Buenas.
Mi nombre es Víctor y llego solo unos meses enganchado al MTB aunque si llevo muchos años practicando spinning en gimnasio y utilizando una bici de paseo para ir al trabajo.
Fue a partir de unas salidas con unos amigos y descubrir rutas divertidas para hacer el cabra cuando me he enamorado de este deporte.
Actualmente tengo una bici del
Decathlon 520 desde hace unos años y ya estoy con la idea de querer cambiar a alguna de gama más alta. Le tengo el ojo echado a la xc 120 y a la xc500 pero tengo que terminar de analizarlas para saber cuál se puede adaptar a mi.
También quiero seguir conociendo rutas y aumentando la duración de las escapadas que actualmente hago (20 km en 2 horas aproximadamente) y si sigo progresando apuntarme a alguna carrera por el gusto de participar.
Así que si hay algún grupo de MTB por Castelldefels/Gavá que salga los domingos por la mañana que me avisen.
Por cierto muchas gracias por toda la información y tutoriales que subís a la plataforma para alguien que sabe 0 de este mundillo me estáis ayudando mucho :)