-Caliber 9.

Un saludo a todos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes a tod@s,
Mi nombre es Juanjo. Tengo 41 años y soy de Alcalá de Henares.

Llevo muchos años haciendo spinning casi a diario y estaba saliendo muy ocasionalmente con una bici antigua de Decathlon.

Hace 1 año me decidí por comprar una bici para salir de forma más habitual y ahora lo hago casi todos los fines de semana. Estoy dando mis primeros pasos en este mundo y suelo salir solo. Leyendo, viendo videos, etc.
Me encantaría conocer gente de la zona para salir por parque de los cerros, camarma, meco, azuqueca y en general corredor del henares.....
Por cierto, mi nueva bici es una Trek X-Caliber 9.

Un saludo a todos
Bienvenido al foro, Juanjo !! 😁
Aúpa España !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola buenas soy Víctor de Villanueva de la serena Badajoz y me acabo d incorporar al grupo un saludo
Bonito pueblo y acogedor.
En mi viaje en bici pase la noche en el polideportivo de esa localidad, en principio iba a acampar donde hacen un festival de rock, pero amenazaba tormenta y la policia local me presto amablemente el polideportivo.
Ese dia cene un bocata de lomo en un bar junto a un parque con un kiosko de chuches en el medio
Casualmente los alojamientos que habia, estaban de vacaciones, por la mañana despues de devolver las llaves del pabellon, desayune en una churreria portatil que estaba de forma estática en el pueblo.


Bienvenido al foro 👍👍👍👍

Bienvenidos al foro al resto de nuevos 👍👍👍
 
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Ubicación
Villanueva de la serena
Favorito
Montaña
Bonito pueblo y acogedor.
En mi viaje en bici pase la noche en el polideportivo de esa localidad, en principio iba a acampar donde hacen un festival de rock, pero amenazaba tormenta y la policia local me presto amablemente el polideportivo.
Ese dia cene un bocata de lomo en un bar junto a un parque con un kiosko de chuches en el medio
Casualmente los alojamientos que habia, estaban de vacaciones, por la mañana despues de devolver las llaves del pabellon, desayune en una churreria portatil que estaba de forma estática en el pueblo.


Bienvenido al foro 👍👍👍👍

Bienvenidos al foro al resto de nuevos 👍👍👍
Pues me alegra la verda que te tratasen asin de bien y tengas un buen recuerdo de Villanueva de la serena un saludo
 

luiscaba

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Cordoba
Favorito
Montaña
Hola a todos!!! Aquí otro Mountainbiker!!!

Yo vivo entre Zaragoza y Córdoba y estoy en un club ciclista. Así que deseando compartir experiencias con vosotros.

También suelo ir a las marchas de BTT que hay por Aragón, así que a ver si coincidimos.

Un abrazo!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a todos!!! Aquí otro Mountainbiker!!!

Yo vivo entre Zaragoza y Córdoba y estoy en un club ciclista. Así que deseando compartir experiencias con vosotros.

También suelo ir a las marchas de BTT que hay por Aragón, así que a ver si coincidimos.

Un abrazo!!!
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba