• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.024
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas!

Me presento, me llamo Pau y soy de Mallorca.

Me encanta. Los foros para aprender y descubrir cosas nuevas!

Saludos!
Bienvenido la foro, Pau !! 😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.024
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas! Me presento por aquí.
Voy a ver si me leo bien todo y encuentro soluciones a mis dudas con la MTB y la flaca.
Por supuesto intentare aportar en lo que sepa. 😁

Saludos!
Bienvenido al foro !! 😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.024
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola buenos días..soy Juan gracias por aceptarme en el grupo.tengo BICICLETA ORBEA OIZ M-PRO 2021.y epero aprender bastante con vosotros.un saludo
Bienvenido al foro, Juan !!😄
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.024
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola , me llamo Marta y estoy iniciandome en el mundo de mbt, espero poder aprender mucho de vosotros y tambien aportar todo lo posible. 😊👋
Bienvenida al foro, Marta !!😄
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.024
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes, soy Chamorro. Espero aprender de este gran foro y ayudar en lo posible. Soy mas carretero pero me han traido los reyes una Alma h30 y hace muuuucho que estoy desconectado del mtb.

Un saludo desde Jerez!
Bienvenido al foro !!😉
 

Certor

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes. Escribo desde el norte de Madrid. Novato en este mundo pero con ilusión y muchas ganas de aprender de los que más sabéis.
Tengo una Lapierre Prorace 3.9 y en cuanto haga unas fotos medió decentes o presento en sociedad.
Gracias a todos los que hacéis posible este espacio
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.024
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes. Escribo desde el norte de Madrid. Novato en este mundo pero con ilusión y muchas ganas de aprender de los que más sabéis.
Tengo una Lapierre Prorace 3.9 y en cuanto haga unas fotos medió decentes o presento en sociedad.
Gracias a todos los que hacéis posible este espacio
Bienvenido al foro !!😉
 

Victori@

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Buenas ! Mi nombre es Victoria y soy de León. He conocido ayer esta página de casualidad. Soy aficionada a la bici de montaña desde hace poco más de dos años . No salgo de voltio por ahí más de lo que quisiera por el tiempo q tengo pero me encanta y aprender mas técnica de lo q se . Tengo dos bicis, una scott aspect 950 y una de doble suspension, rockrider am fitfy s. Un saludin a todos .
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.024
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas ! Mi nombre es Victoria y soy de León. He conocido ayer esta página de casualidad. Soy aficionada a la bici de montaña desde hace poco más de dos años . No salgo de voltio por ahí más de lo que quisiera por el tiempo q tengo pero me encanta y aprender mas técnica de lo q se . Tengo dos bicis, una scott aspect 950 y una de doble suspension, rockrider am fitfy s. Un saludin a todos .
Bienvenida al foro, Victoria !! 😉
 

Jesusin

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola a todos y todas.
Soy un aficionado a la bici de montaña con años pero con mucha ilusion y ganas de hacer recorridos nuevos.
Vivo en Zaragoza y me gustaria hacer la Jurasic Race Ricla ,me arriesgaria por la larga y sobre para disfrutar.
No se si hay alguien que la quiera hacer y que viva en Zaragoza.
Saludos,Jesus
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.024
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a todos y todas.
Soy un aficionado a la bici de montaña con años pero con mucha ilusion y ganas de hacer recorridos nuevos.
Vivo en Zaragoza y me gustaria hacer la Jurasic Race Ricla ,me arriesgaria por la larga y sobre para disfrutar.
No se si hay alguien que la quiera hacer y que viva en Zaragoza.
Saludos,Jesus
Bienvenido al foro, Jesús !!😄
 

Fbonilla

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
20
Ubicación
MONTIJO
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, gracias por aceptarme.
Extremeño y con 65 años, este año he vuelto a montar en bicicleta, no lo hacía desde la juventud, llevo un par de meses encima de ella y aunque es de iniciación pues se trata de una Rock Rider 500 (Decatlon) y con 15 Kgs. de peso, cada día me encuentro mejor encima de ella recorriendo los caminos de mi zona. De momento no le he hecho ninguna mejora, ya lo hora haciendo cuando vaya fallando lo que tiene.
 
Arriba