A
Anónimo
Invitado
jajajaja, nooo, me cuelgas unos videos, me preguntas si me parece poco para informarme, pero ahora me dices que no me informe por un/unos medios en concreto, ¿youtube que es, un cafe con leche? jajajaja, en fin, que no me la cuelas hombre, te engañarás a ti mismo, pero no a mi.Yo no he dicho que te informes por un medio o medios en concreto, he dicho que pecas de lo mismo que criticas en los que se informan por ciertos medios.
En cuanto a lo demás, la realidad es más compleja de lo que parece. La OMS es un organismo multinacional dependiente de las Naciones Unidas, sin poder real para obligar a nadie a nada si el país correspondiente decide que no quiere colaborar.
Esos testigos que tú dices son inventos de los conspiranoicos. Es curioso que los compares con Snowden, porque éste sigue siendo hoy en día uno de los personajes más famosos del mundo, entrevistado múltiples veces por los principales medios de comunicación de los países más importantes, incluyendo el propio EE.UU., en programas de máxima audiencia. Además no tuvo ningún problema, sino todo lo contrario, para encontrar refugio en otros países que lo protegieron del aparato legal y diplomático de EE.UU., nada más y nada menos. Y ahí tienes una clave: si esos testigos que dices existiesen, habría varios países (empezando por EE.UU.) que harían todo lo posible para que diesen su testimonio a todo el mundo y perjudicar así a China.
Acabo de ver el primer vídeo que has puesto en tu siguiente mensaje y apoya exactamente esto: a China no le interesa que hablen esos testigos, pero a EE.UU., Reino Unido, etc sí, y por lo tanto es absurdo decir que aquí están siendo silenciados por nuestros medios de comunicación de masas. Disculpa que no vea el segundo vídeo, pero es que es un poco largo.
En cuanto a la "casualidad" de que haya un laboratorio de virología en el mismo lugar de donde ha salido el virus, hay que tener en cuenta un par de cosas: primera, el "lugar" en cuestión es una mega-ciudad de 19 millones de habitantes, no un pueblecito perdido en un monte. La provincia de la cual es capital esa ciudad tiene 57 millones de habitantes, casi tantos como Italia. ¿Nos extrañaríamos si Italia tuviese un instituto de virología? (de hecho, tiene varios) Segundo: ese instituto está allí porque esa zona es notoria por ser origen habitual de brotes infecciosos, de la misma forma que el CDC estadounidense está en Atlanta por lo mismo.
Y un tercer argumento: los principales virólogos del mundo se conocen personalmente (por medio de congresos, colaboraciones, etc); los virólogos occidentales dicen que es absurda la idea de que sus colegas chinos, tanto de ese laboratorio como de los demás, estén involucrados en semejante conspiración sin que el hecho se hubiese difundido. Además, dicen que es de ciencia ficción pretender que tenemos los conocimientos necesarios para "fabricar" un virus con unos efectos previamente determinados. Ni siquiera se puede estimar los efectos sobre la población general de un virus existente hasta que éste se haya difundido de forma masiva, es decir, que tanto puede ocurrir que el virus se quede en nada (lo más probable) como que se cargue a buena parte de la población humana. Y ya no hablemos de predecir sus efectos económicos y sociales. Así que lo de la liberación calculada de un virus diseñado también es absurdo.
Algo característico de las teorías conspiranoicas es que, en cuanto uno analiza los hechos de forma fría y lógica, se desmoronan.
La "casualidad" de ese laboratorio, no es que esté en esa ciudad si no a escasos metros del mercado de wuhan, la casualidad es que un "simple" equipo de cuarto milenio, sea mas inteligente que "la inteligancia"/gobierno de un pais, en este caso, españa, y que sepa de esto antes, la casualidad es que ese laboratorio chino, no es solo de china si no de una empresa.
Noticias de ciencia y Tecnología
Toda la información sobre ciencia y tecnología: investigaciones, estudios, reportajes, vídeos e imágenes en Informativos Telecinco.
www.niusdiario.es
"Porque la teoría de que este virus hubiera podido “escapar” de su laboratorio –que está en Wuhan, la misma ciudad donde comenzó la pandemia- vuelve a estar sobre la mesa. Ante la falta de certezas al respecto, ha abandonado el terreno conspiranoico y ahora se considera una hipótesis más. "
pero shhhsss, lo que dice
El premio del Nobel de Medicina Montagnier "no tiene sentido".
Mira, hace poco, en cuarto milenio, escuche y vi al mas acérrimo y dogmático científico de los que alli interviene(jose manuel nieves, que es un tio muy preparado e inteligente) agachar la cabeza sobre el tema extraterrestre, por un avance teórico sobre un tipo de propulsión para naves espaciales donde es posible superar la velocidad de la luz(el motor warp), pero mientras ese avance no apareció, para el, técnicamente era imposible que una civilización nos visitase, por que pensaba en esa posibilidad(que no podía darse) como quien cree en un dios, por que se lo han enseñado, por eso no se puede ser ni dogmático ni creerse con la verdad absoluta de nada, tal como te dije con la frase que demostraba sobradamente tu forma de pensamiento., NI LA CIENCIA ES DIOS, NI DIOS ES LA CIENCIA. pero quien "defiende" una postura de uno u otro lado de la misma manera ,es el mismo tipo de persona con el mismo problema, MENTE CERRADA.