jordigt85
Miembro
- Puntos de reacción
- 47
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma M50 - 2018
Grande!! Aún no estoy inscrito pero....nos veremos por allí 💪🤟Apuntado, ahora sí!! Y me han puesto el dorsal 1 por ser el primero... Menuda presión!!! Jajajajaja. Tendré que venderlo en el inicio...
Siii. Y el culote también está muy bien de precio. Y además calidad calidad 👌Me ha podido el ansia... No lo entiendo, yo no soy así jajaja.
Por cierto me parece muy barato con maillot Gobik ese precio de inscripción...
A esta hora sigues siendo el único inscrito 🤣🤣Apuntado, ahora sí!! Y me han puesto el dorsal 1 por ser el primero... Menuda presión!!! Jajajajaja. Tendré que venderlo en el inicio...
Soy el 2 😆Apuntado, ahora sí!! Y me han puesto el dorsal 1 por ser el primero... Menuda presión!!! Jajajajaja. Tendré que venderlo en el inicio...
Buenas.
Confirmada la Santvibike 2022 y inscripciónes abiertas ya !
Menú - LaSantviBike
www.inscripcions.cat
Perfecto!!! Añadidas al post inicial.Una para ya
- Nombre de la marcha: Crematorrons de Torroella de Montgrí
- Fecha: 23 de enero de 2022
- Población: Torroellla de Montgrí
- Página web: https://curses.cat/crematorrons2022/index.php
Navarcles paraiso dels corriols entre el Oso la anaconda i etc etc, siempre que puedo voy desde sant vicenç de castellet a navarcles supongo que la marcha estara chulaActualizado primer post.
Y añadimos la Ruta dels Senders para el 13 de Febrero en Navarcles.
Además los organizadores de la Hivernal del Bages del 16 de enero y que fue anulada, han subido los tracks para que los que quieran realizarla.
Tracks Hivernal del Bages 2022
Pues la tenía apuntada pero me ha salido una el sábado y al lado de casa. Así que, queda para otro año. Pero habrá que hacer una incursión por esa zona para conocerla.Navarcles paraiso dels corriols entre el Oso la anaconda i etc etc, siempre que puedo voy desde sant vicenç de castellet a navarcles supongo que la marcha estara chula
Inscrita en la media de open kenda el vendrell
mi primera carrera 43kms 950desnivel "toy acojoná"
Venga!!! Abro post para no contaminar.Nois, no recuerdo quién, ni en donde lo comentaron, pero estaría bueno hacer una quedada para hacer la ruta de alguna pedalada.
Qué les parece?
Nueva fecha para la Ruta L2 que se celebra en Vallbona de les Monges, 5 de Marzo.Actualizamos post inicial!!!
CANCELADA la Ruta L2 que se tenía que celebrar el sábado 22 de enero. Se pospone para más adelante.