- Puntos de reacción
- 41.681
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Yo estoy viendo de todo. Padre/Madre + hijo/a y otras familias enteras
Esque en ningún sitio oficial pone que tenga que ir un adulto sólo....
Que pasen una foto en un foro no es una medio del comunicación oficial....
Perdonad mis ojos de pajuzo.... pero lo he tenido que leer 6 veces (llevo desde ayer haciéndolo).....
Vuelvo a decir que yo lo hice mal( salimos los dos con las noñas) pero es lógico que solo pueda salir uno. Esto no se hace para salir ya, solo es para que los niños puedan salir un poco. Si no pueden salir los de 14 hasta 18, es normal que no puedan salir los dos padres. Yo encontré a un padre corriendo y las dos hijas en bici. Lo dicho, dependemos unos de otros, no que cada uno hagamos lo que creamos que podemos hacer y creernos los más listos. Y en no se que país salen a correr, en tal otro salen de tal manera..... pues si tan bien creéis que lo hacen otros, poneros una inyección de lejía como en ee.uu. parece que nos vamos a morir por no coger la bici. Hay más vida que esaPerdonad mis ojos de pajuzo.... pero lo he tenido que leer 6 veces (llevo desde ayer haciéndolo).....
Y hasta ahora no lo había entendido lo de un adulto del apartado 1..... Mís disculpas!!!
pero vamos que es una gilipollez más del gobierno, que yo no pueda salir junto con mis dos hijas, siendo que duermo con mi mujer y estoy todo el día con ls chicas en un espacio confinado y no pueda estar con ellas en la calle, siemprey cuando respete las medidas de seguridad con terceros, claro está..... es una inconcruencia
Si si. Pero no pueden estar 1 hora paseando, ni ir al monte, ni a la playa , ni al parque, como si podemos los padres de menores.Los de 14 hasta 18 años, pueden salir ( entiendo ) como cualquier adulto. A la compra, a la farmacia, a las cajas, al pan, a la prensa, etc
Vuelvo a decir que yo lo hice mal( salimos los dos con las noñas) pero es lógico que solo pueda salir uno. Esto no se hace para salir ya, solo es para que los niños puedan salir un poco. Si no pueden salir los de 14 hasta 18, es normal que no puedan salir los dos padres. Yo encontré a un padre corriendo y las dos hijas en bici. Lo dicho, dependemos unos de otros, no que cada uno hagamos lo que creamos que podemos hacer y creernos los más listos. Y en no se que país salen a correr, en tal otro salen de tal manera..... pues si tan bien creéis que lo hacen otros, poneros una inyección de lejía como en ee.uu. parece que nos vamos a morir por no coger la bici. Hay más vida que esa
Eso es.Evidentemente que salgáis los dos no es por no contagiaros el uno al otro. La norma se pone por limitar el número de personas que salen a la calle.
Garantes, gerentes es otra cosa :lol: :lol: :lol:A ver, que habrá gente que lo haga bien y gente que no, tampoco nos convirtamos en gerentes de la integridad.
Evidentemente que salgáis los dos no es por no contagiaros el uno al otro. La norma se pone por limitar el número de personas que salen a la calle.
Jajajaja..:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:,Garantes, gerentes es otra cosa :lol: :lol: :lol:
Perdonad mis ojos de pajuzo.... pero lo he tenido que leer 6 veces (llevo desde ayer haciéndolo).....
Y hasta ahora no lo había entendido lo de un adulto del apartado 1..... Mís disculpas!!!
pero vamos que es una gilipollez más del gobierno, que yo no pueda salir junto con mis dos hijas, siendo que duermo con mi mujer y estoy todo el día con ls chicas en un espacio confinado y no pueda estar con ellas en la calle, siemprey cuando respete las medidas de seguridad con terceros, claro está..... es una inconcruencia
🤦🏻♂️
Familias enteras....
Gente sin niños.....
En fin.....
Nos quejamos de los políticos....