A veces merece la pena leerloCuando veo estas reacciones me arrepiento de haberlo bloqueado y no ver lo que pone...

A veces merece la pena leerloCuando veo estas reacciones me arrepiento de haberlo bloqueado y no ver lo que pone...
Tienes toda la razón, la gente no sabe usar el embrague en una bici. Luego que si las transmisiones son malas...El desajuste no se debe al estrés de las piezas de la transmisión sino mas bien al total desconocimiento de cómo utilizar las velocidades en una bicicleta. A la falta de destreza motriz y coordinación en las piernas y las manos.
Se refiere a que hay que dejar de pedalear en el momento del cambio, y luego retomar de nuevo con cuidado.Tienes toda la razón, la gente no sabe usar el embrague en una bici. Luego que si las transmisiones son malas...
Está muy bien la teoría pero hay veces que no es posible...Se refiere a que hay que dejar de pedalear en el momento del cambio, y luego retomar de nuevo con cuidado.
Aún así, se necesita una calidad mínima
Ya lo se, era un comentario que pretendía ser gracioso.Se refiere a que hay que dejar de pedalear en el momento del cambio, y luego retomar de nuevo con cuidado.
si tienes curiosidad, tienes la opción de "mostrar contenido ignorado"...Cuando veo estas reacciones me arrepiento de haberlo bloqueado y no ver lo que pone...
dejar de pedalear en el momento del cambio?... y entonces... cómo cambias?....Se refiere a que hay que dejar de pedalear en el momento del cambio, y luego retomar de nuevo con cuidado.
una duda... cuando dices "gracioso" querías decir "sarcástico" ??Ya lo se, era un comentario que pretendía ser gracioso.
Lo bueno de las nuevas transmisiones de Shimano Cues es que se necesita menos destreza motriz y coordinación en las manos para que todo funcione adecuadamente. Lo que si hay que mencionar es que el sistema con una sola catalina entre otras cosas permite limpiar mucho mejor toda la suciedad que arrastra la cadena lo que antes era difícil con la catalina doble o la triple.Cuando veo estas reacciones me arrepiento de haberlo bloqueado y no ver lo que pone...