Bienvenido al foro, Andrés !!😁Buenos días.
Me llamo Andrés y he dado por casualidad con el foro buscando información sobre bicicletas, y así aprovecho para que me ayudéis un poco.
buen dia,¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.
No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Bienvenido al foro, JC !!😁buen dia,
mi nombre es juan carlos, gracias por aceptarme
Bienvenido al foro, Víctor !!😁Buenas, me llamo Víctor y he venido a aprender más sobre el MTB y a conocer compañeros que salgan por mi zona (Serralada de Marina).
Gracias por aceptarme.
Gracias 😁Bienvenidos a los últimos incorporados.
un saludo
Bienvenido al foro, Luís !!😁hola a todos, me llamo luis y hace años deje las mtb aparcadas un tiempo, ahora quiero volver y tengo ganas de aprender y de preguntaros dudas. gracias por aceptar mi peticion para unirme al foro
Bienvenido al foro !!😁¡Hola a todos!
Después de mucho tiempo me he animado y acabo de aterrizar en el mundo MTB. Vivo en Madrid y pedaleo una humilde RockRider ST 530.
Un saludo!
Bienvenido al foro !!😁Ho la Sres, soy nuevo por estos foros, desde Valdemoro, un saludo para todos, lo que hago es bici de montaña, pero de tranqui que uno es viejuno( eso pone en el carnet)
Bienvenido al foro, Pablo !!😁Hola! Me llamo Pablo, tengo 38 años y vuelvo al mundo se la mtb después de 20 años. Mucho ha cambiado todo!
Bienvenido al foro !!😁Buenas!! A tod@s soy nuevo aquí y me estoy aficionando a la bici bastante, espero poder ayudarme de ustedes y darles lo que pueda. San Fernando Cádiz
Buenas noches, mi nombre es Tony, desde Gran Canaria. Saludos a tod@s¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.
No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo
Bienvenido al foro, Tony !!😁Buenas noches, mi nombre es Tony, desde Gran Canaria. Saludos a tod@s