tarmacsl3
Miembro
Pero aquí me viene otra pregunta. Que se ponga la cadena negra és malo para la transmisión ? O simplemente es un motivo estético....
Es malo porque la viruta negra esa provoca rozamientos y desgastePero aquí me viene otra pregunta. Que se ponga la cadena negra és malo para la transmisión ? O simplemente es un motivo estético....
Más que otra cosa provoca cierta obstrucción en roldanas y demásEs malo porque la viruta negra esa provoca rozamientos y desgaste
Muy buenas.
Ya que estamos. Podéis da alguna opinión sobre ls cerabike waslube. La vende el Decathlon... a ver qué os parece. Saludos
Yo personalmente entiendo que noPero aquí me viene otra pregunta. Que se ponga la cadena negra és malo para la transmisión ? O simplemente es un motivo estético....
Pues tras un par de miles de kms en condiciones de agua y barro repartidos entre dos bicis con transmisiones totalmente diferentes (SRAM nueva/Shimano desgastada) he de decir que, en mi opinión, es claramente superior a la Squirt, al menos en duración de la lubricación (por lo que se aprecia "de oído"). También me parece que deja menos residuo, pero en eso no me fijo mucho. Queda por ver si la aparente mejora en lubricación se traduce en una mayor longevidad de la cadena.Yo voy a pedir la Merlin Smart Wax, he leído que tiene mejor duración que la Squirt. ¿Alguno la ha probado?
Pues tras un par de miles de kms en condiciones de agua y barro repartidos entre dos bicis con transmisiones totalmente diferentes (SRAM nueva/Shimano desgastada) he de decir que, en mi opinión, es claramente superior a la Squirt, al menos en duración de la lubricación (por lo que se aprecia "de oído"). También me parece que deja menos residuo, pero en eso no me fijo mucho. Queda por ver si la aparente mejora en lubricación se traduce en una mayor longevidad de la cadena.
En la próxima compra voy a pillar la de grafeno, que la publicitan diciendo que dura más (150 kms vs. 100 kms la normal).
¿Cual con grafeno? [...] con esta Navali de grafeno, enseguida la ves sucia.
Merlin bike care Cera Smart Wax Graphene 125ml | Bikeinn
Compra Merlin bike care Smart Wax Graphene 125ml , Lubricantes y grasas de Mantenimiento por solo 12.49 €. Encuentra ofertas de ciclismo en Bikeinn | Entrega rápidawww.tradeinn.com
La cera no ensucia por culpa del grafeno. Lo del grafeno es una chorrada como la del zinc pyritione de Volkswagen, solo que VW lo anunciaba de guasa. Si digo que voy a comprar la Merlin con grafeno es porque espero que se trate de una formulación mejorada y sea cierto que aumenta la duración del efecto la cera, no por el grafeno en sí, que dudo que haga algo. Por lo que sé, a día de hoy no se comercializa ningún producto de consumo en el que el grafeno haya demostrado un efecto destacable.
¡Hola! La que comenta Corredoiras es la Pata Negra Klin de la que hablaba un poco más arriba, disculpad que me estaba refiriendo a lo mismo que élPues tras un par de miles de kms en condiciones de agua y barro repartidos entre dos bicis con transmisiones totalmente diferentes (SRAM nueva/Shimano desgastada) he de decir que, en mi opinión, es claramente superior a la Squirt, al menos en duración de la lubricación (por lo que se aprecia "de oído"). También me parece que deja menos residuo, pero en eso no me fijo mucho. Queda por ver si la aparente mejora en lubricación se traduce en una mayor longevidad de la cadena.
En la próxima compra voy a pillar la de grafeno, que la publicitan diciendo que dura más (150 kms vs. 100 kms la normal).
En teoría sí que son distintasVoy a acabar el pote de Momum y quiero probar la Klin pero tengo alguna duda... Hay alguna diferencia entre la versión de Zugasti y la normal?
Y luego está la pata negra Klin con grafeno que en teoría aguanta más pero no sé si es igual de limpia que la versión sin grafeno o qué... Alguno la ha probado y puede compara
@Edupi
Voy a acabar el pote de Momum y quiero probar la Klin pero tengo alguna duda... Hay alguna diferencia entre la versión de Zugasti y la normal?
Y luego está la pata negra Klin con grafeno que en teoría aguanta más pero no sé si es igual de limpia que la versión sin grafeno o qué... Alguno la ha probado y puede comparar?
@Edupi
Effetto Mariposa Flowerpower.Con cual os quedais de todas las ceras del mercado?