• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos 👋🏻
Mi nombre es Rober y soy nuevo en el foro, aunque llevo ya años disfrutando del monte y el mtb, desde el último año con una Occam h20 que voy mejorando 😉
Un placer andar por aquí, donde espero seguir aprendiendo y poder dar mi opinión también
Bienvenido al foro, Rober !!😁
A presentar esa Occam !!
 

Algar

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Buenas tardes a todos y gracias por aceptarme en el foro, me llamo Francisco ,soy de Alhaurín De la Torre un pueblo de Málaga .
llevo 3 años practicando mtb ,ahora con una ghost lector .
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes a todos y gracias por aceptarme en el foro, me llamo Francisco ,soy de Alhaurín De la Torre un pueblo de Málaga .
llevo 3 años practicando mtb ,ahora con una ghost lector .
Bienvenido al foro !!😁
 

Lulio Chávez

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
La Serena, Chile
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, debutando por este canal. Tengo 67 años, eterno fan del ciclismo. Tengo una Mtb Oxford, Orion 6, a pesar de ser de media-baja gama, viene muy bien presentada, horquilla Suntour xct30, transmisión Shimano Altus 12/32, bielas de 175mm 36/22. Empecé por cambiar pedales de bulón a inodoro de aluminio con 3 rodamientos sellados, y esperando la transmisión Sramm 1x11 con plato 34t. Ahí descansaré el bolsillo ($$$$) para luego cambiar la horquilla.

Hola, debutando por este canal. Tengo 67 años, eterno fan del ciclismo. Tengo una Mtb Oxford, Orion 6, a pesar de ser de media-baja gama, viene muy bien presentada, horquilla Suntour xct30, transmisión Shimano Altus 12/32, bielas de 175mm 36/22. Empecé por cambiar pedales de bulón a inodoro de aluminio con 3 rodamientos sellados, y esperando la transmisión Sramm 1x11 con plato 34t. Ahí descansaré el bolsillo ($$$$) para luego cambiar la horquilla.
Oxford es una marca chilena. Me agrada bastante su cuadro.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, debutando por este canal. Tengo 67 años, eterno fan del ciclismo. Tengo una Mtb Oxford, Orion 6, a pesar de ser de media-baja gama, viene muy bien presentada, horquilla Suntour xct30, transmisión Shimano Altus 12/32, bielas de 175mm 36/22. Empecé por cambiar pedales de bulón a inodoro de aluminio con 3 rodamientos sellados, y esperando la transmisión Sramm 1x11 con plato 34t. Ahí descansaré el bolsillo ($$$$) para luego cambiar la horquilla.


Oxford es una marca chilena. Me agrada bastante su cuadro.
Bienvenido al foro, Lulio !! 😀
 

Perroflaco

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Buenas tardes soy de Granada y llevo poco tiempo en el mundo BTT, me he equivocado con una rockrider 100 que para mis rutas va a más que bien y un GPS para no perderme, espero aprender mucho de vosotr@s, gracias por admitirme en el foro
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes soy de Granada y llevo poco tiempo en el mundo BTT, me he equivocado con una rockrider 100 que para mis rutas va a más que bien y un GPS para no perderme, espero aprender mucho de vosotr@s, gracias por admitirme en el foro
Bienvenido al foro !! 😀
 

JoseAlberto

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Buenas tardes, mi nombre es José Alberto soy de Getafe (Madrid) y llevo bastante tiempo disfrutando del MTB. Quería ingresar en algún foro ya que siempre suele tratarse de lugares donde uno puede aprender y avanzar en el mundillo, consultar y ofrecer ideas y opiniones. Actualmente tengo una Berria Mako a la que le he añadido tija y manillar de carbono y que está en proceso de sustituir las ruedas Fulcrum de serie por unas de carbono. Un saludo a todos y gracias por recibirme.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes, mi nombre es José Alberto soy de Getafe (Madrid) y llevo bastante tiempo disfrutando del MTB. Quería ingresar en algún foro ya que siempre suele tratarse de lugares donde uno puede aprender y avanzar en el mundillo, consultar y ofrecer ideas y opiniones. Actualmente tengo una Berria Mako a la que le he añadido tija y manillar de carbono y que está en proceso de sustituir las ruedas Fulcrum de serie por unas de carbono. Un saludo a todos y gracias por recibirme.
Bienvenido al foro, José Alberto !!😁
 

Cristianmorente

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
Brenes, Sevilla
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola que tal soy nuevo aquí, estoy pensando en comprarme una bicicleta para hacer senderos, mi presupuesto es de unos 600 a 700 euros, he estado viendo la Trek Marlin 6 gen 2 y la BH spike 2.5 si alguien puede aconsejarme viendo sus características le estaría muy agradecido ya que estoy muy indeciso las dos se parecen mucho en cuando a prestaciones pero a ver si ustedes me sacáis de dudas, ya que no se cual pesa más y los pequeños detalles no los entiendo ya que soy nuevo en esto de las bicis
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas. Soy nuevo por aquí. Sin bici muchos años y con la ilusión de volver de nuevo a la afición. Impresionado por el cambio de mercado en relación al mtb.
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola que tal soy nuevo aquí, estoy pensando en comprarme una bicicleta para hacer senderos, mi presupuesto es de unos 600 a 700 euros, he estado viendo la Trek Marlin 6 gen 2 y la BH spike 2.5 si alguien puede aconsejarme viendo sus características le estaría muy agradecido ya que estoy muy indeciso las dos se parecen mucho en cuando a prestaciones pero a ver si ustedes me sacáis de dudas, ya que no se cual pesa más y los pequeños detalles no los entiendo ya que soy nuevo en esto de las bicis
Bienvenido al foro !!😃
 

Juliope

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Hola. Soy Julio. Soy de un pueblo de León. Muchos años de afición pero con bastantes idas y venidas por diversos motivos. Gracias por aceptarme y espero aportar mi granito de arena.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola. Soy Julio. Soy de un pueblo de León. Muchos años de afición pero con bastantes idas y venidas por diversos motivos. Gracias por aceptarme y espero aportar mi granito de arena.
Bienvenido al foro, Julio !!😃
 

aabreu76

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos!.
Soy Asier , recien unido al fofo. Vivo en Madrid (Valdemorillo) aunque originalmente soy de Donosti. Llevo unos seis años pedaleando y haciendo rutas de todo tipo por Madrid. Me ha sorprendido lo chula que es la sierra madrileña , todo un descubrimiento para mi. Tengo 2 bicis , una rockrider xc100s - 29" y recientemente me compre una BH evo lynx de carbono 8.5 - 29" (una bestia 😁). En cualquier caso la rockrider es una gran bici relacion calidad/precio y durabilidad. Les hago mucho uso, salgo todos los fines de semana , llueva o truene.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos!.
Soy Asier , recien unido al fofo. Vivo en Madrid (Valdemorillo) aunque originalmente soy de Donosti. Llevo unos seis años pedaleando y haciendo rutas de todo tipo por Madrid. Me ha sorprendido lo chula que es la sierra madrileña , todo un descubrimiento para mi. Tengo 2 bicis , una rockrider xc100s - 29" y recientemente me compre una BH evo lynx de carbono 8.5 - 29" (una bestia 😁). En cualquier caso la rockrider es una gran bici relacion calidad/precio y durabilidad. Les hago mucho uso, salgo todos los fines de semana , llueva o truene.
Bienvenido al foro, Asier !!😃
 

mele

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Ubicación
valdebebas
Favorito
Montaña
Muy buenas mi nombre es Miguel y tengo 28 años, llevo un añito en Madrid y me compré una bici en el Decathlon mala mala para ir quitándome el mono mientras ahorraba y ahora ya por fin me quiero pillar una.

El objetivo principal de porque estoy en este foro es para informarme y porque no, conocer gente con la que poder salir a rodar :)
 
Arriba