Siento que te hayan molestado mis calificaciones hacia ese señor que al parecer tanto respetas. Es cosa tuya decidir si era alguien que sabía de lo que hablaba cuando dijo lo del "virus de pacotilla" o ahora que insulta a la gente (sin fundamento alguno) por, según él, no seguir las normas para contenerlo.
Siento que te hayan molestado mis calificaciones hacia ese señor que al parecer tanto respetas. Es cosa tuya decidir si era alguien que sabía de lo que hablaba cuando dijo lo del "virus de pacotilla" o ahora que insulta a la gente (sin fundamento alguno) por, según él, no seguir las normas para contenerlo.
Entre los médicos hay de todo, como pasa en cualquier colectivo numeroso.
Hola Corredoiras, no me molesto tanto las palabras como el tono. Pero ¡ya está!
Si algo valoro en las personas es que sean capaces de disculparse, y sin duda eso demuestra que usted no lo hizo con mala fé, ni que pretendía molestar. Y también demuestra que se trata de una persona con la que se puede disentir y discutir, algo no siempre fácil encontrar en los debates blogueros. Estoy de acuerdo en que las formas de este médico y sus insultos pueden quitarle credibilidad, y que el hecho de ser médico no le da la razón absoluta. Pero me gusta pensar que en todos hay parye de verdad.
No soy profesor pero si imparto cursos de desarrollo profesional y comienzo dichos cursos con estas frases que podemos aplicar a nuestro debate.
"- Todo lo que os voy a decir no es LA VERDAD, ¡es mi verdad! fruto de mis experiencias y mis vivencias, con lo cual mis opiniones "mis verdades" solo sirven para mi. No pretendo convencerles con ellas, solo hacerles reflexionar y contrastar sus propias verdades. Pero partiendo siempre que sus verdades son tan válida como la mía y en muchos casos puede que mejores"
Espero no haberte molestado con mi respuesta, aunque intente hacerla con todo el respeto y agradezco que me hayas contestado.
Un saludo.