• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a todos, soy de León. A finales de mayo de este año me compre una Merida Big Nine 40 del 2018 y estoy actualizándola poco a poco.
Mi nivel todavía es bajo pero vamos mejorando...
Bienvenido al foro !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola amigos, llevo tiempo viendo el foro y por fin me he decidido a registrarme. Tengo una Oiz M30 que uso para hacer pequeñas salidas por caminos de los alrededores de Albacete.
Bienvenido al foro !!😃
 

Auritz70

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Pamplona
Buenas, soy Juan Pablo, últimamente me he aficionado a la mecánica de bicis preparando bicis usadas para mí y mis hijos porque las aparcamos en la calle y no tienen que atraer demasiado las miradas. He comprado, reparado y vendido ya unas cuantas porque siempre estoy mirando lo que sale a la venta y mejorando las que usamos.
Para salidas al monte tengo una Giant Talón a la que solamente le he cambiado la transmisión dejándola en monoplato.
Estoy aprendiendo gracias a todo lo que compartís por aquí.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas, soy Juan Pablo, últimamente me he aficionado a la mecánica de bicis preparando bicis usadas para mí y mis hijos porque las aparcamos en la calle y no tienen que atraer demasiado las miradas. He comprado, reparado y vendido ya unas cuantas porque siempre estoy mirando lo que sale a la venta y mejorando las que usamos.
Para salidas al monte tengo una Giant Talón a la que solamente le he cambiado la transmisión dejándola en monoplato.
Estoy aprendiendo gracias a todo lo que compartís por aquí.
Bienvenido al foro, Pablo !!😄
 

Berkaim

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
12
Ubicación
vitoria
Favorito
Montaña
Hola me llamo Berk, tengo 51 años y acabo de empezar en esto de la mtb.
Llevo cuatro meses 2500 km, 12kg menos, 1700 euros entre bici y ropa y garmin. Orbea Alma h20 y muchas ganas. un saludo a todos. Si hay mas gente de vitoria que quiera salir con novato pues aquí estamos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola me llamo Berk, tengo 51 años y acabo de empezar en esto de la mtb.
Llevo cuatro meses 2500 km, 12kg menos, 1700 euros entre bici y ropa y garmin. Orbea Alma h20 y muchas ganas. un saludo a todos. Si hay mas gente de vitoria que quiera salir con novato pues aquí estamos.
Bienvenido al foro, Berk !!😁
 

humaknight

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
11
Ubicación
Castelldefels
Favorito
Montaña
Buenas.
Mi nombre es Víctor y llego solo unos meses enganchado al MTB aunque si llevo muchos años practicando spinning en gimnasio y utilizando una bici de paseo para ir al trabajo.

Fue a partir de unas salidas con unos amigos y descubrir rutas divertidas para hacer el cabra cuando me he enamorado de este deporte.

Actualmente tengo una bici del Decathlon 520 desde hace unos años y ya estoy con la idea de querer cambiar a alguna de gama más alta. Le tengo el ojo echado a la xc 120 y a la xc500 pero tengo que terminar de analizarlas para saber cuál se puede adaptar a mi.

También quiero seguir conociendo rutas y aumentando la duración de las escapadas que actualmente hago (20 km en 2 horas aproximadamente) y si sigo progresando apuntarme a alguna carrera por el gusto de participar.
Así que si hay algún grupo de MTB por Castelldefels/Gavá que salga los domingos por la mañana que me avisen.

Por cierto muchas gracias por toda la información y tutoriales que subís a la plataforma para alguien que sabe 0 de este mundillo me estáis ayudando mucho :)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas.
Mi nombre es Víctor y llego solo unos meses enganchado al MTB aunque si llevo muchos años practicando spinning en gimnasio y utilizando una bici de paseo para ir al trabajo.

Fue a partir de unas salidas con unos amigos y descubrir rutas divertidas para hacer el cabra cuando me he enamorado de este deporte.

Actualmente tengo una bici del Decathlon 520 desde hace unos años y ya estoy con la idea de querer cambiar a alguna de gama más alta. Le tengo el ojo echado a la xc 120 y a la xc500 pero tengo que terminar de analizarlas para saber cuál se puede adaptar a mi.

También quiero seguir conociendo rutas y aumentando la duración de las escapadas que actualmente hago (20 km en 2 horas aproximadamente) y si sigo progresando apuntarme a alguna carrera por el gusto de participar.
Así que si hay algún grupo de MTB por Castelldefels/Gavá que salga los domingos por la mañana que me avisen.

Por cierto muchas gracias por toda la información y tutoriales que subís a la plataforma para alguien que sabe 0 de este mundillo me estáis ayudando mucho :)
Bienvenido al foro, Víctor!!😄
 

Terabyte

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a tod@s.
Soy de Madrid y ya llevo unos cuantos años dándole al MTB. Tengo una Scott Spark 910, la cual, la suelo hacer yo todos los mantenimientos, averías, etc.
Ahora a intentar aprender de vosotros y ayudar en lo que yo pueda.

Salu2.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a tod@s.
Soy de Madrid y ya llevo unos cuantos años dándole al MTB. Tengo una Scott Spark 910, la cual, la suelo hacer yo todos los mantenimientos, averías, etc.
Ahora a intentar aprender de vosotros y ayudar en lo que yo pueda.

Salu2.
Bienvenido al foro !!😄
 
Arriba