buyinch
Miembro
Pues nada echaré un vistazo aunque sigo con la desconfianza de dañar algo del coche o incluso la pintura...
Ojo! La mayoria de portabicis de portón recomiendan peso máximo por bici de 15kg.Yo no pienso llevar más de una bici, como mucho dos, tengo un compañero de salidas con un coche más grande y con gancho, pero no parece que vaya a comprar un portabicis :( Eso si, mi bici vale por dos, ya que pesará unos 22 kilos más o menos.
Ojo! La mayoria de portabicis de portón recomiendan peso máximo por bici de 15kg.
Diría que se refiere a 30kg las dos bicis. Lo que no sé es que si pones sólo una puede pesar más de 15.Si, por eso no pongo nada en el techo, sigo mirando.
Post automatically merged:
En el siguiente dice que es compatible y el tope son 30 kg. : Portabicicletas MENABO LOGIC 2 bicis
Estoy mirando un porta bicicletas de los que van con correas para mi, tengo un Nissan juke, y al preguntar en la tienda me dijeron que tendría muchos problemas apra encontrar un portabicis seguro, ya que con la geometria del maletero no es buena opción. Yo me quede un poco flipando ya que en teoria existen muchos portabicis que pone universales, pero no me la quiero jugar a comprarme uno de estos y liarla parda en la autopista, así que me aconsejaron ponerme una bola y comprar un portabicis de los que se ponen en la bola, dicen que son seguros y mas baratos.
Alguien podría confirmarme esto? si alguien tiene un juke o un cascais o parecido y me puede decir algo, le estaré eternamente agradesido!
Estoy mirando un porta bicicletas de los que van con correas para mi, tengo un Nissan juke, y al preguntar en la tienda me dijeron que tendría muchos problemas apra encontrar un portabicis seguro, ya que con la geometria del maletero no es buena opción. Yo me quede un poco flipando ya que en teoria existen muchos portabicis que pone universales, pero no me la quiero jugar a comprarme uno de estos y liarla parda en la autopista, así que me aconsejaron ponerme una bola y comprar un portabicis de los que se ponen en la bola, dicen que son seguros y mas baratos.
Alguien podría confirmarme esto? si alguien tiene un juke o un cascais o parecido y me puede decir algo, le estaré eternamente agradesido!
Hola,Estoy mirando un porta bicicletas de los que van con correas para mi, tengo un Nissan juke, y al preguntar en la tienda me dijeron que tendría muchos problemas apra encontrar un portabicis seguro, ya que con la geometria del maletero no es buena opción. Yo me quede un poco flipando ya que en teoria existen muchos portabicis que pone universales, pero no me la quiero jugar a comprarme uno de estos y liarla parda en la autopista, así que me aconsejaron ponerme una bola y comprar un portabicis de los que se ponen en la bola, dicen que son seguros y mas baratos.
Por experiencia, la mejor opción es invertir en una buena bola de remolque desmontable y un remolque con sus luces y matrícula. Los de portón aparte de dañar el coche, al final las bicis siempre acaban mal colocadas y van dando golpes, tienes que poner la placa V20, matrícula extra por fuera, te tiras media hora para colocarlo todo... y aún así, como la GC tenga el día tonto te buscan las cosquillas, desde que sobresale una rueda por un lateral a que tapa alguna luz...
Lo digo por experiencia que pararon a unos amigos en la A7 pasando Alicante con todo en regla, pero parece ser, que una rueda tapaba parte del intermitente...
Los soportes de portón están bien para llevar la bici de los niños al campo si acaso, pero si es algo para un uso continuado y queréis viajar y meteros por carretera no le déis más vueltas, al final os va a salir más caro que poner la bola de primeras.
PD: Los de techo son una opción, pero a parte que la bici va dándole todo el viento, la aerodinámica del coche sufre y hay que tener muchísimo cuidado cuando pasas debajo de árboles, señales, etc...
Hablan bien de las barras del feuvert. Tengo que ir un día de estos a preguntar.Perdón por reflotar, pero prefiero no abrir 20 hilos sobre el mismo tema. Dado que descarto bola o maletero, recomendaciones para techo (BBB)? Es un cuatro puertas sin barras ni nada.
Mi coche tiene 9 años y pico, no le voy a poner enganche a estas alturas, el día que me lo cambie ya se verá. El otro problema de los de bola, es que si no tienes sitio donde guardarlo, es un incordio...