yo no le he faltado el respeto a los demas foristas, solo conteste algo cabreado, al ver que hay un par de chavales, que no tienen idea de nada, y estan solo para divertirse llevandote la contra sin fundamento, de hecho quiero salir de la pagina y darme de baja, pero mande un mensaje a contacto y de hecho no me han respondido, y creo que no lo haran, me parece que este foro no es muy serio, es mas, hasta el moderador me falto el respeto, asi lo entiendo yo, yo solo le dije adios, a estos chavalitos, que no tienen nada que hacer, y lejos de debatir con argumentos o datos ciertos, solo entran para llevarte la contra, pero solo para divertirse, y me llama poderosamente la atencion, de que no los expulsen, por eso digo que este foro, no cumple con mis espectativas de seriedad, de hecho creo que sera lo ultimo que escriba, no voy a responder a tus argumentos porque no estamos de acuerdo, estoy mas informado de lo que tu crees, solo que yo analizo y reanalizo numeros, y no me coinciden para nada, sigo convencido, de que garmin, tiene muchas chorraditas, que para la mayoria de gente pasan desapercibidos, porque no prestan atencion o no ahondan en el tema, de hecho para costestar a alguien, primero y fundamental, es no solo saber leer, sino tambien interpretar lo que se lee, y veo que tu tampoco interpretas bien, yo no dije en ningun momento que doy el 120%, no se de donde sacas eso, yo puse y esta muy claro, dije que yo con respecto a numeros y exactitudes, soy jodidamente tikis mikis y todo lo analizo al 120%, no que yo de o me esfuerce el 120%, si tienes duda de esto, ve al parrafo que lo puse y te daras cuenta, que no tiene nada que ver con lo que tu me dices, y eso es lo que te vengo diciendo, la gente suele leer rapidamente pero no sabe interpretar lo que lee.