pues te lo recomiendo, yo mientras el garmin funcione, lo gastare aunque no me guste, porque no estoy ahora mismo para gastos, pero ya estuve viendo los nuevos modelos del igp, y cuestan la mitad, y hacen las mismas funciones y mejor, asi que ya tengo hecha mi eleccion para el proximo ciclocomputador.
No hace falta que te dejes la pasta. Como dices, el garmin es más caro, con lo que saques vendiéndolo de segunda mano compras un igpsport nuevo.
Enserio tan importante es para tí el decimal de los grados de subida?? Joder, y creía que yo era sibarita con los numeritos, pero veo que los hay peores que yo😅😅.
Y lo de las distancias que subes, es un dato que está bien, pero tal y como dices, se puede saber fácilmente por el desnivel acumulado y los km totales de la ruta si ésta es más o menos dura que otra. Con el desnivel acumulado y el perfil de la ruta es suficiente para saber la dureza aproximada.
Pero vamos, si ya estabas contento con el Igpsport y el garmin no te gusta lo tienes facilísimo tío, vuelve al Igpsport y ya está.