Hola chavales, cómo vais? Yo la verdad no me puedo quejar, nadie conocido se ha puesto malo, vivimos 2 sin niños en casa grande con jardín que me deja salir a correr, e incluso he cogido hoy la bici y he hecho 10 km dándole 150 vueltas al jardín jajaja, me ha gustado la experiencia con la música a full, sin casco, sin preocuparme de nada, creo que voy a poner algunos obstáculos por el jardín para practicar técnica jejeje. Mi mujer tiene sueldo de funcionaria y yo por ahora estaba cobrando el paro... a ver como evoluciona todo pero no somos autónomos o trabajadores de una privada que son los que peor lo están pasando.
Además por suerte vivimos en un pueblo pequeñito sin mucha población y la policía ya nos ha dicho que podemos sacar al perro sin problemas a una zona a unos 200 m. de casa, con lo que puedo estirar las piernas un rato, y como han cerrado algunas tiendas tengo que coger la bici 1 km para ir a por el pan, así que el sol lo sigo viendo. En definitiva que no nos podemos quejar de nada.
He visto por ahí que hablabais de viajes, vuelos y hoteles. Nosotros teníamos ya todo buscado para irnos en mayo a la Selva Negra en Alemania, y al final hemos tenido que cancelar todo. Airbnb nos ha devuelto todo sin problemas, Avis nos ha cobrado una comisión y Ryanair por ahora no ha puesto la política de cancelación para mediados de mayo, a ver si no nos devuelven el dinero al menos nos den un bono para otro vuelo. Que le vamos a hacer, cuando podamos, a cambio, nos escaparemos por algún rincón de España que tampoco desmerece en nada.
Bueno, y ya aprovecho además de mandar saludos, mandar ánimos, ya queda menos que cuando todo esto empezó, y pronto, aunque sea muy poco a poco podremos salir a la calle y volver a hacer una rutina. Aunque mucho me temo que esto, hasta que no se descubra una vacuna y la tengamos accesible a toda la población, va a cambiar nuestra forma de vida.
Espero que esteis todos bien :sonrojado: