buyinch
Miembro
Ohhh ahora si si señor!!! Pepino y una preciosidad, el cuadro me parece precioso [emoji772][emoji772]
Pues hoy la he sacado por primera vez y tenía dudas con el bloqueo, pero la verdad es que mucho mejor de lo que me pensaba, es muy sencillo bloquear y desbloquear y el manillar queda más limpio al quitar otro mando.Por cierto chuso82 que tal te manejas sin bloqueo de la horquilla en el manillar??
Respecto a las saguaro yo las llevo de serie y no puedo ponerles ningún pero. Ver el adjunto 6573
Bueno pues tras una semana probando la bici las sensaciones no pueden ser mejores!!! Estoy encantado con la bici, sube muy bien, baja como una bestia (64km/h el otro día de máxima) y aunque quizás llaneando me falte un pelín de desarrollo o de piernas nunca se sabe... También se comporta muy bien.
A día de hoy no tengo pensado invertir más en componentes para la bici... Pero en el futuro si que me gustaría mirar unos frenos xt y quizás hacerla full xt, pero como he dicho... A día de hoy no voy a gastar más en componentes ya que veo la bici muy equilibrada en todos los aspectos.
Lástima de la primera foto que se te ha metido un bicho en el objetivo, pero por lo demás, una chulada...
A esas velocidades no me extraña que te falte desarrollo!!! ya estás cambiando el 36 por un 38!!!! :uix: y con una Saguaro delante!!! :muyasustado::muyasustado::muyasustado: eso es amor al riesgo, no como trus que es un cagao como yo :lol::lol::lol:.
Con los frenos XT si que mejorarías bastante, sin embargo con el desviador de SLX a XT apenas vas a notar el cambio, así que te lo puedes ahorrar.
Saludos y a correr...
Yo he pensado lo mismo al verlo, pero es que la sujeción de la pinza va digamos hacia arriba y este agujerito va hacia el disco por eso me he mosqueadoSin tener ni idea diría que si que es normal ya que se ve que está roscado casi hasta el final y parece la continuación de la rosca para el tornillo de sujeción de la inza, aunque visualmente no me cuadra mucho el eje central del tornillo de sujeción de la pinza de freno con el eje del agujero que se ve en la horquilla, pero vamos que tiene toda la pinta de que es lo primero que he dicho.
ya me parecía a mi que el eje no coincidía. Pues yo enviaría un email directamente a Orbea para ver que te cuentan, si vas a la tienda va a ser más jaleo e intermediarios para algo que no es RMA, sólo información.Yo he pensado lo mismo al verlo, pero es que la sujeción de la pinza va digamos hacia arriba y este agujerito va hacia el disco por eso me he mosqueado