Cuanto odio hacia los milenials de primera generación... Semos personas!Y los nacidos a partir del 80 se abstengan please!!
Cuanto odio hacia los milenials de primera generación... Semos personas!Y los nacidos a partir del 80 se abstengan please!!
Asi nos denominan!?!?! 😂😂 curiosoCuanto odio hacia los milenials de primera generación... Semos personas!
Del 79. Libro 😂Y los nacidos a partir del 80 se abstengan please!!
Aunque yo soy casi un Milenial Mk.II ... O mejor dicho un reestiling de los Milenials Mk.I. Los chavales de finales del 80 y de los 90 nos ensuciaron el nombre...Asi nos denominan!?!?! 😂😂 curioso
Jodo que soy del 82!!!! Soy de la generación naranjitoY los nacidos a partir del 80 se abstengan please!!
O sea que te durarán por lo menos otros 1.000 kms.Revisando mis neumáticos. A la Magic Mary delantera, aun le queda un tiempo para cambiar, pero la Hans Dampf trasera no creo que llegue al verano que viene. no se cuantos km tendrán 2000 mas menos...
A lo mejor.O sea que te durarán por lo menos otros 1.000 kms.
Globerus máximus
Generación X entonces, a caballo entre los baby boomers y los millennials…Del 79. Libro 😂
Oye oye!!!Yo del 84, estrenando la logse en mi pueblo. Somos la primera generación perdida🤓
Mi primera una confersil el año 93 para mi comunión, en la que no llegaba al suelo y pesaba por lo menos 20kg. Mtb no se si hacía, pero solo guardarla en el trastero era peor que hacer pesas 1h🥵🥵🤣🤣
Los globeros vamos con dobles, tija telescopica y nos tiramos por sendas. Como mucho seréis PISTeros.... 🤣Creo que habrá que cambiar el nombre del foro, en lugar de MTBeros, mejor GLOBeros 🤦♀️
Ooohhhh😢😢😢😢 quién no haya vivido el nacimiento del mtb en España no tiene ni idea de qué es eso 😭😭😭😭😭😭😭
Gracias por arrojar luz en la oscuridad.
Bueno en el tema de cuanto duran las cubiertas. (Aunque yo no viví cuando comenzaron ha fabricarse cubiertas, así que caso no me hagas)
Depende de muchas cosas. Así que empiezo por la primera que se me ocurre y sigo con el resto.
1. El compuesto. Los hay duros, medios, blandos y combinados. Muchas marcas tienen un mismo modelo con diferentes compuestos. Los blandos dan más agarre, pero duran menos. Algunos como los pongas en la trasera pueden durar muuuuyyyy y poquito. Así que blandos mejor delante, para dar agarre y duros atrás, para que aguanten y rodar algo mejor.
2. Peso. Si pesas mucho duran menos. Pesando 60kgs te van a durar más que pesando 90.
3. Terreno. Los terrenos secos y duros desgastan mucho antes las cubiertas que los terrenos blandos.
4. Conducción. La forma de conducir influye en el desgaste, aunque no mucho. Si eres agresivo, más que desgastar, degradaras la cubierta. Tacos arrancados o "lijados", cortes.... Lo que más influye es si vas más o menos rápido, a mayor velocidad mayor desgaste.
5. Presión. Con presiones bajas se desgastan antes. Igual que con el compuesto, más agarre, menos duración.
6. Temperaturas. Cuanto más altas sean las temperaturas mayor desgaste, ya que las gomas se ablandan. Punto 1.
Lo mismo me dejo alguna.
Así que haces una mezcla de todos los puntos y haces la media.
Para todo lo demás preguntar a Artur
No demos más vueltas, sabemos a qué salimos con la bici, realmente somos CERVECeros 🤪Los globeros vamos con dobles, tija telescopica y nos tiramos por sendas. Como mucho seréis PISTeros.... 🤣
Generación X entonces, a caballo entre los baby boomers y los millennials…
Mi primera MTB (ya iba por carriles y sendas en busca de pedrolos, aunque también por el paseo marítimo…no se habían inventado los carriles bici ni las vías verdes) fue una Diamond Back Ascent en el 91, así que hagan el favor de llamarme de usted 🧐
Abueloooooooos !!🤭🤭La mía fue una ucal con cuadro de acero y casete de 5 piñones que estrené sobre 1990-1991 y a la que le hice km para aburrir. Así que te tuteo 😂