• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos, aquí Álex, algunos me conoceréis por mi canal de youtube Alexpress83, llevaba tiempo pasando por este foro pero no me había registrado jejejeje. Encantado de estar por aquí, saludos!!
Bienvenido al foro, Álex !!😁
 

Casual

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
villanueva de pardillo
Favorito
Montaña
Hola a tod@s!
Soy Jose y tengo una Coluer Stake CR del 2020 con la que disfruto un montón y que elegí gracias a los comentarios de alguno de vosotros.
Acostumbro a cotillear las recomendaciones de compras y mecánica y espero seguir disfrutando del foro.
Un saludo
 

GBreve

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Mazarrón
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas soy Gines, actualmente tengo una caliber 8 de aluminio y estoy pensando en cambiar a una de carbono
 

Adjuntos

  • IMG-20220730-WA0000.jpeg
    IMG-20220730-WA0000.jpeg
    2,5 MB · Visitas: 5

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

aquerogi

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
La Llagosta
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Stereo Hybrid 750 ActionTeam
Buenas tardes, me llamo Toni , tenia una Ebike Lapierre Overvolt 829 AMi y me he pasado a una CUBE Stereo Hybrid 750 ActionTeam. Llevo solo con ella algo mas de 350km , de momento contento con ella pero noto bastante cambio de la anterior que era una AllMountain 29" a esta Cube que es de Enduro con 27,5" , quizás me tengo que adaptar más a ella......
 

Adjuntos

  • EBIKE_CUBE.jpg
    EBIKE_CUBE.jpg
    255,1 KB · Visitas: 4

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes, me llamo Toni , tenia una Ebike Lapierre Overvolt 829 AMi y me he pasado a una CUBE Stereo Hybrid 750 ActionTeam. Llevo solo con ella algo mas de 350km , de momento contento con ella pero noto bastante cambio de la anterior que era una AllMountain 29" a esta Cube que es de Enduro con 27,5" , quizás me tengo que adaptar más a ella......
Bienvenido al foro, Toni !!😄
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos dias compañeros. Me presento, soy de un pueblo de Valencia, tengo 38 años y tengo una berria bravo modelo 2022 y tras leer varios temas del foro me he decidido a registrarme para poder escribir en el, gracias.
Bienvenido al foro !!😃
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.643
Puntos de reacción
2.069
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Buenos dias compañeros. Me presento, soy de un pueblo de Valencia, tengo 38 años y tengo una berria bravo modelo 2022 y tras leer varios temas del foro me he decidido a registrarme para poder escribir en el, gracias.
Bienvenido pasate por aquí que seguro te interesa.
 

Jomaboco

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Catalunya,Sant Andreu de la Barca
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, buenos días!, mi nombre es Manel y vivo en Sant Andreu de la Barca, un municipio del Baix Llobregat, cerca de Barcelona. Tengo 63 años, estoy jubilado y este año he dejado de utilizar la "clásica" (una Marin "Muirwoods" del 1988) para alucinar con la KTM eléctrica Macina Ride 291 - 2021. Estoy buscando rutas y pruebas organizadas para poder disfrutar de ella tanto como lo he hecho con la anterior (que todavia esta en forma).
Saludos a todos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, buenos días!, mi nombre es Manel y vivo en Sant Andreu de la Barca, un municipio del Baix Llobregat, cerca de Barcelona. Tengo 63 años, estoy jubilado y este año he dejado de utilizar la "clásica" (una Marin "Muirwoods" del 1988) para alucinar con la KTM eléctrica Macina Ride 291 - 2021. Estoy buscando rutas y pruebas organizadas para poder disfrutar de ella tanto como lo he hecho con la anterior (que todavia esta en forma).
Saludos a todos!
Bienvenido al foro, Manel !!😁
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.643
Puntos de reacción
2.069
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hola, buenos días!, mi nombre es Manel y vivo en Sant Andreu de la Barca, un municipio del Baix Llobregat, cerca de Barcelona. Tengo 63 años, estoy jubilado y este año he dejado de utilizar la "clásica" (una Marin "Muirwoods" del 1988) para alucinar con la KTM eléctrica Macina Ride 291 - 2021. Estoy buscando rutas y pruebas organizadas para poder disfrutar de ella tanto como lo he hecho con la anterior (que todavia esta en forma).
Saludos a todos!
El salto tecnológico ha sido brutal, ha disfrutar de la bicicleta y del foro
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

manu24

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Marbella
Favorito
Montaña
Buenas a Todos

Soy Manuel de Marbella, mountain biker desde hace muchos años. Actualmente tengo varias bicis, una specialized fsr de 26 que ya la tengo para pasear con los peques, una Cannondale scalpel de 2015 y justo hace unos dias compré una bianchi methanol doble suspension.
 

Adjuntos

  • IMG_9807.JPG
    IMG_9807.JPG
    192 KB · Visitas: 5
Arriba