Pero dices que solo has cambiado los 2 piñones pequeños. ¿Esos piñones son originales Shimano? ¿O de
AliExpress?
Os cuento mi experiencia, que me da la impresión que aunque estamos en otoño, he hecho un poco el primaveras:
Acababa de cambiar la cadena como reparación accesoria, porque según me dijeron en el taller, tenía holgura, y lo que quería hacer es cambiar la cubierta.
Total que la saco de paseo todo contento para probar la cubierta nueva y veo que me salta el piñón pequeño.
Vuelta al taller, pensando que era tema de ajuste de cambios, y me dicen que con la cadena nueva el piñón pequeño está desgastado y hay que cambiar toda la corona 👑 de piñones.
Y ahora entiendo lo de corona y piñones, sic, porque me ha costado otros 140 mortadelos la broma 🤡 que sumar a los cientos pico de la reparación anterior.
Me siento como ese que lleva el coche al taller, y le reparan una avería, pero y sale con una nueva.
Porque además, en el mismo taller de bicis llevé la bici del renacuajo y me repararon una sirga de freno, pero ahora me dicen que la rueda roza porque hay que centrarla..
Me da la impresión de que mantienen el negocio gracias a este paciente benefactor..😃😃