Tengo un remendon en la oreja derecha.
El motivo
Un pastor collie,si muy majo,muy bonito,pero a los perros al igual que a nosotros,se les cruzan los cables y atacan y el puto collie,me ataco sin motivo,lo pude sujetar,pero me alcanzo la oreja,que me desgarro,partiendola por la mitad y dejando unntrozo colgando hasta el lobulo y como buen relato gore,sangre,mucha sangre,a chorros.
De repente el perro,parecio ser consciente ,de lo que habia hecho y se escondio con el rabo entre las patas debajo de una mesa y temblando.
En fin,me fui a buscar ayuda,necesitaba ir a urgencias y fue todo un espectaculo,mientras me hacian una cura en un centro de salud,no tenian los medios para esa lesion,no se cuantas enfermeras pasaron a verme,si debia de estar muy guapo,pero ninguna me dio su telefono.
En urgencias del hospital,tardaron en atenderme y cuando lo hicieron,me cosieron en carne viva,sin anestesia de ninguna clase,y el cabron del que cosia,me decia,esta te va a doler un huevo,y esta otra mas aun y la siguiente te vas a cagar,asi hasta los 12 puntos de sutura.
Se me olvidaba comentar,que el collie,era de la familia,aunque era mas de mi hermano,tenia mas afinidad con el.
Desde entonces no me fio de los perros grandes,no todo el mundo sabe tener un perro en casa