Actualizamos primer post!!!!
Añadimos la Catigat, pedalada que se realiza en Vila-sana (Lleida) para el 1 de Mayo.
Añadimos la Catigat, pedalada que se realiza en Vila-sana (Lleida) para el 1 de Mayo.
Pescacorriols la hice el año pasado y super chula 🤟😜 toda aquella zona es guapaActualizamos primer post!!!
Incluimos, la Pescacorriols que se celebra en Sant Feliu de Pallerols, recorridos cortos pero intensos.
La Mussolenca, en Sant Quirze del Vallès, recorriendo la siempre bonita Serra de Galliners.
La EntreTerres en Collbató, recorriendo la zona de El Bruc.
Saludos!!
Actualizamos primer post!!!
Añadimos la Gran Fons Montsant Bike, se realiza en Ulldemolins el 20 de marzo, vamos este fin de semana y recorre el Parc Natural de la Serra de Montsant.
Saludos
Pues para el próximo año. 👍 👍Creo que ayer cerraron la inscripción. Con un amigo íbamos a apuntarnos, pero se nos fue pasando, y ayer lo hablamos y vimos que iba a llover toda la semana.........y al final lo dejamos estar, jajajajaj.
Os animáis a hacer esta de tranquis? 🤣Actualizamos primer post!!!
Incluimos el 7 de mayo, la Tapadalejada en Lliça d'Amunt.
¿Qué te parece combinar bicicleta e ir de tapeo? Pues esta es tu cursa. 😂 🍻 😋
Saludos.
Puedo acercarme pero quizás no llego a la tercera tapa... Con que la sirven? Cerveza? jajajajaja. Como no sea agüita, no paso de la 3ª o la 4ª.Os animáis a hacer esta de tranquis? 🤣
Vamos, que no es por las 6 tapas más bebida de los avituallamientos😜😜😜Me voy a apuntar porque veo muy positivo la hora de salida... Basta ya con los madrugones!!! Es mi ruta fetiche quizás! De tardes y llanita... jajajaja.
Por no madrugar igual sí que me manifestaría... Por lo demás comulgo con ruedas de molino, por gravoso que sea para mí...
Así que por premiarles por la deferencia del horario, me apuntaré. Tampoco es caro...
Como metan desnivel con ese brebaje de papeo y bebidas, la mitad terminan descomiendo detrás de un matorral!Bua!!! Ahí está la trampa... En lo que metes al cuerpo... Sobra meter desnivel jajajajajajaja