Ya me empezaba a encontrar mejor, y decía; lo más gordo ya lo he pasado..... y paaaam. Pues como bien decís me tendré que hacer a la idea de operarme, pero lo que os digo, estoy acojonado y más aún con la situación que estamos pasando, no se si será lo mejor pero voy a tener que pasar por boxes para que me enderecen el brazo como si de la patilla de un cambio se tratase, o que me hagan un corta y pega.... no se...., lo dicho, de todos modos os contaré que es lo que decidimos cuando me hagan el TAC.
Un abrazo a todos y gracias por vuestros ánimos y fuerza recibida!!
Seguiremos luchando!!!
Lo primero que has de pensar es que no ha sido culpa tuya, que tu has hecho todo lo que has podido (y seguramente más), pero has tenido mala suerte (o el médico no estaba inspirado).
Lo que no entiendo es que después de 11 meses, te haya quedado el hueso en forma de "L", cuando debería ser recto, y que no lo hayan visto hasta ahora. Como algún compi comenta, es para pensarse si seguir con el mismo médico o no.
Llegados a este punto, y aunque de bastante miedo, creo que lo mejor es pasar por boxes, y que los de bricomanía hagan su trabajo.
Cuando me rompí la clavícula, la traumatóloga me dijo que siempre intentan recolocar las fracturas con tratamiento conservador, es decir, sin operar. Pero si en seis meses no ha soldado bien, para ellos es un "fracaso" (es el nombre que le dan), y hay que recurrir a otras vías (operar).
En tu caso, entiendo que los de bricomanía tendrán que enderezar y meter algún tornillo / placa, pero te van a anestesiar a tope, y luego te van a forrar de drogaina, así que no te vas a enterar. Y aunque vuelvas a la casilla de salida, a partir de aquí la recuperación debería ser cuesta abajo: soldar hueso en su posición correcta, cicatrizar tejidos, algo de rehabilitación, y a pillar la bici en pocos meses.
Por cierto, en mi caso con la clavícula, costaba un poco que soldase, y la traumatóloga me indicó que hiciese unas sesiones de magnetoterapia (yo iba por mútua). Básicamente te ponen un imán en la fractura, ya que en teoría los campos magnéticos ayudan a los osteoblastos a incrementar la "producción" de hueso. Al principio me pareció una chorrada inmensa, pero la verdad es que aceleró mucho la cicatrización. No se si podrías hacerlo o no (no se si tienes mútua, y desconozco si esto suele entrar por la Seguridad Social), pero podría ayudar a soldar antes el hueso.
En fin compi, muchísimo ánimo, pero creo firmemente que pasar por boxes es el camino correcto hacia la recuperación. Y con el esfuerzo que harás luego para recuperarte, en muy pocos meses estarás (por fin) encima de la bici.