Que nivel! 😊
Cuanto cuesta eso??Que tal la limpieza con ultrasonidos, tiene que quedar impoluta no?
Que nivel! 😊
Cuanto cuesta eso??Que tal la limpieza con ultrasonidos, tiene que quedar impoluta no?
Que tal la limpieza con ultrasonidos, tiene que quedar impoluta no?
Cuanto cuesta eso??
Si lo ha hecho Fernando seguro que está bien.Sí, limpia del todo, con la cadena anterior le metí unos cuantos lavados sin desmontarla pero no es lo mismo, así me aseguraba de que empezaba con la cadena sin aceite.
Pensaba limpiarla yo antes de llevar el grupo para que me lo montaran pero no tenía muy claro qué líquidos comprar y preferí pedirle al mecánico que me la limpiara él, como tiene en el taller máquina de ultrasonidos me la dejó perfecta 😃
Me lo hizo Fernando de Ciclos Almozara en Zaragoza (seguramente lo tendréis visto en Youtube), un artista 👍👍
Cierto, contar con un mecánico de confianza es mucho, yo también tengo esa suerte, se llama Dani en ApedalesSi lo ha hecho Fernando seguro que está bien.
Que suerte tener a un buen mecánico y ciclista en tu zona
Ostras es cierto. Yo uso la Squirt en la MTB y si que deja pelotas negras.Yo uso la Momum Mic y no la cambio por nada. Vengo de la Squirt que me hacía unas pelotas negras que flipas y con la Momum la cadena impoluta... 😎
Cristalino 😊Hola, os decía en algún mensaje anterior que no sabía si repetiría, pues bueno se me está acabando el bote de klinpig y he pedido otro, creo que con esto queda clara mi opinión 😉
Mejor sitio (barato) para pedirYo lo tengo e
Yo lo tengo en mi tendero, no sé si alguien tendrá una página barata, por cierto a 10€Mejor sitio (barato) para pedirlo?
He usado la mic y es muy buena , ahora voy por el segundo bote del decarton y bueno , no es tan limpia como la mic pero está muy bien , tambien he usado la cerabike waxlube y no me gustó , dejaba la cadena negra después de la ruta.. Ver el adjunto 76717
Esta es la que estoy usando ahora ya la.cadena no se pone wuarra después de las rutas
Si , la vendenGracias por tu comentario... pero esa l vende también el decarton?
Por qué no la he visto