• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
08295, Sant Vicenç de Castellet
Favorito
Montaña
Hola! Me llamo Lluís 42 años, vivo cerca de Montserrat en la provincia de Barcelona. En enero me rompí el ligamento cruzado posterior de la pierna izquierda, ahora retomo como excusa para la recuperación, mi afición bttera con mi Cannondale Trail2 con unos cuantos años encima. ¡Gracias por aceptarme y mucha bici(o) para tod@s!
 

And.

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
7
Ubicación
Bilbao
Hola que tal? Lo primero mandar un saludo a todos y de seguido me presento. Me llamo Andoni y soy de Bilbao, llegué al foro buscando info sobre compatibilidades e información técnica de piezas ya que estoy a la espera de que llegue mi nueva bici, una Alma H20 y así poder estar a la altura de esta misma. Estaré por aquí trasteando porque veo que hay mucha y muy buena info y personas con mucho conocimiento a demás de generosas por compartir ese tesoro.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola! Me llamo Lluís 42 años, vivo cerca de Montserrat en la provincia de Barcelona. En enero me rompí el ligamento cruzado posterior de la pierna izquierda, ahora retomo como excusa para la recuperación, mi afición bttera con mi Cannondale Trail2 con unos cuantos años encima. ¡Gracias por aceptarme y mucha bici(o) para tod@s!
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola que tal? Lo primero mandar un saludo a todos y de seguido me presento. Me llamo Andoni y soy de Bilbao, llegué al foro buscando info sobre compatibilidades e información técnica de piezas ya que estoy a la espera de que llegue mi nueva bici, una Alma H20 y así poder estar a la altura de esta misma. Estaré por aquí trasteando porque veo que hay mucha y muy buena info y personas con mucho conocimiento a demás de generosas por compartir ese tesoro.
Bienvenido al foro, Andoni !!😄
 

Jocaxi

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenos días, soy José María vivo en Pontevedra, la ciudad en auge, con 58 años cumplidos disfruto encima de la bici, carretera o montaña, como si fuera un niño... tengo una specialized epic s-works
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días, soy José María vivo en Pontevedra, la ciudad en auge, con 58 años cumplidos disfruto encima de la bici, carretera o montaña, como si fuera un niño... tengo una specialized epic s-works
Bienvenido al foro, JM !!😄
 

Bernisub

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Arenys de Mar 08350 Barcelona
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola soy Bernardo , gracias por aceptarme, soy de Arenys de Mar tengo 73 años salgo en bici electrica MTB dede Febrero de este año 2022, con dos compañeros tambien en los 70, somos del club ciclista de Arenys de Mar ( CCAM) llevo ya 3100 km por montaña, mi bici es Bianchi t-tronick 9.1 y estoy satisfecho de como va.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola soy Bernardo , gracias por aceptarme, soy de Arenys de Mar tengo 73 años salgo en bici electrica MTB dede Febrero de este año 2022, con dos compañeros tambien en los 70, somos del club ciclista de Arenys de Mar ( CCAM) llevo ya 3100 km por montaña, mi bici es Bianchi t-tronick 9.1 y estoy satisfecho de como va.
Bienvenido al foro, Bernardo !! 😄
 

davidspark

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
8
Ubicación
cerca de bcn
Favorito
Montaña
Buenas tardes a tod@s!! Soy Davidspark y os he encontrado de rebote jijiji. Soy de bcn aunque no vivo allí y tengo una scott spark de la cual ahora abriré un hilo para que me ayudéis :)

Encantado de conocer@s y vamohh a darleeeeehh

saludos a tod@s!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes a tod@s!! Soy Davidspark y os he encontrado de rebote jijiji. Soy de bcn aunque no vivo allí y tengo una scott spark de la cual ahora abriré un hilo para que me ayudéis :)

Encantado de conocer@s y vamohh a darleeeeehh

saludos a tod@s!
Bienvenido al foro, David !! 😄
 

franciscojca

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
España
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenos días. Me llamo Francisco Javier y quiero empezar en el mundo de la bicicleta aunque sea tarde,de momento no tengo bicicleta pero espero tenerla pronto. Un saludo a todos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días. Me llamo Francisco Javier y quiero empezar en el mundo de la bicicleta aunque sea tarde,de momento no tengo bicicleta pero espero tenerla pronto. Un saludo a todos.
Bienvenido al foro, Francisco !! 😄
 

SerCDS

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
118
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Phase Pro
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, mi nombre es Sergio, de Zaragoza. Estoy empezando en esto de la MTB y me gustaría aprender de los que ya sabéis mucho por aquí. Ahora salgo con una Coluer normalita pero quiero cambiarme en breves. Ya os pediré opiniones. Gracias y un saludo a todos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola, mi nombre es Sergio, de Zaragoza. Estoy empezando en esto de la MTB y me gustaría aprender de los que ya sabéis mucho por aquí. Ahora salgo con una Coluer normalita pero quiero cambiarme en breves. Ya os pediré opiniones. Gracias y un saludo a todos!
Bienvenido al foro, Sergio !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola soy Mauricio, estoy en la zona del Baix Emporda (Girona), mi bici es una Orbea Rallon R3 Mullet, me gusta mas que nada hacer rutillas de enduro pero estoy abierto a paseos tambien.

Un saludo
Bienvenido al foro, Mauricio !!😁
 
Arriba