• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos! y gracias por aceptarme en el foro. Me llamo Emiliano, tengo 27 años y espero aprender mucho sobre bicicletas y ciclismo junto a ustedes.
Bienvenido al foro, Emiliano !! 😀
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Buenas tardes,
Me presento: Soy Dani de Madrid. Siempre he montado en MTB desde que era pequeñito salvo un intervalo de 10 años que lo dejé bastante de lado (cosas que pasan). Ahora hace un año que lo he vuelto a retomar. Mi mtb es una BH Expert de 2010/11 edición Liberty Seguros en 26". Un hierro ya, creo, aunque de momento me permite hacer todo por la zona que me suelo mover que es Madrid Centro casa de campo, tirar para San Martin De la Vega o ya zona de Boadilla/Villaviciosa, pero pensando en cambiar de bici ya.

Un saludo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes,
Me presento: Soy Dani de Madrid. Siempre he montado en MTB desde que era pequeñito salvo un intervalo de 10 años que lo dejé bastante de lado (cosas que pasan). Ahora hace un año que lo he vuelto a retomar. Mi mtb es una BH Expert de 2010/11 edición Liberty Seguros en 26". Un hierro ya, creo, aunque de momento me permite hacer todo por la zona que me suelo mover que es Madrid Centro casa de campo, tirar para San Martin De la Vega o ya zona de Boadilla/Villaviciosa, pero pensando en cambiar de bici ya.

Un saludo.
Bienvenido la foro !! 😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola. Soy David, de Córdoba.
Tengo una orbea tuareg, de hace unos años, de 26, que estaba para tirar a la basura y la he restaurado
Mola !!
Bienvenido al foro, David !!😄
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas tardes, soy de Ciudad Real ,salgo casi todos los fines de semana en bicicleta.
Me gustaría encontrar gente con la que salir a disfrutar de la bici, normalmente salgo solo .
Un saludo para todos
Bienvenido al foro !! 😀
 

Sukino

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro, Mikel VI de Pamplona !! 😀🫅
Hola amigos:
Gracias por vuestro recibimiento,soy Sukino, tengo 62 años, soy técnico de viñedo, no soy japonés como os podéis imaginar,soy de Aranda de Duero y hace 2 años y medio me compré una Trek powerfly 5 eléctrica de casualidad y desde entonces no he parado de dar vueltas por rutas, caminos y sendas, me gusta el mtb,el contacto con la naturaleza y el descubrir rutas nuevas.
Este verano he comprado una Orbea rise h30 ahora que he cogido un poco más de forma,ya que como sabéis hay que trabajar más ya que solo ayuda hasta 60Nw.
Espero aportar lo que pueda con mi escasa experiencia y aprender de vosotros cada día un poco más del apasionante mundo del mtb.
Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola amigos:
Gracias por vuestro recibimiento,soy Sukino, tengo 62 años, soy técnico de viñedo, no soy japonés como os podéis imaginar,soy de Aranda de Duero y hace 2 años y medio me compré una Trek powerfly 5 eléctrica de casualidad y desde entonces no he parado de dar vueltas por rutas, caminos y sendas, me gusta el mtb,el contacto con la naturaleza y el descubrir rutas nuevas.
Este verano he comprado una Orbea rise h30 ahora que he cogido un poco más de forma,ya que como sabéis hay que trabajar más ya que solo ayuda hasta 60Nw.
Espero aportar lo que pueda con mi escasa experiencia y aprender de vosotros cada día un poco más del apasionante mundo del mtb.
Saludos.
Bienvenido al foro !!😄
 

franxobass

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
23
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Buenas a todos. Me presento, me llamo Fran y soy de Elche (Alicante). La afición a la bici la cogí tras la pandemia, primero con la bicicleta que me prestó mi cuñado (una BH Sommet del 2012) y luego me pillé una Giant XTC SLR de este año. Os dejo unas fotos de la bici:

PXL_20220702_082001154.jpg PXL_20221210_090637113.jpg PXL_20221231_084716021.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola. Soy Carlos, de Huesca, y soy un feliz dominguero con una Oiz M10 que va como un cohete. No se si aportare mucho, pero os sigo desde hace tiempo e intentare ayudar en lo posible... saludos a todos
Bienvenido al foro, Carlos !!😄
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes soy Sergio de Mollet del valles tengo 50 años, llevo algún tiempo leyendo y buceando en el foro un saludo!!!!!
Bienvenido al foro, Sergio !! 😀
 

rober_ten

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam h20 2020
Hola a todos 👋🏻
Mi nombre es Rober y soy nuevo en el foro, aunque llevo ya años disfrutando del monte y el mtb, desde el último año con una Occam h20 que voy mejorando 😉
Un placer andar por aquí, donde espero seguir aprendiendo y poder dar mi opinión también
 
Arriba