• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Robxus

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Ourense
Favorito
Montaña
Bici/s
X-caliber 9 2022
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas noches, gracias por aceptarme en este foro. Soy de Ourense. Quiero iniciarme un poco más en este mundo del que lo desconozco prácticamente todo y que desde hace unos meses con una bici olvidada en un trastero me ha enganchado de manera increíble haciendo un par de salidas semanales de unos 40 km. He decidido dar el paso y he cambiado a una Trek x caliber 9 2022, ya que la anterior era algo pequeña y bueno, raro era que la cadena no se le saliese un par de veces a la pobre en cada salida. Estoy descubriendo términos, modelos accesorios y no paro de leer este foro. Mil gracias a todos los que aportais por hacernos crecer poco a poco en este mundo.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Buenas noches, gracias por aceptarme en este foro. Soy de Ourense. Quiero iniciarme un poco más en este mundo del que lo desconozco prácticamente todo y que desde hace unos meses con una bici olvidada en un trastero me ha enganchado de manera increíble haciendo un par de salidas semanales de unos 40 km. He decidido dar el paso y he cambiado a una Trek x caliber 9 2022, ya que la anterior era algo pequeña y bueno, raro era que la cadena no se le saliese un par de veces a la pobre en cada salida. Estoy descubriendo términos, modelos accesorios y no paro de leer este foro. Mil gracias a todos los que aportais por hacernos crecer poco a poco en este mundo.
Desde la asociación de exciclistas te comunico que esto engancha y que de esto ya no se sale, lo siento estas jodido solo te queda seguir dando pedales, juas juas
Disfruta de tu bici nueva, que rápido se le va ese olor a nuevo y se le caen los pelitos de los neumaticos
Bienvenido al foro
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas noches, gracias por aceptarme en este foro. Soy de Ourense. Quiero iniciarme un poco más en este mundo del que lo desconozco prácticamente todo y que desde hace unos meses con una bici olvidada en un trastero me ha enganchado de manera increíble haciendo un par de salidas semanales de unos 40 km. He decidido dar el paso y he cambiado a una Trek x caliber 9 2022, ya que la anterior era algo pequeña y bueno, raro era que la cadena no se le saliese un par de veces a la pobre en cada salida. Estoy descubriendo términos, modelos accesorios y no paro de leer este foro. Mil gracias a todos los que aportais por hacernos crecer poco a poco en este mundo.
Bienvenido al foro !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bienvenidos a todos los nuevos desde la pagina 120 de este hilo, bienvenidos

Bienvenidos a todos los nuevos desde la pagina 120 de este hilo, bienvenidos
 

Csar

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes, me presento, me llamo César y soy de Madrid, hace años que soy aficionado a la bici (con algunos periodos de parón ) . Tengo una Specialized Stumpjumper Alloy ST 2020 con algunos cambios, principalmente transmisión gx eagle 10-52 y frenos XT.
Gracias foro.
 

jjvieja

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider 5XC 26” y TREK Procaliber 9.7
Hola, buenas tardes a todos, mi nombre es Juanjo y soy de Madrid. Fuí muy aficionado a la MTB hasta que un mal día me caí…. Años después he vuelto a coger la afición, me compré una nueva bici TREK Procaliber 9.7 y espero exprimirla a tope. Saludos a tod@s.
 

Joaquinero

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Ubicación
Alicante
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.

¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas noches, familia. Me llamo Joaquín, de Alicante, 27 años y soy nuevo en este mundo. Espero poder aprender mucho de todos los miembros de este foro y seguir creciendo a vuestro lado. ¡Saludos!
 

JO Sendes

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
20
Ubicación
Benicarló
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail CF7, KTM Myroon, Orbea Avant M10
Muy buenas a tod@s, soy nuevo por aquí y en el mundo de los foros :)
Empecé a raiz de la pandemia, dejé de lado algunos malos vicios para salir del agujero en el que estaba rescatando el hierro que tenía en el garaje. Cuando levantaron el cierre perimetral me compré una Ktm Myroon de carbono y ahí empecé a hacer bici como si no hubiera un mañana. Al año y medio me hice con una de carretera y al poco con una doble.
Creo que fuí muy deprisa, hice trabajar mi corazón por encima de mis posibilidades (al año me hice prueba de esfuerzo) y hace poco empecé a encontrarme mal en algunas salidas, cardiólogo y al final Fibrilación Auricular Paroxística. Ahora esperando estudio electrofisiológico.
Si alguien ha pasado por algo parecido le agradecería que me escribiera.

Un saludo a todos y Nos vamos leyendo!

Jose

Saludos!
 
Última edición:

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Muy buenas a tod@s, soy nuevo por aquí y en el mundo de los foros :)
Empecé a raiz de la pandemia, dejé de lado algunos malos vicios para salir del agujero en el que estaba rescatando el hierro que tenía en el garaje. Cuando levantaron el cierre perimetral me compré una Ktm Myroon de carbono y ahí empecé a hacer bici como si no hubiera un mañana. Al año y medio me hice con una de carretera y al poco con una doble.
Creo que fuí muy deprisa, hice trabajar mi corazón por encima de mis posibilidades (al año me hice prueba de esfuerzo) y hace poco empecé a encontrarme mal en algunas salidas, cardiólogo y al final Fibrilación Auricular Paroxística. Ahora esperando estudio electrofisiológico.
Si alguien ha pasado por algo parecido le agradecería que me escribiera.

Un saludo a todos y Nos vamos leyendo!

Jose

Saludos!
José pero la causa de la enfermedad no es la práctica del ciclismo, quizás si te la ha delatado por el esfuerzo.
Yo también retome con ganas está afición por el tema de la pandemia.
Que te ha recomendado el médico, que rebajes tu nivel de esfuerzo?
 

JO Sendes

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
20
Ubicación
Benicarló
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail CF7, KTM Myroon, Orbea Avant M10
José pero la causa de la enfermedad no es la práctica del ciclismo, quizás si te la ha delatado por el esfuerzo.
Yo también retome con ganas está afición por el tema de la pandemia.
Que te ha recomendado el médico, que rebajes tu nivel de esfuerzo?
Muy buenas @bikersoy
Quizás es un mal congénito, quizás por haber fumado/bebido, quizás por pedalear casi 20.000 kms desde la pandemia… no se puede saber con exactitud, el corazón lo tengo funcional al 100% y sano mediante exploración con ecocardio. Las arritmias siempre me han dado en circunstancias como: salir sin calentar, cuando llevaba un pulso alto prolongado, olas de calor… nunca estando en reposo.
Las recomendaciones han sido bajar a ritmo moderado (80% FCMax) y tambien reducir las horas de entreno y tomar un antiarritmico por las mañanas. Ahora mismo estoy haciendo entreno de base hasta que me llame el cardiólogo, combinado con senderismo y ejercicios de fuerza.
Este es un poco mi caso, a ver si hay alguien por aquí que haya sufrido lo mismo y cómo lo ha gestionado?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas a tod@s, soy nuevo por aquí y en el mundo de los foros :)
Empecé a raiz de la pandemia, dejé de lado algunos malos vicios para salir del agujero en el que estaba rescatando el hierro que tenía en el garaje. Cuando levantaron el cierre perimetral me compré una Ktm Myroon de carbono y ahí empecé a hacer bici como si no hubiera un mañana. Al año y medio me hice con una de carretera y al poco con una doble.
Creo que fuí muy deprisa, hice trabajar mi corazón por encima de mis posibilidades (al año me hice prueba de esfuerzo) y hace poco empecé a encontrarme mal en algunas salidas, cardiólogo y al final Fibrilación Auricular Paroxística. Ahora esperando estudio electrofisiológico.
Si alguien ha pasado por algo parecido le agradecería que me escribiera.

Un saludo a todos y Nos vamos leyendo!

Jose

Saludos!
Bienvenido al foro, José !!😃
Los debates sobre afecciones cardíacas mejor hacerlas en su sitio correspondiente, para que no se pierda la información.
Saludos,
 

JO Sendes

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
20
Ubicación
Benicarló
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail CF7, KTM Myroon, Orbea Avant M10
Bienvenido al foro, José !!😃
Los debates sobre afecciones cardíacas mejor hacerlas en su sitio correspondiente, para que no se pierda la información.
Saludos,
Muchas gracias @SHAKTALE77
Muy buen nombre!!!
S.A power!!!
Soy nuevo por aquí y no encuentro el apartado que me comentas, he buscado pero no veo nada. Si me pudieras pasar un link y así pregunto allí te lo agradecería.
Un saludo
 
Última edición:

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Muchas gracias @SHAKTALE77
Muy buen nombre!!!
S.A power!!!
Soy nuevo por aquí y no encuentro el apartado que me comentas, he buscado pero no veo nada. Si me pudieras pasar un link y así pregunto allí te lo agradecería.
Un saludo
Habré un tema nuevo y coloca el enlace aqui
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, soy Julio de León tengo 38 años y no se los años que llevo montando, ahora tengo una compra WRC semirrígida para hacer kms y también tengo una scott genius doble muy polivalente, muchas gracias por aceptarme
Bienvenido al foro, Julio !!😁
 
Arriba