• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, acabo de ingresar en el foro. Saludos a todos!!!!
Soy Juan de Málaga y le estoy dadndo al enduro desde hace año y medio más o menos.
Tengo un E-bike Focus Sam2 y estoy encantado con ella. Estoy haciendo cosas que pensaba que jamás podría hacer, es como un sueño hecho realidad, desde las rutas y líneas que estoy realizando, hasta los viajes para conocer zonas y Bike parks nuevos para mi.
Pues lo dicho saludos y gracias por incluirme en el foro.
Bienvenido al foro !! 😁
 

Jon14

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
VITORIA-GASTEIZ
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas tardes
Soy nuevo en el foro, me Jon de Vitoria con 58 añazos.
Acabo de empezar en éste mundillo por mi madre de 84 años que se hace todos los días 22 Km.
Tengo una Cloot Evolution 9.4 - 29"
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes
Soy nuevo en el foro, me Jon de Vitoria con 58 añazos.
Acabo de empezar en éste mundillo por mi madre de 84 años que se hace todos los días 22 Km.
Tengo una Cloot Evolution 9.4 - 29"
Bienvenido al foro !!😃
Tú Madre, es una artista 😳😳
 

cmainar

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas, soy nuevo por aquí. Llevo practicando MTB unos cuantos años y recientemente acabo de adquirir una rockrider xc100s. Espero poder compartir mis experiencias con gente como yo y a su vez poder aprender de otros como yo.

Saludos a todos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, soy nuevo por aquí. Llevo practicando MTB unos cuantos años y recientemente acabo de adquirir una rockrider xc100s. Espero poder compartir mis experiencias con gente como yo y a su vez poder aprender de otros como yo.

Saludos a todos
Bienvenido al foro !!😃
 

Masanmillan

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes, otro nuevo que se une al foro.
Esto de las MTB es algo que una vez que te mete el "veneno" te quedas atrapado y vas queriendo más y más...
Me presento, mi nombre es Miguel y desde hace más menos 2 años estoy en esto de las MTB, empecé con una bici muy normalita y a los pocos meses probé una eléctrica de las sencillas del Decathlon, Rockrider st100, me gustó mucho y me animé a pillarla con la
suerte de encontrar una pronto ya que no había apenas stock.
He disfrutado mucho con ella pero ahora que cada vez hago con la grupeta caminos más técnicos y vamos probando alguna bajadita más difícil noto que ya la bici no acompaña, los 22 kilos, la rigidez y sobre todo el llevar el motor en la rueda trasera lastran mucho y limitan bastante las rutas.
La cuestión es que quiero empaparme de todo lo que los expertos saben aquí para ir enfocando la compra de una MTB no eléctrica doble y de 29... Pero eso ya lo expondré en tema aparte.

Saludos a todxs!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos!

Recién registrado, toca saludar. Un amigo me recomendó el foro. Soy Álvaro, de Granada.

Aficionado amateur a MTB.

Un saludo a todos!
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes, otro nuevo que se une al foro.
Esto de las MTB es algo que una vez que te mete el "veneno" te quedas atrapado y vas queriendo más y más...
Me presento, mi nombre es Miguel y desde hace más menos 2 años estoy en esto de las MTB, empecé con una bici muy normalita y a los pocos meses probé una eléctrica de las sencillas del Decathlon, Rockrider st100, me gustó mucho y me animé a pillarla con la
suerte de encontrar una pronto ya que no había apenas stock.
He disfrutado mucho con ella pero ahora que cada vez hago con la grupeta caminos más técnicos y vamos probando alguna bajadita más difícil noto que ya la bici no acompaña, los 22 kilos, la rigidez y sobre todo el llevar el motor en la rueda trasera lastran mucho y limitan bastante las rutas.
La cuestión es que quiero empaparme de todo lo que los expertos saben aquí para ir enfocando la compra de una MTB no eléctrica doble y de 29... Pero eso ya lo expondré en tema aparte.

Saludos a todxs!!
Bienvenido al foro !! 😁
 

La Cabra

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Ávila
Favorito
Montaña
Buenas tardes a todos y gracias por la invitación.
Me llamo José y vivo por el Valle del Tiétar.
He de decir que aún no tengo bicicleta, aunque ya la he encargado, y vuestro foro me ha ayudado bastante a escoger modelo y tienda.
La que he decidido coger es una BH expert 4.0 de este año, con cassette Shimano Deore 6100 10/51 (o eso me han asegurado) y no el chino ZTTO.
Mi idea inicial es hacer ejercicio con ella, dado que andar me aburre y siempre he disfrutado de ir en bicicleta, pero hasta ahora no había podido, por circunstancias, meterme en una MTB. Estoy ilusionado sobre todo por vivir en una zona donde hay mucho camino y se puede rodar bastante..
Pues nada. Un placer y ya nos veremos.

Un cordial saludo a todos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes a todos y gracias por la invitación.
Me llamo José y vivo por el Valle del Tiétar.
He de decir que aún no tengo bicicleta, aunque ya la he encargado, y vuestro foro me ha ayudado bastante a escoger modelo y tienda.
La que he decidido coger es una BH expert 4.0 de este año, con cassette Shimano Deore 6100 10/51 (o eso me han asegurado) y no el chino ZTTO.
Mi idea inicial es hacer ejercicio con ella, dado que andar me aburre y siempre he disfrutado de ir en bicicleta, pero hasta ahora no había podido, por circunstancias, meterme en una MTB. Estoy ilusionado sobre todo por vivir en una zona donde hay mucho camino y se puede rodar bastante..
Pues nada. Un placer y ya nos veremos.

Un cordial saludo a todos.
Bienvenido al foro !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Bienvenidos todos los nuevos compañeros 👍
 

MaiteLL

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas a todos soy Maite de Barcelona. Nueva en este foro. Tengo 47 años y aunque llevo años en bici desde el 2018 es cuando más le estoy dando a los pedales tanto en MTB como carretera.

Saludos a todos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos soy Maite de Barcelona. Nueva en este foro. Tengo 47 años y aunque llevo años en bici desde el 2018 es cuando más le estoy dando a los pedales tanto en MTB como carretera.

Saludos a todos
Bienvenida al foro, Maite !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy Lucas de Camas (Sevilla). Tengo 33 años y tengo dos bicis: Specialized Epic HT Comp Carbon WC 2017 (rígida) y Mondraker F Podium R 2021 (doble). Encantado de conoceros familia del MTB
Bienvenido al foro, Lucas !!😄
 
Arriba