CHOLLOS, OFERTAS Y CÓDIGOS DESCUENTO DE CUALQUIER MARCA O TIENDA

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.930
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Lo del maillot del foro fue por hacer un favor al foro y a @trust_bcn para que llevara a la familia de vacaciones.
El móvil, es Xiaomi, sí. Pero comprado a una tienda de aquí que paga sus impuestos aquí
Pase lo que pase, pillo...

oscarmval

Miembro
Puntos de reacción
1.292
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
2440€ para esta doble de Canyon

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.496
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.745
Bici/s
Trek Superfly 8
Se nota que aún hay sobrestock
Hace poco en una tienda a la que fui a chafardear, me estuvo contando el chaval que tanto las rígidas, como las dobles de 100mm se las están comiendo con patatas. La gente sólo quiere dobles de 120mm.

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.782
Favorito
Montaña
Ese modelo está bajando bastante, no hace mucho que estaba por 2000€.

Es que si las dobles de carbono de primer precio están por 2500 - 2800, tener las de aluminio por 2000€ con montajes como mucho iguales, si no peores en algún caso, es absurdo.

Llevamos años diciendo que si las bicis no iban a bajar de precio, que si la subida brutal que pegaron en pandemia se iba a quedar...
Pues ya está, en este momento se puede afirmar que las bicis están más baratas que antes de la pandemia. A finales de 2019 - principios de 2020 no encontrabas en primeras marcas dobles de carbono a 2600€ ni dobles de aluminio con componentes gama media a 1700€ ni de coña.

Pd: Es que acabo de ver que la Oiz h10 tiene un PVP de 3699€😱😱. Vamos no me jodas, ahora en perspectiva se ve muy bien como nos robaron a manos llenas en post-pandemia.🤯

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.738
Hace poco en una tienda a la que fui a chafardear, me estuvo contando el chaval que tanto las rígidas, como las dobles de 100mm se las están comiendo con patatas. La gente sólo quiere dobles de 120mm.
Dales tiempo a que saquen más modelos de corto recorrido, que igual las que se comen son las de 120 atras.

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.745
Bici/s
Trek Superfly 8
Dales tiempo a que saquen más modelos de corto recorrido, que igual las que se comen son las de 120 atras.
Si se pone de moda ir con 80mm atrás porque la copa del mundo ahora es menos técnica, pues se comerán las de 120mm, está claro

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.451
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
No faltará mucho para que veamos circuitos de XC menos técnicos y rígidas con 120mm.
A vender las dobles y comprar rígidas de 120 todo el mundo........

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.745
Bici/s
Trek Superfly 8
No faltará mucho para que veamos circuitos de XC menos técnicos y rígidas con 120mm.
A vender las dobles y comprar rígidas de 120 todo el mundo........
La Trek Procaliber ya sale con 120... Ahora sólo falta que alisen los circuitos de XCO y pam!

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.782
Favorito
Montaña
Pues yo pienso que las 120mm no se venden más porque las usen en la copa del mundo, y que estas nuevas de corto recorrido no les van a quitar mucho mercado.

Las 120mm se venden mucho porque son bicis que están a caballo entre las de rally y las trail, con sensaciones y pesos de XC pero capacidades de trail ligero, y muchisima gente cuando compra bici nueva, lo que busca es algo para todo, para hacer pistas y senderos sin dificultad, y si se presenta alguna bajada picante disfrutarla tambien. Son bicis muy compensadas.

Para gente competitiva que va a carreras lo mismo le compensa una de estas nuevas de corto recorrido, pero para el 90% restante que sale a entrenar sin pretensiones y dominguear con la cuadrilla una XC doble de 120mm tiene buen atractivo.

yoshi2k3

Miembro
Puntos de reacción
79
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannyon Lux Trail CF6 2004
2440€ para esta doble de Canyon
Está semana me la acabo de comprar por 2386€ por si alguien le interesa le puedo compartir un código de referido para obtener un 5% adicional sobre el descuento que ya tiene.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.496
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues yo pienso que las 120mm no se venden más porque las usen en la copa del mundo, y que estas nuevas de corto recorrido no les van a quitar mucho mercado.

Las 120mm se venden mucho porque son bicis que están a caballo entre las de rally y las trail, con sensaciones y pesos de XC pero capacidades de trail ligero, y muchisima gente cuando compra bici nueva, lo que busca es algo para todo, para hacer pistas y senderos sin dificultad, y si se presenta alguna bajada picante disfrutarla tambien. Son bicis muy compensadas.

Para gente competitiva que va a carreras lo mismo le compensa una de estas nuevas de corto recorrido, pero para el 90% restante que sale a entrenar sin pretensiones y dominguear con la cuadrilla una XC doble de 120mm tiene buen atractivo.
Usted, señor, ha dado en el clavo completamente.

oscarmval

Miembro
Puntos de reacción
1.292
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.331
Favorito
Montaña

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.606
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola, no sé si es genérico o personal pero me llegó esto para Wallapop.

¡Descuento a la vista!
Usa el código VUELVE5 y obtén un descuento de 5€ en tu compra de un producto de más de 25€ con Wallapop Envíos. ¡Válido hasta jueves 17/10!

Si os vale avisar para el resto de la peña. Un saludo.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.024
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)