Menudas fotazas compañero!!!!! Por otro lado, ya te decía yo amigo, date tiempo y recupera bien, sin prisa pero sin pausa, no se como lo habrás hecho en este tiempo pero yo sigo con recuperación en casa desde que empezó el estado de alarma. Ojooo y aun no puedo levantar el brazo del todo.....Este mes a finales haré 7 meses desde mi caída y no he vuelto aún a montarme en la bici, bueno un poco de rodillo en casa, espero que en poco ya esté al 100% o casi...Me di prisa para recuperar y luego esto del Covid19 seguramente por la poca circulación humana y de vehículos hemos podido ver animales sorprendentes en lugares inesperados la ardilla común, un reno sin cuernos muy asustado incluso un zorro se me quedó mirando de lejos cuando me acercaba con la bicicleta. También policías y Mossos d'Esquadra. Lo del hombro y la clavícula está bien cada día es dedicar un poco de tiempo al dolor va para largo hasta que no esté todo bien en su sitio también voy algún día a recuperación. Recomiendo mejor intentamos no caernos en estos tiempos y si tienes que bajar de la bici hazlo.
No soy nadie para dar consejos porque no soy buen paciente. En mi caso el doctor hizo un gran trabajo en el codo para mover-lo igual que antes, la clavícula aún cruje al rotar el brazo y prefiero no hacer flexiones, estas cosas llevan su tiempo para consolidar bien. Por eso tal vez es mejor no precipitarse y hacer caso a los médicos. Gracias y a recuperarnos.😉Menudas fotazas compañero!!!!! Por otro lado, ya te decía yo amigo, date tiempo y recupera bien, sin prisa pero sin pausa, no se como lo habrás hecho en este tiempo pero yo sigo con recuperación en casa desde que empezó el estado de alarma. Ojooo y aun no puedo levantar el brazo del todo.....Este mes a finales haré 7 meses desde mi caída y no he vuelto aún a montarme en la bici, bueno un poco de rodillo en casa, espero que en poco ya esté al 100% o casi...
Saludos y ánimo
Gracias, por fin ayer pude ver un pequeño conejo aunque cuando intenté hacerle una foto se fue para los matorrales. Voy a recuperación que me espera el dolor.Yo no paro de ver conejos, hasta el punto de que no me sorprendería atropellar a uno un día de estos porque se me cruzan un mínimo de 30 conejos en cada salida. Algún zorro también he visto por mi zona. Estará poniéndose las botas.
Ánimo con la recuperación.
Me alegro mucho!! Poquito a poco con la recuperación y veras como antes de lo que piensas estarás como antesMuy buenas compañeros!!! Por fin volví a coger la bici después de 7 meses de larga recuperación y aún no al 100%, con dolores y sin poder apoyar con fuerza en el manillar pero muy buenas sensaciones con la que me tiró por los aires aquel 27 de Octubre del 2019.... se dice pronto, pero se pasa duro, y lo que queda pero bueno algo es algo.
Conejos no me he cruzado pero gente por Madrid Rio y Casa de Campo por un tubo..... jajajajaja a seguir trabajando duro nos toca equipo!! 🦾😉
Saludos MTBeros!!!!
Me alegro que estés mejor yo este sabado 30/06/2020 también encontré mejoría después de bastantes sesiones de "físio" sin mucho éxito con lo del codo, tal vez te pueda servir. El procedimiento se basa en la lógica desde mis experiencias pero sin conocimientos médicos. Básicamente se trata de colocar los 2 brazos alineados en paralelo para comprobar las diferencias y detectar donde puede residir el problema, observar que el brazo afectado tiene una zona un poco más voluminosa y endurecida, entonces pensar que tal vez ese músculo está haciendo presión y no deja flexionar bien el codo. Mano a la obra y un poco de crema hidratante, con el dedo gordo de la otra mano presionar en profundidad fuertemente ese bulto y masajearlo, pellizcarlo con la misma intensidad a la vez que estiramos hacemos movimientos con tensión. Eso lo que hace es "descontracturar" o tonificar el músculo que permanecía encapsulado y lo pone en funcionamiento. ¡Y vaya si funcionó! no es un milagro pero ya puedo estirar mejor el brazo y todo fluye mejor incluso la sangre, aun tengo algunas zonas endurecidas que necesitan tiempo y atención pero eso era el todo.Muy buenas compañeros!!! Por fin volví a coger la bici después de 7 meses de larga recuperación y aún no al 100%, con dolores y sin poder apoyar con fuerza en el manillar pero muy buenas sensaciones con la que me tiró por los aires aquel 27 de Octubre del 2019.... se dice pronto, pero se pasa duro, y lo que queda pero bueno algo es algo.
Conejos no me he cruzado pero gente por Madrid Rio y Casa de Campo por un tubo..... jajajajaja a seguir trabajando duro nos toca equipo!! 🦾😉
Saludos MTBeros!!!!
ya puedo estirar mejor el brazo y todo fluye mejor incluso la sangre, aun tengo algunas zonas endurecidas que necesitan tiempo y atención pero eso era el todo.
Muy bien a veces yo también tengo la necesidad de contar lo estúpido y cabezota que soy con el tema de la bici. Ahora ya e dejado la fisio y aunque tengo que hacer unas radiografías según los médicos parece que todo esta bien, me dijeron que si quiero estar como antes sin molestias tendrían que quitarme el hierro del brazo que hace como un tope e impide que pueda estirar del todo el codo, otra vez operar vaya coñazo, ¿vosotros que haríais?.xDBuenas yo ayer después del piñazo del martes de la semana pasada. Ayer hice treinta kilómetros, todavía con dolores en el hombro y la muñeca, pero espero que remitan aunque molestos no impiden de disfrutar de este deporte. El accidente fue que iba pensando en las musarañas y cuando quise pasar por hueco este era más ancho de lo que pensé y salí por encima de la bici. Lo siento por el tocho y es que en casa nadie entiende que vuelva otra vez a darle a la bici y a alguien tenía que contárselo. Gracias
Yo no me hubiese operado desde un principio si hubieses tenido la oportunidad... De hecho a mi me dijeron que a operar directo y dije que si podíamos barajar la opción de no hacerlo. Conozco casos de simple operación de luxación de hombro, 2 años de baja.... yo no me puedo permitir eso, así que decidimos tirar para adelante y a los 2 meses ya estaba currando pero con cuidado. A día de hoy ya he retomado de nuevo la piscina con físio así que a seguir luchando. Aún estoy a un 60% aprox de movilidad pero poco a poco lo conseguiremos!!! 🦾😉 Suerte y no tengas prisa, a recuperar lo mejor que puedas.Muy bien a veces yo también tengo la necesidad de contar lo estúpido y cabezota que soy con el tema de la bici. Ahora ya e dejado la fisio y aunque tengo que hacer unas radiografías según los médicos parece que todo esta bien, me dijeron que si quiero estar como antes sin molestias tendrían que quitarme el hierro del brazo que hace como un tope e impide que pueda estirar del todo el codo, otra vez operar vaya coñazo, ¿vosotros que haríais?.xD
Ya bueno eso es otro tema, en un principio no me quería operar no lo veía claro, pero si el medico te dice que puedes perder movilidad y no le haces caso te puedes quedar con el brazo limitado "tonto" o limitado para siempre, conozco a gente que le ha pasado y eso es peor. xDYo no me hubiese operado desde un principio si hubieses tenido la oportunidad... De hecho a mi me dijeron que a operar directo y dije que si podíamos barajar la opción de no hacerlo. Conozco casos de simple operación de luxación de hombro, 2 años de baja.... yo no me puedo permitir eso, así que decidimos tirar para adelante y a los 2 meses ya estaba currando pero con cuidado. A día de hoy ya he retomado de nuevo la piscina con físio así que a seguir luchando. Aún estoy a un 60% aprox de movilidad pero poco a poco lo conseguiremos!!! 🦾😉 Suerte y no tengas prisa, a recuperar lo mejor que puedas.
Claro, claro... yo espero recuperarme si no al 100% al 99%. Por ejemplo me rompí el ligamento cruzado de la rodilla hace 3 años y tampoco me opere, hoy en día no sabría decirte que rodilla fue por que no me acuerdo.... y ni me duele ni nada. Con el destrozo que llevaba en esta ya sí que lo recordaré toda la vida pero espero de no por que se me quede medio “tonto” el brazo que ahora parezco un poco a un T-Rex...🦖💨💨Ya bueno eso es otro tema, en un principio no me quería operar no lo veía claro, pero si el medico te dice que puedes perder movilidad y no le haces caso te puedes quedar con el brazo limitado "tonto" o limitado para siempre, conozco a gente que le ha pasado y eso es peor. xD