cashacker1980
Miembro
Tenéis alguna tabla de presiones??
A ver si voy a pinchar por llevar tan poco aire no va a ser muy poco??
No, no las tengo tubelizadas aún...Llevas tubeless? Yo con 80kg llevo delante 1,8 y atrás 1,9, si llevas tubeless no tienes problemas , tablas no hay.
No, no las tengo tubelizadas aún...
2.0 en las dos? O menos presión delante..Entonces con 2.0 vas sobrado y más con tu peso, de todas maneras es probar como te sientes y el tipo de terreno por el que vayas, yo si un día hago pista voy con más presión y si voy a hacer el cabrá bajo presiones.
2.0 en las dos? O menos presión delante..
Qué cubiertas llevabas antes?Además quedan bonitas en la bici. Creo que no vuelvo a maxxis.
He usado, ikon del/atrás, ardent-ikon del/atrás, Specialized ground control-fastrack del/tras y alguna masQué cubiertas llevabas antes?
¿Y de todas esas te quedas con X-King/Race King?He usado, ikon del/atrás, ardent-ikon del/atrás, Specialized ground control-fastrack del/tras y alguna mas
De Continental hay que usar las protection para tubeless, ya que son las que mejor carcasa tienen. Los otros modelos si son muy porosos. Además las protection aguantan muy bien los pinchazos.¿Y de todas esas te quedas con X-King/Race King?
Hoy he salido con un compi que lleva las Ikon Exo TR 3C delante y detrás y me dijo que Continental nunca más, que tuvo las race king y que eran muy porosas, cada vez que cogía la bici tenía que inflarlas, eso sí, me ha dicho que tenían mejor agarre.
Eso es una burrada. Metele unos 1.6 ó 1.7, si no menos...Llevaba varias salidas con la de la montaña en donde en las bajadas literalmente en las curvas no entraba ni a patadas y era por la sensación de ir al filo de la navaja para caerme. Como si fuera sonre canicas. Mis amigos me dejaban a la mínima, y por mucho. Ayer mismo, bajando, harto ya, paré y desinflé bastante las ruedas. La mitad de los que me dejaban atrás, ahora yo les dejaba. Y en las cuervas si que hacía la trazada que yo quería. Un cambio radical. Las tenía en 1.8 aprox., que ya era demasiado, y las bajé de presión bastante.Yo llevo x-king 2.2 tanto delante como atrás y lo que noto es que me culea mucho cuando bajo en terrenos sueltos o con arenilla.
Para el peso mío que es unos 71kg qué presión debería llevar?
Tengo puesta 2.3bar delante y 2.2 detrás...
Que estan preparadas para bicis electricas por dureza de la carcasa y compuesto de la banda de rodadura.Alguien me puede decir que es o poque algunas crossking o raceking son performance e25? Esas son las normales o que diferencia tienen?
Ok gracias. Para salidas por pista de piedrilla o barro seco, zonas de cemento o carretera aconsejais crossking? O mejor raceking? O maxxis ikon?Que estan preparadas para bicis electricas por dureza de la carcasa y compuesto de la banda de rodadura.