Bueno Alexbullte, para que veas que me solidarizo contigo, el martes me operan otra vez porque hoy me han visto en revisión que también me rompí el radio en el codo🤦♂️. A si que venga, hay que salir más fuertes de esto.
Bueno Alexbullte, para que veas que me solidarizo contigo, el martes me operan otra vez porque hoy me han visto en revisión que también me rompí el radio en el codo🤦♂️. A si que venga, hay que salir más fuertes de esto.
Mucha suerte a ambos y de esto se sale !
El año pasado, en marzo, me rompí 5 tendones completamente del pie izquierdo y otro se daño y hasta Septiembre no volví a andar normal, ahora me acuerdo cuando se fijan en mi cicatriz, yo ya me he olvidado jajja
Con una scotter en tailandia 🤣🤣Vaya leche que te diste tu también, socio 😩. ¿Seguro que te caíste de tres metros, no serían más?
La verdad es que mi clavícula "parece poco" a vuestro lado.
Ánimo, y a recuperarse pronto, a ver si volvéis a dar pedales pronto.
¿Fue con la bici, o en otras actividades "civiles"?
Es que no se como te puedes romper 5 tendones del pie con la bici (que por poder, seguro que se puede).
Debes referirte a los cascos que utilizan en descenso, yo digo un casco sencillo pero con una goma en la barbilla creo que lo vi en algún jinete. En el ciclismo de carretera no debe ser muy cómodo ir con un casco de descenso.Ya existen los cascos con mentonera, el problema es que para un ciclismo no muy agresivo o de carretera lo vemos como exagerado. Hasta que te pasa algo así y entonces te arrepientes de no haber llevado el casco de Marc Marquez en la caída.
En mi pueblo hay una familia que tienen 3 críos y siempre van los nanos con casco integral. La gente los ve y se ríe diciendo: Que exagerados los padres!! Pues yo para nada lo veo exagerado. Los niños están acostumbrados y van tan agusto con él incluso en verano. Todo es acostumbrarse.
¿Pero que tipo de caída tuviste para generar tales daños?Hola a tod@s. Me caí hace ya año y medio y la cosa generó 4 operaciones en el brazo entre hombro y codo. Hoy por fin he montado en la bici 50 metros en la puerta de casa, ya que sigo en rehabilitación. Sólo montarme y apoyar las manos en el manillar me ha hecho casi llorar. No quiero ser la Cecilia Sopeña del foro, pero quería compartirlo porque llegué a pensar que no llegaría un día como el de hoy. Muchas gracias a tod@s!
Bueno pues en su día lo puse ya en este hilo. Se me clavó la bici en un agujero- escalón y caí muy vertical en la cuneta que caía unos dos metros. Ha habido mala suerte después con la recuperación y se está alargando mucho. Pero hoy soy feliz😄¿Pero que tipo de caída tuviste para generar tales daños?
Enhorabuena por la vuelta a la bici!!!!