Acabo de pedir precio de barras de techo y portabicis thule para el focus. Si coger lo más básico pero sin irme tampoco a tope de gama, la broma son 295€ barras y anclajes más 145€ el portabicis.
juas... 300 leuros es lo que te cobran por una bola fija....Acabo de pedir precio de barras de techo y portabicis thule para el focus. Si coger lo más básico pero sin irme tampoco a tope de gama, la broma son 295€ barras y anclajes más 145€ el portabicis.
No le meto bola fija al focus ni de coña. Y menos para usarla solo con un portabicis. Que a este la bola fija no le iba a sentar bien:juas... 300 leuros es lo que te cobran por una bola fija....
por cierto al final voy a devolver el peruzzo, me parece un porta muy solido... pero no se adapta bien al coche, y las zonas donde apoya con bicis "creo" que no van a aguantar....
estoy pensando muy seriamente el tema del enganche, pero claro uno fijo es de todo menos estético... y los "invisibles" son de todo menos baratos...
Esa foto me hace pensar en el parking de Loredo:uf:No le meto bola fija al focus ni de coña. Y menos para usarla solo con un portabicis. Que a este la bola fija no le iba a sentar bien:
Ver el adjunto 7318
Yo ya me planteo mas cosas que la bici jajajajajajajajaja.. Es lo que tiene estar mal del tanke... De todas formas yo una fija tampoco la veoNo le meto bola fija al focus ni de coña. Y menos para usarla solo con un portabicis. Que a este la bola fija no le iba a sentar bien:
Ver el adjunto 7318
Sin problemas. Yo la montaría de marca reconocida y me lo harían en el taller donde trabaja mi mujer, por lo que toda la documentación y homologacion la gestionaría ella, pero es que es una pasta, más de 600€. Y para darle poco uso igual pillo unas barras sencillas de thule por 200€ y a volar.Es recomendable montar bola fuera de concesionario? Es que según qué marca te cobra 1000 euros (caso de Honda) si la pides como extra
Cobreces [emoji106]Esa foto me hace pensar en el parking de Loredo:uf:
Bonito pueblo... Bonita playa e inmensa iglesia jajajajaCobreces [emoji106]
Hola,
Yo de momento solo puedo montar un portabicicletas de porton trasero para mi Subaru XV del 2018, ya que tengo una e-bike y pesa mucho para las barras del techo y no tengo gancho. El caso es que he encontrado una web muy completa, ¿alguno la conoce?
Suspendidas - Tiendas IBI: portabicis, portabicicletas
Lo usaré en el mi novia, un golf. En principio según videos y tal no tapa nada. A ver cuando esté puesto y con las bicis encima!Que coche tienes? Has compribado su te tapa luces y/o placa?
Xip esto es en la página oficial de Thule verdad? Al final voy a tener que optar por uno de portón para usar en un BMW serie 1... Me gustaría ver opiniones sobre si daña la pintura o no..
Xip esto es en la página oficial de Thule verdad? Al final voy a tener que optar por uno de portón para usar en un BMW serie 1... Me gustaría ver opiniones sobre si daña la pintura o no..