• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Muy buenas mi nombre es Miguel y tengo 28 años, llevo un añito en Madrid y me compré una bici en el Decathlon mala mala para ir quitándome el mono mientras ahorraba y ahora ya por fin me quiero pillar una.

El objetivo principal de porque estoy en este foro es para informarme y porque no, conocer gente con la que poder salir a rodar :)
Bienvenido al foro, Miguel !!😃
 

Serenata

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Murcia (Localidad)
Favorito
Carretera
Hola buenas soy nuevo y en el gravel, tan nuevo que no tengo ni bicicleta 😄

Quiero hacerme una bicicleta poco a poco ya que las que me gustan son demasiado caras. La bicicleta que me quiero hacer esta enfocada a ruta por montaña y asfalto con algun camino de tierra o irregular. Y dado algun momento que te puedas desviar a un camino de tierra, hacer el cabra (ocasionalmente).

Que recomendais monoplato o doble plato?

Quiero hacer la bici sobre este cuadro : 646.9€ 20% de DESCUENTO|Cuadro de carbono de grava 700C x 47C con T47 BB y freno de disco, marco de bicicleta de Cable oculto completo, nuevo, 2023| | - AliExpress

Ahora mismo ando estancado con el grupo, me gustan los GR 800 Di2
Quiero esto:
Shimano GRX Di2 FD-R815 front derailleur 2x11 speed
Shimano GRX Di2 11v
Con pulsadores GRX Di2

Cual son partes son donde mas deberia invertir? Deberia poner un desviador mas barato? Tengo un presupuesto de 1000 euros mas o menos para el grupo. Se podria montar el GRX 815 Di2 y abaratarlo con otros componetes menos imprescindibles?

Me podeis dar vuestra opinion?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola buenas soy nuevo y en el gravel, tan nuevo que no tengo ni bicicleta 😄

Quiero hacerme una bicicleta poco a poco ya que las que me gustan son demasiado caras. La bicicleta que me quiero hacer esta enfocada a ruta por montaña y asfalto con algun camino de tierra o irregular. Y dado algun momento que te puedas desviar a un camino de tierra, hacer el cabra (ocasionalmente).

Que recomendais monoplato o doble plato?

Quiero hacer la bici sobre este cuadro : 646.9€ 20% de DESCUENTO|Cuadro de carbono de grava 700C x 47C con T47 BB y freno de disco, marco de bicicleta de Cable oculto completo, nuevo, 2023| | - AliExpress

Ahora mismo ando estancado con el grupo, me gustan los GR 800 Di2
Quiero esto:
Shimano GRX Di2 FD-R815 front derailleur 2x11 speed
Shimano GRX Di2 11v
Con pulsadores GRX Di2

Cual son partes son donde mas deberia invertir? Deberia poner un desviador mas barato? Tengo un presupuesto de 1000 euros mas o menos para el grupo. Se podria montar el GRX 815 Di2 y abaratarlo con otros componetes menos imprescindibles?

Me podeis dar vuestra opinion?
Bienvenido al foro !!😁
Pon el tema en el subforo correspondiente y se te contestará mejor que aquí.
Saludos,
 

shark46

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Alicante
Favorito
Carretera
Hola a todos, soy Emilio de Alicante, llevo ya varios años en este mundo, empecé con bici de montaña y al final me tiró mas la carretera y llegué hasta el punto de formar parte de un equipo Master y competir, a raíz de la pandemia se disolvió el equipo y he estado un tiempo sin coger la bici, ahora quiero volver otra vez y aprender y aportar lo que pueda, un saludo a todos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a todos, soy Emilio de Alicante, llevo ya varios años en este mundo, empecé con bici de montaña y al final me tiró mas la carretera y llegué hasta el punto de formar parte de un equipo Master y competir, a raíz de la pandemia se disolvió el equipo y he estado un tiempo sin coger la bici, ahora quiero volver otra vez y aprender y aportar lo que pueda, un saludo a todos.
Bienvenido al foro !!😁
 

Ortigorix

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, mi nombre es Miguel 56 tacos y después de la pandemia, volví al vivio de la mtb que dejé aparcado 20 años, así que tuve que renovar mi vieja burra de hierro y 26”, por una Conor WRC de 29” el año pasado y no contento aún, acabo de pillar una Mondraker rígida de 29” eléctrica.
Saludos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola, mi nombre es Miguel 56 tacos y después de la pandemia, volví al vivio de la mtb que dejé aparcado 20 años, así que tuve que renovar mi vieja burra de hierro y 26”, por una Conor WRC de 29” el año pasado y no contento aún, acabo de pillar una Mondraker rígida de 29” eléctrica.
Saludos
Bienvenido al foro, Miguel !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a todos!! Mi nombre es Gonzalo y actualmente resido en Huelva. Iniciándome en el mundo mtb y carretera!!

Un saludo.
Bienvenido al foro, Gonzalo !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

peliron

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Arcos de la frontera
Favorito
Montaña
Hola equipo soy toño de Arcos de la Frontera un pueblo de la sierra de Cádiz llevo más de 15 años enganchado a este mundo tal que ya han pasado varias bicis por mi, suelo hacer unos 4000km anuales en MTB ahora mismo tengo una Orbea OIZ que es una maravilla y que os presento. Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_20220420_182502.jpg
    IMG_20220420_182502.jpg
    1,6 MB · Visitas: 5
  • IMG_20221218_122917.jpg
    IMG_20221218_122917.jpg
    1,4 MB · Visitas: 5

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola equipo soy toño de Arcos de la Frontera un pueblo de la sierra de Cádiz llevo más de 15 años enganchado a este mundo tal que ya han pasado varias bicis por mi, suelo hacer unos 4000km anuales en MTB ahora mismo tengo una Orbea OIZ que es una maravilla y que os presento. Un saludo
Bienvenido al foro !! 😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a todos, me llamo Pablo, vivo en Cantabria, no se muy bien como funciona el foro , poco a poco lo ire descubriendo.......
Soy un apasionado de las bikes....
Bienvenido al foro, Pablo !!😃
 

svm810

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
Burgos
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Muy buenas a todos 😊
Me llamo Santi y me presento desde Burgos.
Actualmente tengo una Focus whistler desde hace más de 7 años.
Pero me parece a a mí que va siendo hora de renovarla y necesitaré ayuda y consejo😂
Un saludo a todos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Muy buenas a todos 😊
Me llamo Santi y me presento desde Burgos.
Actualmente tengo una Focus whistler desde hace más de 7 años.
Pero me parece a a mí que va siendo hora de renovarla y necesitaré ayuda y consejo😂
Un saludo a todos
Bienvenido al foro, Santi !! 😀
 
Arriba