• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Maicro

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas.

Muchas gracias por mantener este espacio.

Soy de Madrid y le doy a la flaca. Pero hace un año me salió una oportunidad de una gorda doble de aluminio de un colega que se iba del país y se la pillé. Una BH Lynx 4.8 Alu 8.7 29 DA395 talla M del 2014.

1665515664347.png

No soy muy cabra por un problema de espalda. Pero por eso precisamente llevo una doble.

Os encontré porque se me ha pasado de rosca el tornillo inferior de la pinza delantera. Y la solución que plantéis del helicoil la pondré en práctica.

Lo dicho. Muchas gracias y saludos.

Por cierto, soy un veterano camino de los cincuenta 😅
 

SebaC

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
24
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Rockhopper Elite
Buenas! Soy Sebastián de ARG y encontre el foro buscando diferente informacion sobre el tema. Tengo una Cube Aim y espero seguir aprendiendo de todos uds! jaja

Buenas, yo soy de nuevo. Como en este bendito país te roban todo, después de una ausencia vuelvo recargado. A paso de tortuga…
Ahora desp de ver de todo (Scott 980, y Cube de nuevo sobretodo) termine tras un ataque a visa y master con una Specialized Rockhopper Elite.. como extrañaba leer el foro
 

TCS

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
13
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Hola a tod@s. Me llamo Tomas, soy de Segovia y tengo 59 tacos. Nuevo en este foro que no en este deporte que ya llevo 35 años disfrutando, primero con la flaca y posteriormente con la MTB. Un hobby que con el tiempo se ha convertido en una pasión. Me gusta probar todo dentro de mis posibilidades, desde las primeras rock shox de elastomeros que salieron al mercado hasta el actual AXS. Y sobre todo seguir aprendiendo y empaparme de los consejos de todos. Un colega para lo que necesitéis!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas.

Muchas gracias por mantener este espacio.

Soy de Madrid y le doy a la flaca. Pero hace un año me salió una oportunidad de una gorda doble de aluminio de un colega que se iba del país y se la pillé. Una BH Lynx 4.8 Alu 8.7 29 DA395 talla M del 2014.

Ver el adjunto 66744

No soy muy cabra por un problema de espalda. Pero por eso precisamente llevo una doble.

Os encontré porque se me ha pasado de rosca el tornillo inferior de la pinza delantera. Y la solución que plantéis del helicoil la pondré en práctica.

Lo dicho. Muchas gracias y saludos.

Por cierto, soy un veterano camino de los cincuenta 😅
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a tod@s. Me llamo Tomas, soy de Segovia y tengo 59 tacos. Nuevo en este foro que no en este deporte que ya llevo 35 años disfrutando, primero con la flaca y posteriormente con la MTB. Un hobby que con el tiempo se ha convertido en una pasión. Me gusta probar todo dentro de mis posibilidades, desde las primeras rock shox de elastomeros que salieron al mercado hasta el actual AXS. Y sobre todo seguir aprendiendo y empaparme de los consejos de todos. Un colega para lo que necesitéis!!!
Bienvenido al foro, Tomás !!😃

Buenas, yo soy de nuevo. Como en este bendito país te roban todo, después de una ausencia vuelvo recargado. A paso de tortuga…
Ahora desp de ver de todo (Scott 980, y Cube de nuevo sobretodo) termine tras un ataque a visa y master con una Specialized Rockhopper Elite.. como extrañaba leer el foro
Re- Bienvenido, Sebastián !!😉
 

Jesús AM

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes; mi nombre es Jesús, tengo 43 años y aunque he sido aficionado a la bicicleta durante toda la vida llevaba un parón considerable. Recientemente me he comprado una Scott RC 900 World Cup del 2017 y estoy bastante contento con la compra. Gracias por mi aceptación al foro. Un saludo a todos

IMG-20220921-WA0000.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas tardes; mi nombre es Jesús, tengo 43 años y aunque he sido aficionado a la bicicleta durante toda la vida llevaba un parón considerable. Recientemente me he comprado una Scott RC 900 World Cup del 2017 y estoy bastante contento con la compra. Gracias por mi aceptación al foro. Un saludo a todos

Ver el adjunto 66766
Bienvenido al foro, Jesús !!😃
 

jurovil

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
¡Hola a todos¡

Me llamo Juanjo de Málaga, tengo 46 tacos y he vuelto a retomar la bici últimamente. Me he hecho con una orbea terra y me he lanzado al gravel y realmente estoy teniendo una sensaciones estupendas en los escasos dos meses que llevo practicando.

Me encantaría contactar con gente como yo para compartir las rutas.

¡Un saludo a todos y nos vemos por la ruta¡
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
¡Hola a todos¡

Me llamo Juanjo de Málaga, tengo 46 tacos y he vuelto a retomar la bici últimamente. Me he hecho con una orbea terra y me he lanzado al gravel y realmente estoy teniendo una sensaciones estupendas en los escasos dos meses que llevo practicando.

Me encantaría contactar con gente como yo para compartir las rutas.

¡Un saludo a todos y nos vemos por la ruta¡
Bienvenido al foro !!😃
 

tovada

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
14
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes; mi nombre es Jesús, tengo 43 años y aunque he sido aficionado a la bicicleta durante toda la vida llevaba un parón considerable. Recientemente me he comprado una Scott RC 900 World Cup del 2017 y estoy bastante contento con la compra. Gracias por mi aceptación al foro. Un saludo a todos

Ver el adjunto 66766
Bienvenido, bonita máquina. Saludos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas noches, me llamo Diego y soy de Zaragoza, tengo una Cannondale Scalpel si, y estoy todo el día pensando en cómo mejorarla, jeje.

Un saludo a todos
Bienvenido al foro, Diego !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola... Soy nuevo mi Nombre es Aidan ... Llevo años practicando mtb, soy nuevo en Alpedrete, alguien para salir x la.zona? .. Un. Saludo
Bienvenido al foro !!😄
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
¡Hola a todos¡

Me llamo Juanjo de Málaga, tengo 46 tacos y he vuelto a retomar la bici últimamente. Me he hecho con una orbea terra y me he lanzado al gravel y realmente estoy teniendo una sensaciones estupendas en los escasos dos meses que llevo practicando.

Me encantaría contactar con gente como yo para compartir las rutas.

¡Un saludo a todos y nos vemos por la ruta¡
Estas un poco viejo, bienvenido al club del 75 juas juas
Aunque yo práctico MTB en Málaga, si es cierto que hay mucho para disfrutar con Gravel, hay mucha pista ancha y limpia y con acceso a carretera, con lo que tramos complicados de bajada siempre se pueden hacer por carretera.
Tienes este post para compartir tus rutas
Y el canal de pac0 con sus aventuras
Nos vemos por los montes !!!
Bienvenido al foro
 

alfonsomtb

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
2
Ubicación
Rota
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas tardes.soy nuevo en este mundillo del mtb .llevaré un año y cada vez más enganchado jejeje.soy de Cádiz y tengo una orbea alma la h 50 para ir empezando y la verdad que muy contento con la bici..pero claro x supuesto que con el tiempo iré mejorando ..un saludo chavales y a rodar jejeje
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Buenas tardes.soy nuevo en este mundillo del mtb .llevaré un año y cada vez más enganchado jejeje.soy de Cádiz y tengo una orbea alma la h 50 para ir empezando y la verdad que muy contento con la bici..pero claro x supuesto que con el tiempo iré mejorando ..un saludo chavales y a rodar jejeje
Pues para empezar y para lo que quieras es una buena bicicleta, al final lo que importa es dar pedales y disfrutar.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes.soy nuevo en este mundillo del mtb .llevaré un año y cada vez más enganchado jejeje.soy de Cádiz y tengo una orbea alma la h 50 para ir empezando y la verdad que muy contento con la bici..pero claro x supuesto que con el tiempo iré mejorando ..un saludo chavales y a rodar jejeje
Bienvenido al foro !!😄
 
Arriba